• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Saray un sueño echo realidad

catador39

Newbie
Likes recibidos
30

Nivel de Empote : 100 % si no sabes te enamoras
Llamada : agradable , lo justo y necesario
Ambiente : excelente todo muy limpio y ordenado
Higiene : excelente , ella es muy cuidadosa en esto
Atención :perfecta , salí con una sonrisa de oreja a oreja
Cara : Hermosa !! facciones finas y un par de ojos celestes que enamoran
Besos : deliciosos , como una polola
Lolas : Exelentes , muy lindas y " grandes "
Cuerpo : flaca rica pero con unas curvas que impresionan
Cola : uffff de otro planeta , hecho a mano , delicioso
Oral : de los mejores que me an echo , me trató como regalón , todo lo que pedí , s/c
Flor o Pussy : labios medianos , depilada , buen aroma
Pélvicos : lo hace muy bien , ricos movimientos , diferentes velocidades
Precio : es algo elevado pero vale cada peso! Esta musa es una delicia
Duracion : muy relajada , no se fija la hora
Nota final : 7.0 o más . Se pasó en todo , precio calidad

Conocí a Saray luego que un colega me la sugirió y me indicó que por mis gustos iría a la segura. No estaba equivocado. La llamo, la información de sus servicios está en su aviso así que coordinó sin problemas. Voy bañado, bien perfumado, crema dental, un regalito antes de salir para ver a la musa.

Llegó al edificio, subo directo sin registrarme ( punto a favor ), llego a la puerta del departamento, toco el timbre, ruido de tacones y me abre una chica realmente espectacular, rica rica , andaba con un traje diminuto que no dejaba nada a la imaginación, destacaba su delantera y retaguardia uffff..., supera mis expectativas, ella de cara es muy linda también, unos ojos celestes que enamoran, buen perfume, maquillaje. Partimos 10 puntos!!!

Me hace pasar, me ofrece algo para beber, conversamos un poco, súper simpática, tiene tema de conversación. Pasamos al dormitorio, pido baño, todo muy ordenado y limpio. Me acueste en la cama y me dejo querer, se me sube y comenzamos a besarnos, baja al cuello, el pecho, oral (s/c adicional)

Qué delicia ver esa cara y esos ojos hermosos devorando mi herramienta, no aguanto mucho, pido que pare o me hacía acabar, movía la lengua de una manera muy particular, que delicia!!! Sube a besarme y se sienta a cabalgar, la mina rica wn, sus gemidos me excitaban más, parecía una gatita, que cuerpo, que cintura, que pechos hermosos, no aguanto más y veo el cielo.

Pasó al baño, me limpio y acuesto, descansamos un poco, conversamos de varios temas (con ella se puede hablar de cualquier tema ).

Me empieza a tocar para revivir al chiquitín, ya estaba con el amiguito ultra tieso, quería volver a explorar ese maravilloso cuerpo, nos empezamos a besar apasionadamente, no soy de dar besos pero en este caso no pude evitarlo, recorro su cuerpo, piel suave, curvas perfectas, pido que me haga sexo oral, lo hace exquisito, delicioso, sin condón, me mira con esos ojos hermosos y termino, una escena que no olvidaré... que rica ella!!!

Volvería ?

Por supuesto!!! Esta musa se las trae, una atención de lujo 10 puntos, MARAVILLOSA !

Última edición por un moderador:

Oloman63

Newbie
Likes recibidos
61
Ufff que reporte. Tendremos que visitar a este angelito.

Bonebone

Member
Likes recibidos
510
Mi favorita por varios años , imagino q vive de nuevo en ecuador

Arriba Pie