• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Saray, que mujer Dios mío

charlie3009

Member
Likes recibidos
819
Bueno esto pasó los primeros días de Octubre, por tiempo no pude escribir mi experiencia con Saray,
Me comunicó con Saray, ya que me encontraba haciendo unos trámites en la mañana por lo que le escribo para ser el primero del día, cosa que no se dio por motivo q tuve q volver al trabajo.
Entonces coordinó para después de la jornada laboral.
Siendo que ella se encuentra a 20 minutos de mi trabajo caminado, con lo ansioso hice que fueran 13 minutos jaja.

La llamo para los últimos detalles por la dirección exacta como número del edifico y del Dpto.
Paso conserjeria su típico registro y subo al ascensor y tras la puerta estaba ella con un diminuto colaless, que me dejaron ver su espectacular culo.
Su saludo una pequeña conversa como estaba ya que ya la había visitado antes, pasó al baño por su ducha, y de ahí me esperaba sólo disfrutar con este mujeron hermoso rostro buen cuerpo de pies a cabeza,
Saray empieza con un excelente sexo oral, que me encanta como lo hace uno de sus puntos fuertes y mucho besos, ya era hora para empezar con las embestidas partí primero ella de espalda y yo abrazandola y mi amigo hacia lo suyo, luego pasamos a tenerla en 4 mientras miraba su hermoso y gran trasero y por último yo encima de ella besandola y penetrando su hermosa vagina. Hasta q pude acabar.

Esta es la tercera vez q estoy con ella, me encanta como mujer siempre preocupado de uno que lo pasé bien, buen cuerpo, buena conversa por mi estaría con ella todos los días.
Su tablita
Nivel de Empote: 100% Danger
Llamada: 67 Via Whatsap
Ambiente: 7, Todo limpio donde está ahora me queda super cerca al trabajo
Higiene: 7 Impecable
Atención: 7. Sales contento de oreja a oreja
Cara: 7 bellísima bonito rostro
Besos: 7. Muchos besos
Lolas: 7 grandes
Cuerpo: 7
Cola: 7 asesina
Oral: 7 se maneja muy bien
Flor o Pussy: 7
Pélvicos: 7 hay q estar preparado
Anal: N/A.
Precio: 7. Vale cada peso.
Duración: 7. El tiempo acordado

Saludos,

Don segua

Newbie
Likes recibidos
23
Muy buena su experiencia, tendré que visitarla

Huaso califas

Newbie
Likes recibidos
68
Gracias por la experiencia para un silencioso que esta empezando.

Mr.foxfox

Newbie
Likes recibidos
12
Sin duda alguna son las mejores del circuito , ricas ricas ! Un trío con las dos sería brutal

charlie3009

Member
Likes recibidos
819
Si no sería mala idea, voy haber si pquedó juntar a estas dos diosas.... les contaré si pude lograrlo

E

elimi 16703

Invitado
Buena experiencia, se ve muy rica y tiene cuerpo de guitarra como a mi me gusta

Arriba Pie