https://foro.elsilencio.cl/threads/saray-rozando-la-perfeccion.16399/ «Hemos salido ya —volvió a decirme— del mayor cuerpo al cielo que es luz pura.» Dante (Paraíso XXX 34-40) Quise iniciar esta experiencia con esta maravillosa frase del poeta latino, que narra sus aventuras en el infierno y...
foro.elsilencio.cl
«Hemos salido ya —volvió a decirme—
del mayor cuerpo al cielo que es luz
pura.»
Dante (Paraíso XXX 34-40)
Quise iniciar esta experiencia con esta maravillosa frase del poeta latino, que narra sus aventuras en el infierno y el paraíso, y el día que visité a Saray creo que pude sentirme así.
luego de una semana sumamente agobiante en el trabajo y en los estudios, decidí contactar a esta hermosa chica, que desde que llegué a este portal la tenía en vista y tenía unas ganas enormes de poder conocerla. La contacto por whatsapp, y si bien no contesta de inmediato, me responde pronto y de forma muy amable y amorosa, el primer día que coordinamos no coincidíamos pero lo dejamos para el siguiente,
le escribo para confirmar y parto con unos nervios que no sentía hace tiempo, me sentía un primerizo, un novato en estas lides, y también el miedo de generar demasiadas expectativas, y que injustamente la culpara a ella por no cumplirlas, pero fue todo lo contrario.
Llegué al lugar, que me quedó super cerca y cómodo, paso por conserjería y subo al departamento, que es maravilloso, amplio, cómodo, bien decorado, y al tocar la puerta y sentir esos tacones lejanos, me abre la puerta una diosa griega, afrodita hecha carne me esperaba con una sonrisa deslumbrante y que me incitaba a querer tomarla y llevarla inmediatamente a la cama. Nos saludamos con cariño y con ciertos nervios, al menos por mi parte, me ofrece pasar a la ducha y si quería agua, lo que agradecí encantado, al salir de una ducha impecable y cómoda, me esperaba en la pieza con una lencería negra-transparente, y una bata del mismo color, que se ceñia a los exquisitos bordes de su silueta delicada y voluptuosa.
En cuanto me ve salir del baño me mira con una sonrisa coqueta y se saca la bata quedando en una lencería que realzaba toda su exquisitez, me acerco a ella y comenzamos a besarnos, unos besos exquisitos, calientes, de polola calentona, en eso me quita la toalla que ya sentía la presión de mi pene erecto que asomaba, comenzamos a besarnos más intensamente, besé su cuello mientras retiraba su brasier, y veia al natural esos pechos maravillosos, los tomé con mis manos mientras los recorría con mis labios, y contorneaba con mi lengua desde sus costillas hasta las puntas de sus pezones. Ella comienza a gemir y a moverse con sensualidad, y a besar mi cuello, mi pecho, y a bajar hacia mi falo, para introducirlo en su boca, un oral exquisito, jugando con su lengua, sacandolo, pasandolo por sus labios, jugando con las velocidades, con su saliva, con sus labios, debo decir que uno de los mejores orales que he recibido en el lado B. Mientras pasaba mi pene duro por su boca, comencé a bajarlo para ponerlo entre sus pechos y comenzar una rusa exquisita, con esos pechos perfectos, y esa piel suave hacía más exquisita la masturbación entre sus senos que aun lleno de saliva apretaba su busto mientras ella lo sostenía con sus manos y gemia calentandome a mil.
Ya estaba muy caliente así que le pedí cambiar, por lo que la puse de espaldas en la cama, y le empecé a dar un oral profundo, suave, pasando mi lengua por sus labios mayores, besando desde lo más abajo de su vagina hasta el crlitoris, pasando la punta de la lengua mientras sus liquidos fluian al unisono con los gemidos de placer y movimientos de calentura in crescendo. Ella lo disfrutaba y gemía de forma exquisita, cuando ya tomaba mi cabeza con fuerza y la ponía contra su vulva, comencé a succionar su clítoris hasta que sus gritos se hicieron incontrolables, aprovechando este climax inmediatamente me pongo el condón y comienzo a penetrarla en esta misma posición, ella seguía en el mismo orgasmo o quizás era otro, pero gritaba de placer, me empujaba para que la penetrara más fuerte, más intenso, y veia rebotar sus pechos, como subían y bajaban con cada embestida, mientras la tomaba de su pequeña cintura y luego de sus nalgas para seguir cogiendola más fuerte, ya se hacía inescapable acabar, por lo que desatando toda la pasión llego a un orgasmo realmente inefable, exquisito, un momento en el paraíso.
luego de un momento de relajo, estuvimos conversando de la vida, ella es super amorosa, es una mujer muy tierna, y su belleza no solo tiene que ver con algo físico, tiene un aura, un halo exquisito, tiene una candidez innata, que se nota en sus palabras, estuvimos hablando de la vida, de literatura, de poesía, de los viajes y de los recuerdos de la vida...realmente disfrute esa conversación.
Mientras conversabamos, nos comenzamos a acercar, nuestros labios se rozaban, y empezamos a besarnos nuevamente, a tocarnos, a sentir el roce de nuestra piel, su piel suave y tersa hacía aflorar nuevamente toda la necesidad de hacerla mía, de penetrarla, de sentir su boca y labios nuevamente en mi cuerpo y en mi pene, ella parece haber entendido sin decir una palabra, y bajó nuevamente para hacer un oral tan exquisito como el primero, luego de eso yo le pido que se ponga boca abajo en la cama, y comienzo a besar su espalda, sus piernas, su cuello, a besar su rostro y decirle cosas calientes al oido mientras ella contestaba con gemidos y movimientos sugerentes que incitaban a un segundo encuentro.
Nuevamente comencé a penetrarla pero ahora ella estaba boca abajo, era una exquisites ver como se apretaban sus nalgas con cada penetración, mientras esa cintura pequeña se movia para hacer más exquisito el sexo, luego le pedí que quería metersela en cuatro, a lo que accedió encantada, y nos pusimos frente a ese mítico espejo, viendo su cuerpo increible mientras la penetraba, mientras tomaba con mis manos esa pequeña cintura para atravesar con mi falo ese corazón de carne que formaban sus perfectas nalgas. Comencé a penetrarla de forma suave y lenta, para ir subiendo el ritmo, para ver moverse sus pechos y balancearse en cada penetración, mientras ella gemia y apretaba las sabanas, luego de un rato en esta posición quise gozar y tener a esta maravilla de mujer sobre mi, por lo que cambiamos y aproveché de retrasar el termino (paso el dato). Ella se sube sobre mi, y comienza a moverse suave, sin ningun apuro, disfrutando el momento, algo que se agradece mucho, mientras ella movía sus caderas y abatía mi miembro con esas nalgas exquisitas que rebotaban en mi pelvis, yo besaba sus exquisitos pechos que quedaban a la altura perfecta de mi cama, luego de un rato de disfrutar esto, le pedí que pusiera sus piernas como una sentadilla para tomarla desde su trasero y penetrarla con fuerza, mientras ella comenzó a gritar de placer y a apretar mi pecho mientras sus cabellos de oro caian sobre mi cara, podía ver su rostro encendido de placer, apretando los labios y gimiendo con ternura y con fuerza que ya se tornaban gritos de placer...acabando en un orgasmo mutuo que nos hizo convulsionar de placer al unisono, acabando de la forma más exquisita posible, ella cae sobre mi pecho y nos quedamos jadeando, y abrazados, extenuados de placer y sumamente relajados, y aunque sonó la alarma, en ningún momento me apuró, de hecho yo no quise abusar de la simpatía de esta musa, por lo que me fui a duchar y nos despedimos con un rico beso y abrazo
bueno, después de este largo relato, dejo la tabla en cuestión:
TABLA:
Nivel de empote: 9, alto muy alto, no solo por su belleza, sino que es muy simpática y amorosa
Forma de contacto: 8, todo claro, y amable, si bien se demora, imagino que debe tener mucha demanda
Instalaciones: 10, perfecto, departamento para disfrutar solos, muy limpio y bien decorado
Higiene: 10, perfecta
Rostro: 9, preciosa, y tiene una sonrisa que enamora
Besos: 10, de polola caliente, te enciende
Busto: 10, perfecto, no es gigante, pero es grande y exquisito
Cuerpo: 10, muy tonificada, piel suave, se nota que se cuida mucho
Cola: 10, perfecta
Oral: 9, una exquisitez, de los mejores que me han dado
Flor: 10, sin olores, muy rica, suave, un clítoris exquisito
Pélvicos: 10, maravillosos
Anal: N/A
Duración: 10, ningún apuro,todo relajado
Implicación: 10 una amante verdadera, super implicada
Tarifa: 10, vale cada peso
Valoración Total: 9.9, creo que es la mejor experiencia que he tenido en el lado B