Heisenberg
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,376
X2, pero para todAs....no todos....Tengo amor y brillitos para todos![]()
Salu2
H.
X2, pero para todAs....no todos....Tengo amor y brillitos para todos![]()
A verX2, pero para todAs....no todos....
Salu2
H.
conc… , quede sorprendidoUuuiiii ya te quiero hacer ese dragón![]()
Literal usted es un loquilloHace años que no leo EX aqui, pero cuando lei el titulo, dije “que indecencia es esta de hecho me produjo cierto rechazo (entendiendo el we…) y con el numero de la pdi en mano accedí. Y lo mas interesante que encontré fue este comentario
conc… , quede sorprendido… literal.
como postulo para que me haga un dragon???Uuuiiii ya te quiero hacer ese dragón![]()
Lamento decepcionarlo, pero también me debe pedir permiso a mi, actualmente con Scorpita somos pololos. Y no, no hay permiso auncomo postulo para que me haga un dragon???
no se si tendre que pedir autorización a @ingenierohot o @Heisenberg o los dos ???
Vivir es compartir @MorralLamento decepcionarlo, pero también me debe pedir permiso a mi, actualmente con Scorpita somos pololos. Y no, no hay permiso aun![]()
Ajaja, lamentó informar que la srta. @Scorpita no le hace el dragón a nadie, no es de burocracia o permiso, pero no se lo hará a nadie, a uno solo nomás se lo hizo…como postulo para que me haga un dragon???
no se si tendre que pedir autorización a @ingenierohot o @Heisenberg o los dos ???
mil disculpas, espero que no se haya pasado a llevar.Lamento decepcionarlo, pero también me debe pedir permiso a mi, actualmente con Scorpita somos pololos. Y no, no hay permiso aun![]()
jajajajjaaj entonces me olvido de esa opcion..Ajaja, lamentó informar que la srta. @Scorpita no le hace el dragón a nadie, no es de burocracia o permiso, pero no se lo hará a nadie, a uno solo nomás se lo hizo…
Se gana con esmero y mucho esfuerzo
Suerte
Ajajaja, no dire nada esta vez ajajajajajajajjaaj entonces me olvido de esa opcion..
Tranquilidad, pero creo que ese resumen se queda cortomil disculpas, espero que no se haya pasado a llevar.
entonces en resumen tengo que pedir permiso al marido, al pololo y al casi pololo de scorpita???
Naaaahhh!!.....con el permiso de la Sra. Jones (aka @Scorpita) y papá.....estay ready.....mil disculpas, espero que no se haya pasado a llevar.
entonces en resumen tengo que pedir permiso al marido, al pololo y al casi pololo de scorpita???
ajjajajjajajajaja creo que comenzare el conteoTranquilidad, pero creo que ese resumen se queda corto![]()
Espero probar eso cuanto antes!Tengo amor y brillitos para todos![]()
como postulo para que me haga un dragon???
Es verdad 🫣 morral me pidió pololeo por WhatsApp pero le falta en vivo y el directo para que sea todo legal jajajajajajajLamento decepcionarlo, pero también me debe pedir permiso a mi, actualmente con Scorpita somos pololos. Y no, no hay permiso aun![]()
Ese lo tengo reservado para usted y lo sabe mi marido lindo 🫠Ajaja, lamentó informar que la srta. @Scorpita no le hace el dragón a nadie, no es de burocracia o permiso, pero no se lo hará a nadie, a uno solo nomás se lo hizo…
Se gana con esmero y mucho esfuerzo
Suerte
Y estoy re buena para hacer origamiLamento informarle que a mi la señorita @Scorpita me prometió hacerme un dragón. Y no uno sino que dos. Pero de origami.
Si la memoria no me falla, me lo pediste tu x WhatsApp, y yo no pude negarmeEs verdad 🫣 morral me pidió pololeo por WhatsApp pero le falta en vivo y el directo para que sea todo legal jajajajajajaj
Ajajajajaja, le salió buena estimado, me dio risa ajajLamento informarle que a mi la señorita @Scorpita prometió hacerme un dragón. Y no uno sino que dos. Pero de origami.
Quede tiritón ajajajEse lo tengo reservado para usted y lo sabe mi marido lindo 🫠
Verdad morral jajajajajaSi la memoria no me falla, me lo pediste tu x WhatsApp, y yo no pude negarme.
El en vivo me corresponde asi que prepárate![]()
pero quiero saber si las postulaciones estan abiertas ??Es verdad 🫣 morral me pidió pololeo por WhatsApp pero le falta en vivo y el directo para que sea todo legal jajajajajajaj
Quiere tener problemas con @Morral ?pero quiero saber si las postulaciones estan abiertas ??
Jajajaja.....niñatos....pero quiero saber si las postulaciones estan abiertas ??
Papi tú tampoco estás disponibleJajajaja.....niñatos....
Sigan soñando......"Ms Jones is not available"....
Salu2
H.
Wait.....what???Papi tú tampoco estás disponiblea mi no me gusta compartir
![]()