Play
Member
- Likes recibidos
- 535
Kitanita rica su atencion tambien es 100 de 100Como siempre el mejor servicio 100/100
Mami i lov3 🩷![]()
Kitanita lover.
Kitanita rica su atencion tambien es 100 de 100Como siempre el mejor servicio 100/100
Mami i lov3 🩷![]()
Usted tambien es super mamacita, rica, exquisita y candente.Más rica la escorpita![]()
Y eso, no es lo unicoEl pecho hinchado y losdesinflados
![]()
Gracias amanecerSaludos compañeros de vida. Que experiencia Huracán, bueno es la Reina del Foro.Mi niña Scorpions es genial.
Leyendo tu experiencia me dieron ganas de verla y lo pasaríamos la raja jajaja.
Música bluee classics le haría de todo obvio. Obvio con su permiso jajaja.
Ya foreros siempre voy a recomendar a la Reina, saldrán con una sonrisa del depa. 200 % recomiendo.
Uuiiii me encantan los novatosCreo que es de las mejores experiencias que he leído, se pasó Estimado
y sin lugar dudas @Scorpita debe estar en la lista de deseos de un novato como yo
Pd: que buenos temas escogió![]()
Estoy entrenando los movimientos para ir por ese mortal kombatUuiiii me encantan los novatos
Soy experta en nuevitos![]()
Te busqué ayer pero no estabas publicada. Me perdí un cierre de semana épicoGracias![]()
uff cuando pruebes ese fatality seras parte del clubExcelente relato, colega! Lo felicito por tan glorioso encuentro y por ganarse el favor de @Scorpita, ciertamente una de las diosas del olimpo silencioso.
Yo tuve el placer de recibir uno de sus excelentes masajes la semana pasada y quedé con ganas de más, así que definitivamente volveré por un nuevo Fatality![]()
gracias. trate de hacer lo mejor para la mejorCreo que es de las mejores experiencias que he leído, se pasó Estimado
y sin lugar dudas @Scorpita debe estar en la lista de deseos de un novato como yo
Pd: que buenos temas escogió![]()
nuetra barwoman favoritaTremenda xp se mandó colega…muy buena narrativa de lo vivido… y bueno que agregar de @Scorpita que no se haya dicho…no he tenido el regaloneo de la ducha que claramente hay que ganarselo, para que no vayan todos ahora a pedirle eso jajajaja…pero destaco cuando me preparó un moscow mule…nunca lo había probado…y ahora soy fan del london mule y me cago de risa solo cuando recuerdo por qué lo tomo jejeje…
Felicitaciones a ambos por tremendo momento vivido![]()
vaya con confianza que lo pasaras increíbleTremenda experiencia Colega! No he tenido el placer de conocer a @Scorpita todavía, pero después de leerlo me deja con mas ganas de ir. estoy seguro que es una experiencia totalmente diferente.
Saludos
Lo mejor es que preparan el moscow mule sin nada de ropa puesta.Tremenda xp se mandó colega…muy buena narrativa de lo vivido… y bueno que agregar de @Scorpita que no se haya dicho…no he tenido el regaloneo de la ducha que claramente hay que ganarselo, para que no vayan todos ahora a pedirle eso jajajaja…pero destaco cuando me preparó un moscow mule…nunca lo había probado…y ahora soy fan del london mule y me cago de risa solo cuando recuerdo por qué lo tomo jejeje…
Felicitaciones a ambos por tremendo momento vivido![]()
Es que le faltan 2 puntos para los 20Por cierto, nunca publicaron el reporte que subí hace más de un mes.
Puchis andaba asiendo trámites 🥹Te busqué ayer pero no estabas publicada. Me perdí un cierre de semana épico![]()
Me imagino los tramites que estaba haciendo.......................................Puchis andaba asiendo trámites 🥹