El trauco
Member
- Likes recibidos
- 143
No hay gorrito que resistaAseguren el gorrito que el trauco tiene su fama !!!![]()
No hay gorrito que resistaAseguren el gorrito que el trauco tiene su fama !!!![]()
A usted le dejaré los quintillizos más hermososEl trauco deja quintillizos bonitos dicen
Espero no sea por el “Exijo una explicación” Plop!!Condorito solo es la fachada, aunque algo de condorito tengo, se los dejo a la imaginación
Mi papá me decía condoroCondorito solo es la fachada, aunque algo de condorito tengo, se los dejo a la imaginación
Bkn esto será muy bueno…nadie me lo va a creer…cuando las tenga a las 3 en posición de batalla, les sacaré una fotito escondida…Te esperaremos listas
Siempre estamos listas para la batalla![]()
Por supuesto que la espero a usted @Olivia, no las conozco, pero ya las quiero a las 3 por igual. Si todo va bien, será parte de mi harem…Querido, el viernes no estaremos todas, si quieres nos escribes y coordinamos, besos
Claro que si, te daré toda mi medicinaJusto necesito un doctor que me dé la medicina![]()
Recomiendo que este doctor las visite después del trauco, para examinarlas, no sea que sufran alguna dolencia, con el trauco nadie sabeCreo que le voy a ganar la oportunidad…chicas prepárense…el trauco va a atacar.🧌.
Me acordé de este chisteClaro que si, te daré toda mi medicina
examíneme entera por dentro y por fueraRecomiendo que este doctor las visite después del trauco, para examinarlas, no sea que sufran alguna dolencia, con el trauco nadie sabe
Bkn esto será muy bueno…nadie me lo va a creer…cuando las tenga a las 3 en posición de batalla, les sacaré una fotito escondida…no le cuenten a nadie si…
Este doctorcito no pierde ni una…tiene la pura cara de inocentónRecomiendo que este doctor las visite después del trauco, para examinarlas, no sea que sufran alguna dolencia, con el trauco nadie sabe
Jajajajajajjaa gracias trauco cachero te estaremos esperando en la ofi del amor@Olivia @Scorpion69 @Kitana que tengan un feliz Año Nuevo, que disfruten, espero tenerlas a las 3, listas y dispuestas para que el trauquito haga de lo suyo en los primeros días del 2023, solo quiero subir esa experiencia.
Lo importante es que lo uno tiene “Ponerlo” al servicio de los demásEste doctorcito no pierde ni una…tiene la pura cara de inocentón
Supongo que ya pidió horaestoy a punto de pedirle agenda a Kitana, con los reportes que tiene uff!
Y usted sugar baby cuando irá a conocer al resto de la familia ?Supongo que ya pidió hora![]()
Pronto mami, prontoY usted sugar baby cuando irá a conocer al resto de la familia ?![]()
Y que lo detiene?Con tanta recomendación de estas musas la tentación cada vez es mayor![]()
Amigo no deje pasar el tiempo y llame o escriba ya!Con tanta recomendación de estas musas la tentación cada vez es mayor![]()
Debemos seguir las recomendacionesAmigo no deje pasar el tiempo y llame o escriba ya!
No se arrepentirán! Hay que aprovechar porque el mundo se va a acabar.Debemos seguir las recomendaciones