• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Se imaginan a Saray y Nataly juntas??

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Compañeros de guerra se les ha pasado por la cabeza, estar con estas dos chiquillas al mismo tiempo seria casi el trio perfecto saray y nataly de brasil
Ojala se me de la posibilidad

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
Compañeros de guerra se les ha pasado por la cabeza, estar con estas dos chiquillas al mismo tiempo seria casi el trio perfecto saray y nataly de brasil

Sería hermoso, pero tengo entendido que a Nataly le incomoda estar con otra mujer.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867

Conozco a ambas y no mezclaria esos dos postres, son para degustarlos por separados

Ademas dudo que ambas hagan duales.

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Podría darse, pero tiene que haber feeling entre ambas para que jugueteen entre ellas. Si no lo hay, no la pasará bien en su trío. Saludos.

Buitre

VIP Member
Likes recibidos
239
Efectivamente, como dicen algunos colegas, también he leido que Nataly no hace trios... pero independiente de eso, y con mucho respeto lo digo, creo que estaría mezclando el mejor vino con coca cola... siempre #conrespeto

Saludos!

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Nataly no te va a pescar...pero no hay peor diligencia que la que no se hace..

salu2

H

Arriba Pie