Heisenberg
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,375
Buena Xp compañero.
A esta Señorita ya la tenia en mi lista, pero aun no llegaba el momento, hasta que aparecieron dos experiencias con ella, ambas decían cosas buenas de esta chica así que el momento llego mas rápido. Ya escrita esas experiencias, comentaron muchos que ya la conocían, pero lamentablemente no hay espíritu de cooperación para algunos parece.
Contactamos a Scorpion por wasap, muy amable ella en contestar todo y agendamos con tiempo, llegamos sin apuros para que nos de las coordenadas exactas cerca del metro y ya estamos tocando a su puerta.
Saludo más que amoroso quedando prendido, preocupada de como llegaste si anda todo bien, como estuvo tu día, algo para beber, una pequeña conversación para conocerse mejor, reírse, y excitarse de apoco con caricias leves, dejando todo listo para pasar al otro nivel.
Solicito el baño para ponerme cómodo, la encuentro en la cama sentada siempre con una actitud sensual, me siento junto a ella con la toalla en la cintura
y busca su celular para poner música, ambos nos comenzamos acariciar por todos lados llegando a excitarnos para pasar a orales mutuos que tanto nos gustan su 69 y varios estilos mas, junto con las caricias, besos y lo bella que es esta mujer, era hora de pasar a la acción, besos cada vez mas apasionados al borde de la cama por todo su cuerpo, lamiendo sus senos, hasta que se monta dándome la espalda, lo hace muy rico, disfrutando esa cabalgata y vista maravillosa de su pelo rubio, piel suave un verdadero placer estar ahí disfrutando, ella disfrutaba al máximo hasta no poder más, la acompañe en su recuperación, pasamos a ver su cuerpo desde atrás tomándola desde las caderas para llegar lo mas profundo posible como le gusta disfrutar, para terminar con un misionero, finalizando con la expresión máxima de placer.
Agotados, regaloneamos ya era el momento de recuperar fuerzas para retirarme.
Nivel de Empote: 69%, una cita inolvidable.
Llamada:- 7 por WhatsApp todo claro.
Atención:- 7 espectacular.
Besitos:- 7 apasionados, cariñosos.
Cuerpo:- 7 piel suave.
Pechos:- 7 naturales.
Cola:- 7 alucinante.
Anal: N/A, en realidad no le pregunté.
Pussy:- 7 la disfrute al máximo.
Pélvicos:- 7 le encantan.
Higiene:- 7 una diosa.
Duración:- 7 toda la atención esta en su cliente.
Ambiente:- 7 acogedor, cómodo.
Valoración Total: 6.9
Siempre lo he dicho, la polola @Scorpita no falla.
En ese depa no se puede pasar mal.
Y como ella es mi polola y doctora, me dio mi sobrecupo correspondiente.
Voy por la celebración de los 4 años.
Salu2
H.