elbaabudo
Member
- Likes recibidos
- 1,890
jaja xD lo primero que pensé cuando dijo eso de jugar al mito fue que era jugar a las cartas mitos xDJajajajajaja
Vamos a jugar al mito o realidad?![]()
jaja xD lo primero que pensé cuando dijo eso de jugar al mito fue que era jugar a las cartas mitos xDJajajajajaja
Vamos a jugar al mito o realidad?![]()
Naaaa, pero digamos que estamos jugando otro tipo de "mitos y leyendas"jaja xD lo primero que pensé cuando dijo eso de jugar al mito fue que era jugar a las cartas mitos xD
buen relato!! pero nunca puedo verlas publicadas :(
OHHH super cierto, como me sacaron teletrabajo ya no me atiendo los días de semana, pero ahora que cambio de trabajo, veremos ;)será que busca el fin de semana?
Yo me publico de lunes a viernes![]()
trato de sacarte perfil
Si también me pasaba, por eso que el día que las vi publicadas, guarde su número como mortal kombat. Espero que el fin de mes pueda verlas. Pero me imagino q estarán de vacas. Igual se nota que son chevere y da curiosidad.buen relato!! pero nunca puedo verlas publicadas :(
Tenemos tres publicaciones en el silencioSi también me pasaba, por eso que el día que las vi publicadas, guarde su número como mortal kombat. Espero que el fin de mes pueda verlas. Pero me imagino q estarán de vacas. Igual se nota que son chevere y da curiosidad.
Es confuso la verdad. Aveces las ves como sensuality. Otras como Scorpion y kitana.
UuuhhhTenemos tres publicaciones en el silencio![]()
Esta es de las dos y es masaje con final feliz(se puede agregar el dual por un valor adicional).
Esta es de la Kitana solita y es servicio scort
Y la mía que también es servicio scort
En estos momentos las tres publicaciones están activas y nos pueden contactar en cualquiera que quieran.
A veces nos van a conocer por separado y otras vas a los masajesprimero y puedo al servicio scort.
Cada uno ve como prefiera.
Yo me voy la otra semana de vacaciones y vuelvo el 27 de junio. @Kitana seguirá publicada así que le puede ir a hacer Compañía![]()
Habra que ir a verla antes de sus vacacionesTenemos tres publicaciones en el silencio
Esta es de las dos y es masaje con final feliz(se puede agregar el dual por un valor adicional).
En estos momentos las tres publicaciones están activas y nos pueden contactar en cualquiera que quieran.
A veces nos van a conocer por separado y otras vas a los masajesprimero y puedo al servicio scort.
Yo me voy la otra semana de vacaciones y vuelvo el 27 de junio. @Kitana seguirá publicada así que le puede ir a hacer Compañía![]()
Y tu solo como masajista no??Tenemos tres publicaciones en el silencio
Yo creo que varia se va a ofrecer
Si, también pero con otro final felizY tu solo como masajista no??
Ya estamos listos para el sábadoHabra que ir a verla antes de sus vacaciones![]()
Por aquí tambiénYa estamos listos para el sábado🫠
A su orden...Yo creo que varia se va a ofrecer![]()
Me deja tranquila que no le faltará compañía.
Me cuidan a la kitana por fa.
Exito colega, no se va a arrepentirHola a todos, nuevo en el foro. Tanto leer de esta preciosura, me dan ganas infartantes de visitarla. Mañana tengo un viajecito programado y me gustaria visitarlas y sentir el sensuality. Espero que todo se de.
Que me recomienda, ir por el premio completo o sensuality?Exito colega, no se va a arrepentir
Quiero ir a verla mañana!! A ver si todo calzaYa estamos listos para el sábado🫠
Ya bknQuiero ir a verla mañana!! A ver si todo calza
Perro, con estas chiquillas, a lo que vaya le va a ir bien. Lo que sea va a salir con una sonrisa de ese edificio se lo garantizo..Que me recomienda, ir por el premio completo o sensuality?
Las chicas MK son dato caladoHola a todos, nuevo en el foro. Tanto leer de esta preciosura, me dan ganas infartantes de visitarla. Mañana tengo un viajecito programado y me gustaria visitarlas y sentir el sensuality. Espero que todo se de.
Todavía recuerdo los primeros días del Sensuality. Había hasta reventa de entradas. Listas de espera gigantes. Jajajja. Cada vez que veía a alguien en el metro sonriendo yo decía "otro más que fue al Sensuality"Las chicas MK son dato calado![]()
Y ud amigo probó el sensuality?Todavía recuerdo los primeros días del Sensuality. Había hasta reventa de entradas. Listas de espera gigantes. Jajajja. Cada vez que veía a alguien en el metro sonriendo yo decía "otro más que fue al Sensuality"![]()
Cuanto sabe compadre... pero cuente la historia completa pue... cuantas veces ha ido?Yo no. Pero lo probó mi amigo @Bonachon y me dijo que era de lujo. Que le dejaron el nepe más manoseado que pasamanos del metro. Y que le languetearon lugares que ni el sabía que los tenía.![]()
Yo listo para viernes..,Ya estamos listos para el sábado🫠