El tiempo no acompaña mucho¿Y por qué se está aguantando colega @Baby Yoda? La deprivación puede hacer mal para salud mental. Proceda cuanto antes.
Haga el esfuerzo. Por @Scorpita no hay tiempo ni distancia, sólo pasarlo bien. Acuérdese de los tocomples.El tiempo no acompaña mucho
Y la distancia que debo recorrer para llegar no ayuda![]()
Empatizo con Ud. colega @Baby Yoda. A mi también me mata la distancia. De lo contrario, sería un habitué de la torre de Saurón.El tiempo no acompaña mucho
Usted debiese decir…….Follar debo, esperar no puedoCreo que me estoy viendo reflejado y no sé cuánto aguante![]()
Entre Ud y miau_miau....Haga el esfuerzo. Por @Scorpita no hay tiempo ni distancia, sólo pasarlo bien. Acuérdese de los tocomples.![]()
Uuuuhhh debo decir que me intimida un poco conocerte en persona y me mandes una maratónica que me deje sin alientoEs que @Scorpita las tiene todas, si yo tuviese menos experiencia y años, el riesgo de empote sería demasiado grande 🫶🫶
![]()
Yo creo que nunca me aburría de tiGracias por compartir el relato @NyxFly
Pélvicos 10 para @Scorpita es insuficiente, estan en otro nivel superior
usted dice que quiere repetir todo el rato hasta la quiebra: Que bueno que soy casado, si fuera soltero ya estaría indigente sin hogar vagando en la calle y @Scorpita estaría chata de atenderme jajaja
Para la próxima hacemos el chiqui chiqui chi primero y después el masajeTenia q salir si o si, ya se habia convertido en un reto.
A mi me dejaste peor, al final ese masaje me dejo mas cansado que relajado, un peligro tenerte encima mio
Yo sé que tarde o temprano serás mío y ninguna distancia será impedimentoEl tiempo no acompaña mucho
Con gusto me como ese coyacMi caramelo quisiera probar ese caramelo![]()
Como algún califa te cito por ahí: hay mil cosas que se pueden hacerUuuuhhh debo decir que me intimida un poco conocerte en persona y me mandes una maratónica que me deje sin aliento![]()
Solo diré que me diste con tanto tutti que casi me desmayoPor si no se entendió, es el chiki chiki
con tutti y mas
Un día podemos hacer una batalla en la cama de dos contra unoHola!! Yo solo quiero conocerla. He intentado por whattsapp pero no tuve suerte.Nada me haria mejor aun esta semana que el placer de conocerla. y lei que en combo con Kitana es para quedar en coma....A mi siempre me gusto Mortal Kombat.
Claro que si!Un día podemos hacer una batalla en la cama de dos contra uno![]()
Muajajjajaja te vamos a derrotarClaro que si!Ya sobreviví Round 1 con cada una por separado, así que acepto el desafío!! Se viene con Fatality!!!
![]()