Tabla:
Nivel de Empote: 100%
Llamada: 7 Todo Via Whatsap
Ambiente: 7, limpio y acogedor
Higiene: 7 Impecable
Atención: 7. Excelente!
Cara: 7 hermosa
Besos: 7. Muchos
Lolas: 7 grandes y ricas
Cuerpo: 7 cuerpazo
Cola: 7 hecha a mano
Oral: 7 s/c se maneja muy bien
Flor o Pussy: 7 perfect
Pélvicos: 7 matadores
Anal: N/A.
Precio: 7. Vale cada peso
Duración: 7. No mira la hora
Tercera vez que visito a Saray, la verdad que cuesta hacerse el tiempo para redactar reportes, pero ella amerita uno por cada visita ya que su servicio es de lo mejor del circuito, para repetirlo mas de una vez.
La contacto por wsp un viernes por la noche y coordinamos la visita, direccion nueva si que me da las coordenadas.
Al llegar me recibe con un bikini espectacular y unos ricos besos, paso a la ducha, una conversa piola y ella pronto comienza con un oral s/c que me deja loco, tenerla ahi y poder tocarla a la vez es una maravilla. Al rato le devuelvo la atencion degustando su flor impecable, un agrado.
Pasamos a la accion, primero patitas al hombro mezclado con misionero, luego parados contra la pared, posicion que a ella y a mi nos encanta ya que la puedo tocar mientras le doy, despues de un buen rato pasamos a la cama en 4 para lugo ver la luz terminando agotado pero mas que satisfecho.
No habia tiempo para otra patita si que el tiempo restante nos pusimos a conversar, la gracia que tiene ella es que aparte de rica, es muy simpatica y te toma atencion en lo que hables, termina haciendo tu visita redonda.
Me arreglo para irme mientras seguiamos conversando, para luego despedirme esperando poder visitarla pronto.
Volveria? Obvio que si.
Saludos
Última edición por un moderador: