No hay apuro , sé donde llegarLlega pronto...
"Quien mucho habla, mucho yerra"
No hay apuro , sé donde llegarLlega pronto...
"Quien mucho habla, mucho yerra"
Me la quisieron hacer pero no dejé, nos vimos una vez y nos íbamos a ver una segunda vez con unos días de diferencia. Le había comprado unos chocolates de presente, pero el día antes de la cita me escribió que quería que le comprara un perfume bien caro. Me molestó porque recién era segunda vez y más que mal uno esta pagando por un servicio. Le dije que no podía en ese momento, tuvimos la cita igual y me terminé comiendo los chocolates (no los llevé por que me molestó que pidiera lo otro, lo encontré patudo)Puta a mi me pasó también, con una brasileñ, pero como no fue correspondido, todo el tiempo me pedía mas cosas, obviamente de su parte era solo interés. Actualmente no la puedo ver porque me pide regalos full caros para dejarme verla, y no me deja ir a verla por la tarifa normal... muy mala leche. De hecho nos juntamos en Europa unos días, la pasé la raja, pero después me dio el filo, jajaja
Me dio risa lo de los chocolatesMe la quisieron hacer pero no dejé, nos vimos una vez y nos íbamos a ver una segunda vez con unos días de diferencia. Le había comprado unos chocolates de presente, pero el día antes de la cita me escribió que quería que le comprara un perfume bien caro. Me molestó porque recién era segunda vez y más que mal uno esta pagando por un servicio. Le dije que no podía en ese momento, tuvimos la cita igual y me terminé comiendo los chocolates (no los llevé por que me molestó que pidiera lo otro, lo encontré patudo)
Chaaaaa !! Patuda y sentida la garotaPuta a mi me pasó también, con una brasileñ, pero como no fue correspondido, todo el tiempo me pedía mas cosas, obviamente de su parte era solo interés. Actualmente no la puedo ver porque me pide regalos full caros para dejarme verla, y no me deja ir a verla por la tarifa normal... muy mala leche. De hecho nos juntamos en Europa unos días, la pasé la raja, pero después me dio el filo, jajaja
Y esta publicada en el sitio?Puta a mi me pasó también, con una brasileñ, pero como no fue correspondido, todo el tiempo me pedía mas cosas, obviamente de su parte era solo interés. Actualmente no la puedo ver porque me pide regalos full caros para dejarme verla, y no me deja ir a verla por la tarifa normal... muy mala leche. De hecho nos juntamos en Europa unos días, la pasé la raja, pero después me dio el filo, jajaja
Que mala leer esto, penca cuando se aprovechan de uno para estrujarlo y sacarles cosas.Puta a mi me pasó también, con una brasileñ, pero como no fue correspondido, todo el tiempo me pedía mas cosas, obviamente de su parte era solo interés. Actualmente no la puedo ver porque me pide regalos full caros para dejarme verla, y no me deja ir a verla por la tarifa normal... muy mala leche. De hecho nos juntamos en Europa unos días, la pasé la raja, pero después me dio el filo, jajaja
Me causa curiosad fíjateel mío igual es grande... hay que decirlo
Yo me enamoro y dejo que fluya no más el sentimiento con la conciencia de que no puedo construir una relación fuera del contexto inicial.
El asunto no es el sentimiento en sí, es lo que uno hace con eso.
Jajjaja ayyyy es que en este lado todo es tan hot que una cae en la fantasía jaja y las ganas de hacerlas realidad 🥹![]()
Tal cual .. que todo fluyaObvio, estimada @Graziella ... recuerde que "En el amor siempre hay algo de locura, y en la locura siempre hay algo de razón"
Y hay razon en que la locura tambien desea fluir...
mmmmm recuerde, querida @Halyna .... "La lógica te llevará de A a B. La imaginación te llevará a todas partes"
Conclusión.?? dejese llevar, que no quede en las ganas...
Aunque no lo crean Uds también llenan vacíosAl final de todo , amar no es llenar vacíos , es compartir plenitudes y las musas llenan vacíostengo el corazón terrible vacío jajajaja
Un poetaObvio, estimada @Graziella ... recuerde que "En el amor siempre hay algo de locura, y en la locura siempre hay algo de razón"
Y hay razon en que la locura tambien desea fluir...
mmmmm recuerde, querida @Halyna .... "La lógica te llevará de A a B. La imaginación te llevará a todas partes"
Conclusión.?? dejese llevar, que no quede en las ganas...
Comentario picaflor (me reservo la palabra que penséAl final de todo , amar no es llenar vacíos , es compartir plenitudes y las musas llenan vacíostengo el corazón terrible vacío jajajaja
Uno por lo general con uds se va vacíoAunque no lo crean Uds también llenan vacíos..
No me dejes con la intrigaComentario picaflor (me reservo la palabra que pensé)
Que buena frase se mandó, estimado. Muy de acuerdo !!!Al final de todo , amar no es llenar vacíos , es compartir plenitudes y las musas llenan vacíostengo el corazón terrible vacío jajajaja
espera no me imagino esto. Cuando quieres verla te dice "si amor pero tráeme el iphone 19 ultra plus y págame 2 horas?"... no me imagino como una musa le pide cosas a un cliente, a mi nunca me han pedido nada, incluso las más patudas me pidieron "cómprame una bebida abajo y te la pago acá". Me da mucha curiosidad estoPuta a mi me pasó también, con una brasileñ, pero como no fue correspondido, todo el tiempo me pedía mas cosas, obviamente de su parte era solo interés. Actualmente no la puedo ver porque me pide regalos full caros para dejarme verla, y no me deja ir a verla por la tarifa normal... muy mala leche. De hecho nos juntamos en Europa unos días, la pasé la raja, pero después me dio el filo, jajaja
Como en el lado A existen mujeres que sienten que el hombre les tiene que pagar y proveer todo... porque son mujeres de alto valor, deben haber tambien musas que han importado esas malas practica al lado B...espera no me imagino esto. Cuando quieres verla te dice "si amor pero tráeme el iphone 19 ultra plus y págame 2 horas?"... no me imagino como una musa le pide cosas a un cliente, a mi nunca me han pedido nada, incluso las más patudas me pidieron "cómprame una bebida abajo y te la pago acá". Me da mucha curiosidad esto
Tengo mis cositas tbn !! A veces me la juego papaaaQue buena frase se mandó, estimado. Muy de acuerdo !!!
si es que yo nunca he estado con una mujer que pida pida pida, o pida cosas caras... yo las mimo harto, pero nunca piden, y en el lado B mis regalonas tampoco fueron nunca de pedirme pero nada, si hasta agradecían las galletas y el juguito, entonces no se cómo una mujer pide cosas, qué palabras usa o si se pone regalona y lo pide con voz de guagüita XDComo en el lado A existen mujeres que sienten que el hombre les tiene que pagar y proveer todo... porque son mujeres de alto valor, deben haber tambien musas que han importado esas malas practica al lado B...
el problema es el hombre que acepta eso... y les da en el gusto...
Lo mejor es alejarse de esas mujeres en ambos lados...
Y una queda llenita jajajaUno por lo general con uds se va vacío![]()
A mi hoy me preguntaron qué quieres que te lleve y yo pedi espumante y chocolates y llego con eso y mássi es que yo nunca he estado con una mujer que pida pida pida, o pida cosas caras... yo las mimo harto, pero nunca piden, y en el lado B mis regalonas tampoco fueron nunca de pedirme pero nada, si hasta agradecían las galletas y el juguito, entonces no se cómo una mujer pide cosas, qué palabras usa o si se pone regalona y lo pide con voz de guagüita XD