Turista2024
Member
- Likes recibidos
- 2,772
Advertencia: la historia es larga y no hay mucho contenido explicito.
1er acto: con ropa y a la distancia
@Scorpita me llamaba la atención hace tiempo por sus XPs y las interacciones en el foro pero nunca la había visitado las veces que había estado en Stgo así que me propuse como proyecto conocerla y si había buena onda agendar durante mi próxima visita a Stgo. La contacté por WA para saber si tenía servicio de video llamadas y le aclaré que no quería nada explícito si no que sólo conocerla un poco para saber si la visitaría o no. Ella cómo que se sorprendió y me dijo que no hacía y tenía que pensarlo para saber si lo hacía y saber cuanto cobrar. Le dije que lo pensara y que no iba a regatear el precio que pusiera, o lo aceptaba o no.
Ella como la gran empresaria que es, aceptó y me dijo cuanto costaba 1H. Agendamos, hice el traspaso y tuvimos la sesión que estuvo muy entretenida y me imagino conocí una versión más relajada de @Scorpita. Tuvimos otra sesión igual de buena con mucha risa y wueveo.
Obviamente me convencí que la tenía que visitar así que el siguiente paso fué agendar 2 horas para tener también nuru.
2do acto: blindfold
Después de haber agendado seguimos en contacto esporádico para afinar ciertos detalles y decirle bien lo que yo quería. Durante este período salió una promo de Sensuality (3er acto) que no pude dejar pasar así que antes de haber visitado a Scorpion, ya tenía también una sesión con sensuality y como no podía llegar al 3er acto sin haber conocido a Kitana, no me quedó más que agendar con ella también 2 horas
Llegué al departamento para mi sesión con Nuru incluido y para estimular más algunos sentidos quise estar con los ojos vendados y ver a scorpita ya terminando el masaje. Fué increible sentir el cuerpo de scorpita deslizarse sobre el mío, sentir su aroma, escucharla respirar, escucharla reírse. Fué una gran decisión hacerlo así, no sé cuanto rato estuvimos en eso hasta que me saqué la venda y seguimos disfrutando para después ducharse y ponerse a follar en distintas posiciones (para mi gusto en 4 mirando al espejo fué la mejor) ademas de un 69 exquisito donde pude saborear su elíxir y al mismo tiempo sentir como se contraía cuando tocaba con mis dedos o la lengua algún sector muy sensible, cuando pasaba mi lengua cerca de su clítoris ella sólo movía suavemente sus caderas y me pedía que no parara. Entre medio una pausa para re-hidratarse y modelaje de un disfraz que le llevé de regalo. Estuvo tan bueno que las 2 horas pasaron volando así que después de otra ducha nos despedimos hasta el día subsiguiente y me fui con una sonrisa de oreja a oreja por lo que había vivido y sobándome las manos por lo que me esperaba los días siguientes.
3er Acto: Sensuality
Y llegó el 3er día de esta maratón, ya había conocido a Scorpion y Kitana por separado y ahora sería el broche de oro con las 2 juntas
Me recibieron las 2 muy contentas y con tenidas que dejaban poco a la imaginación. Después de la bienvenida y la ducha pasé a la camilla para dejarme querer, fué increiblemente rico sentir las manos, cuerpos y bocas de las 2 por toda mi espalda, piernas, cuello y obviamente los cariños al nepe y los amigos no faltaron….ya dado vuelta fueron cambiando varias veces quién se sentaba en mi cara para jugar con mi lengua y labios en sus maravillosas vulvas mientras la otra se encargaba de darme un oral para hacerme ver las estrellas. Creo que estuvimos un buen rato así porque casi termino con la lengua acalambrada. Después de haber visto las estrellas estuvimos conversando y riéndonos un rato hasta que ya tuve que partir.
En resumen @Scorpita es una profesional del sexo que te hace pasar momentos inolvidables y que seguro volveré a visitar (a la Kita también) apenas vuelva a pisar territorio chileno.
Forma de contacto: 10 todo clarito por wsp
Instalaciones: 10 todo perfecto para los servicios que presta
Higiene : 10 como para propaganda de detergente
Rostro : 10 preciosa sonrisa y ojazos
Besos : 10 ricos, bien juguetona con la lengua
Busto : 9 1 punto de penalización por ser 2.0
Cuerpo : 9 cuando la visitė le faltaba un poquito de carne por la falta de ejercicio después de una operación
Cola : 9 paradita y le faltaba un poco de ejercicio para el 10
Piernas: 10 largas, suaves y exquisitas para besarlas cuando uno esta arriba
Oral : 10 wow, se nota el talento de una virtuosa
Vulva: 10 podría pagar solo para ir a instalarme a chuparla
Pélvicos : 10 excelente repertorio. Sin lugar a dudas la práctica ha hecho a la maestra
Anal : cerrado con candado…la leyenda dice que lo va a pasar después del registro civil🥹
Duración : 10 sin apuro
Implicación: 10 super preocupada de todos los detalles y hace fluir la cita
Humor: 10 humor similar así que nos reímos harto
Nivel de empote: ya vacunado pero puede ser extremadamente peligroso para califas nuevos
Tarifa : 10 no es tema, es lo que es
Valorización Total : 10 absolutamente recomendada para los que no la conocen, cuerpo y cola seguramente van a ser 10 la próxima visita
Última edición por un moderador: