NyxFly
Member
- Likes recibidos
- 526
Colegas les cuento una de mis primeras experiencias en este mundo, en los tiempos que conocí a @Scorpita no sabía incluso que había un foro donde se podía consultar, estuve dudoso por días, sin embargo vi que esta musa en una de sus historias publico masajes con final feliz en promoción y decidí no perder la oportunidad , así que decidí ir a conocerla en formato masaje antes del servicio completo, quedamos pactados para el día siguiente y todo fue de maravilla, así que la contacte la semana siguiente para el servicio completo (después que me puso tremenda cola en la cara en el masaje es imposible no volver para degustar tan exquisito cuerpo).
Llegue al edificio unos minutos antes, comunico que estaba abajo esperando muy ansioso, siendo la primera vez que navegaba por esas torres ya conocidas; me hace subir, al abrir la puerta me recibe con una lencería que estaba para morir, de camino a la habitación esta como zombi siguiendo y admirando la retaguardia y dentro de mi pensando ( waaaao podre con todo eso) , respectivo baño y comenzamos con la acción, si tener esas nalgas en la cara era ya en si una experiencia única, decir que verla montándome y gimiendo, es una memoria que siempre tendré presente y lo recodare hasta mis últimos días. Luego de estar ya un rato así, cambio a reverse cowgirl; y aunque casi me ahogo por tenerla encima mío, debido a la diferencia de altura XD, aguante y fue una delicia tenerla encima mío y poder disfrutar de la fragancia que desprende e irle masajeando eso deliciosos senos. Finalmente pedí que se pusiera en cuatro, y ufff después de unos minutos bombeándola y ver esa cola, ya no pude contenerme y acabe. Después de eso tuvimos una muy buena charla, siempre tienes algo que contar y es muy divertido hablar con ella. Duchita final y despedida; Sali de ese departamento deseoso por otro encuentro que ya eh contratado en otras oportunidades y nunca decepciona.
Forma de contacto: 10 WhatsApp (todo muy claro)
Instalaciones 10 Todo muy limpio y ordenado, además de ser muy amplio
Higiene: 10 todo impecable como siempre
Rostro: 10 Hermosa
Besos: 10 Muy ricos besos
Busto: 10 redondos, muy deliciosos para deleitar
Cuerpo: 10 , exquisita a la vista y al tacto
Cola: 10, una delicia verla en 4
Oral: 10 , muy bueno, incluso para mí que no soy muy fan del oral
Flor: 10 , un delicia para saborear todo el día
Anal: N/A, no califique :c
Pélvicos: 10, movimientos matadores cuando esta encima
Duración: 10, todo relajado nunca pendiente del tiempo
Implicación: 10, las mejores lucas gastadas
Valoración total: 10, toca repetir y repetir hasta quedar en la quiebra
Llegue al edificio unos minutos antes, comunico que estaba abajo esperando muy ansioso, siendo la primera vez que navegaba por esas torres ya conocidas; me hace subir, al abrir la puerta me recibe con una lencería que estaba para morir, de camino a la habitación esta como zombi siguiendo y admirando la retaguardia y dentro de mi pensando ( waaaao podre con todo eso) , respectivo baño y comenzamos con la acción, si tener esas nalgas en la cara era ya en si una experiencia única, decir que verla montándome y gimiendo, es una memoria que siempre tendré presente y lo recodare hasta mis últimos días. Luego de estar ya un rato así, cambio a reverse cowgirl; y aunque casi me ahogo por tenerla encima mío, debido a la diferencia de altura XD, aguante y fue una delicia tenerla encima mío y poder disfrutar de la fragancia que desprende e irle masajeando eso deliciosos senos. Finalmente pedí que se pusiera en cuatro, y ufff después de unos minutos bombeándola y ver esa cola, ya no pude contenerme y acabe. Después de eso tuvimos una muy buena charla, siempre tienes algo que contar y es muy divertido hablar con ella. Duchita final y despedida; Sali de ese departamento deseoso por otro encuentro que ya eh contratado en otras oportunidades y nunca decepciona.
Forma de contacto: 10 WhatsApp (todo muy claro)
Instalaciones 10 Todo muy limpio y ordenado, además de ser muy amplio
Higiene: 10 todo impecable como siempre
Rostro: 10 Hermosa
Besos: 10 Muy ricos besos
Busto: 10 redondos, muy deliciosos para deleitar
Cuerpo: 10 , exquisita a la vista y al tacto
Cola: 10, una delicia verla en 4
Oral: 10 , muy bueno, incluso para mí que no soy muy fan del oral
Flor: 10 , un delicia para saborear todo el día
Anal: N/A, no califique :c
Pélvicos: 10, movimientos matadores cuando esta encima
Duración: 10, todo relajado nunca pendiente del tiempo