• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Saray...placer y trato GFE.

Charles20

Newbie
Likes recibidos
99

A esta musa la conocí el año pasado, en una visita bastante improvisada, de la cual salí muy satisfecho.

Saray se entrega por completo cuando te atiende te hace sentir muy a gusto. Además tiene grandes atributos que llaman la atención a primera vista.

Esta vez al ver que había vuelvo no dude y le agende con un día de anticipación. La mañana siguiente me dice que se retrasó si puedo desplazar 30 minutos mi llegada, ningún problema.

Diez minutos antes de la hora le aviso que llegue, me entrega las coordenadas que siguen siendo las mismas, luego el tramite a la entrada del estacionamiento del edificio y ya vamos subiendo por el ascensor.
Me abre la puerta Saray y la veo en su sexy atuendo como en los videos que sube, besos al por mayor de entrada hasta que llegamos al dormitorio. Para no demorar más pido ducha, como siempre todo impecable en el baño, toallas perfumadas y secas, se agradecen esos detalles. Salgo después de una rápida ducha con la toalla en la cintura, la cual dura muy poco ya que Saray de inmediato se pone manos a la obra y comienza a aplicarme un oral de lujo, salvaje con mucha saliva y variados ritmos. Además tiene un espejo que da otro ángulo de visión, aprovéchenlo.
Además aplicamos una rusa que aún recuerdo, ella tiene una delantera para perderse y poder jugar en diferentes posiciones.
Después de dejarme listo, proceso a devolver el favor, un placer degustar la flor de Saray además sus gemidos se nota que lo disfruta.

Después de varios minutos veo que esta lista y pide tenerlo adentro, procede a colocar el condón y comenzamos con un misionero bien bueno, diferentes intensidades y profundidades pude aplicar en su pequeña flor.

Después pasa Saray arriba a tomar el control y debo decir que es muy buena. Ella llevaba el ritmo y yo seguía pero en ciertos instantes apliqué turbo y pude sentir cómo sus gemidos se transformaron en gritos, después de varios minutos notó que empieza a morderme la oreja, que delicia. Ya estaba lista para la siguiente posición, ver a Saray en cuatro es un placer. Estuvimos varios minutos así donde veía cómo ella apretaba las sábanas con sus manos.
Para finalizar volvimos a misionero y aquí vino la mejor parte, volvimos a aplicar profundidades e intensidades variadas por mucho rato hasta que en un momento casi como pololos terminamos ambos dándonos besos....que experiencia.

Después nos quedamos conversando de viajes y cosas cotidianas, muy simpática y tierna.

La Tabla

Forma de contacto: 10.0, whatsApp muy cordial y simpática.
Ambiente: 10 buena música, te hace sentir cómodo, preocupada.
Instalaciones: 10.0, impecable, todo ordenado, baño limpio, toallas recién lavadas, se nota la preocupación. Tiene estacionamiento.
Higiene: 10.0, Le encantan los buenos perfumes, se preocupa bastante.
Rostro: 9,5 es mas linda en persona que en las fotos. Tiene un color de ojos y rasgos muy bellos.
Besos: 10.0, Le encantan los besos.
Busto: 10.0, grandes para perderse ahí, aplique rusa y fue delicioso.
Cuerpo: 9.5 gran delantera y Cintura de avispa.
Cola: 10.0, grande, un placer apretarla.
Oral: 10 estuvo bastante rato aplicando con mucha saliva y lengua, S/P.
Flor: 10.0, apretadita, sin olores.
Pélvicos: 9,5 deja que manejes la situación y cuando ella está arriba muy buenos movimientos.
Anal: N/A
Duración: 10.0, Nunca mira el reloj y no atiende el celular durante toda la cita. Lo cual valoró mucho. Buena conversación.
Tarifas: 9.5 Vale la pena conocer a Saray sin duda.
Valoración Total: 9.7 Recomendada para quienes les gusta tener un encuentro GFE.

Última edición:
U

Usuario eliminado 19749

Invitado
Gracias estimado por compartir su XP, un buen dato para mí que no la conozco personalmente. Saludos.

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Hace tiempo no se leia una exp de Saray, ella es una de las imperdibles en GFE en ES

Se agradece su relato

Roca1981

Member
Likes recibidos
245
He estado a punto de concretar con esta dama, me tiene tentado y con su relato más aún. Ya veremos.
Se agradece su EX

SALUDOS

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
Hubo un tiempo que iba semana por medio o todas las semanas. Por varios factores no la he visto hace algunos meses, ganas no me faltan. Espero verla pronto
concuerdo a plenitud con su reporte. En lo que respecta A Gfe es imperdible.

CarlosDf

Newbie
Likes recibidos
18
Saray nunca falla , es un dato calado . Para volver y volver

Likes recibidos
783

A esta musa la conocí el año pasado, en una visita bastante improvisada, de la cual salí muy satisfecho.

Saray se entrega por completo cuando te atiende te hace sentir muy a gusto. Además tiene grandes atributos que llaman la atención a primera vista.

Esta vez al ver que había vuelvo no dude y le agende con un día de anticipación. La mañana siguiente me dice que se retrasó si puedo desplazar 30 minutos mi llegada, ningún problema.

Diez minutos antes de la hora le aviso que llegue, me entrega las coordenadas que siguen siendo las mismas, luego el tramite a la entrada del estacionamiento del edificio y ya vamos subiendo por el ascensor.
Me abre la puerta Saray y la veo en su sexy atuendo como en los videos que sube, besos al por mayor de entrada hasta que llegamos al dormitorio. Para no demorar más pido ducha, como siempre todo impecable en el baño, toallas perfumadas y secas, se agradecen esos detalles. Salgo después de una rápida ducha con la toalla en la cintura, la cual dura muy poco ya que Saray de inmediato se pone manos a la obra y comienza a aplicarme un oral de lujo, salvaje con mucha saliva y variados ritmos. Además tiene un espejo que da otro ángulo de visión, aprovéchenlo.
Además aplicamos una rusa que aún recuerdo, ella tiene una delantera para perderse y poder jugar en diferentes posiciones.
Después de dejarme listo, proceso a devolver el favor, un placer degustar la flor de Saray además sus gemidos se nota que lo disfruta.

Después de varios minutos veo que esta lista y pide tenerlo adentro, procede a colocar el condón y comenzamos con un misionero bien bueno, diferentes intensidades y profundidades pude aplicar en su pequeña flor.

Después pasa Saray arriba a tomar el control y debo decir que es muy buena. Ella llevaba el ritmo y yo seguía pero en ciertos instantes apliqué turbo y pide sentir cómo sus gemidos se transformaron en gritos, después de varios minutos notó que empieza a morderme la oreja, que delicia. Ya estaba lista para la siguiente posición, ver a Saray en cuatro es un placer. Estuvimos varios minutos así donde veía cómo ella apretaba las sábanas con sus manos.
Para finalizar volvimos a misionero y aquí vino la mejor parte, volvimos a aplicar profundidades e intensidades variadas por mucho rato hasta que en un momento casi como pololos terminamos ambos dándonos besos....que experiencia.

Después nos quedamos conversando de viajes y cosas cotidianas, muy simpática y tierna.

La Tabla

Forma de contacto: 10.0, whatsApp muy cordial y simpática.
Ambiente: 10 buena música, te hace sentir cómodo, preocupada.
Instalaciones: 10.0, impecable, todo ordenado, baño limpio, toallas recién lavadas, se nota la preocupación. Tiene estacionamiento.
Higiene: 10.0, Le encantan los buenos perfumes, se preocupa bastante.
Rostro: 9,5 es mas linda en persona que en las fotos. Tiene un color de ojos y rasgos muy bellos.
Besos: 10.0, Le encantan los besos.
Busto: 10.0, grandes para perderse ahí, aplique rusa y fue delicioso.
Cuerpo: 9.5 gran delantera y Cintura de avispa.
Cola: 10.0, grande, un placer apretarla.
Oral: 10 estuvo bastante rato aplicando con mucha saliva y lengua, S/P.
Flor: 10.0, apretadita, sin olores.
Pélvicos: 10, mientras ella maneja la situación muy buenos movimientos.
Anal: N/A
Duración: 10.0, Nunca mira el reloj y no atiende el celular durante toda la cita. Lo cual valoró mucho. Buena conversación.
Tarifas: 9.5 Vale la pena conocer a Saray sin duda.
Valoración Total: 9.7 Recomendada para quienes les gusta tener un encuentro GFE.
Que bueno resumen estimado
Las experiencias tipo GFE son lo mío y si la dama es linda y simpática ya saben como me motivo.
Vamos a ver si hay buen feeling por wasap y agendamos para conocer a la dama.
Saludos
CN

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Linda Saray, buena chica, le haría americana pero nunca le he preguntado.

TheHorus69

Newbie
Likes recibidos
18
Saray es la perfección , la mejor es su tipo (GFE). Aun no he tenido tiempo para ir a visitarla nuevamente. @CaballeroNegro vaya a conocerla y se se arrepentirá, se lo doy %100 firmado que si va una vez volverá por otra más.

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
516
excelente experiencia estimado, gracias por compartila
la chica se ve espectacular en fotos, y por lo que cuenta no es menos en persona

espero poder conocerla pronto

Maverik

Newbie
Likes recibidos
11
Buena colegas...Por la decripcion e esta dama...la tendre presente para la experiencia gfe....

Pinky

Newbie
Likes recibidos
40
Alguien visitó a Saray después de las cuarentenas?
El oral con o sin preservativo?

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Alguien visitó a Saray después de las cuarentenas?
El oral con o sin preservativo?
Tiene buenos reportes colega. Yo en el caso suyo, le pregunto directo, y afino detalles con ella misma de primera fuente la cosa.
Saludos y suerte

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Tiene buenos reportes colega. Yo en el caso suyo, le pregunto directo, y afino detalles con ella misma de primera fuente la cosa.
Saludos y suerte
Tal cual agende y vaya, es dato segurisisisisimo

Arriba Pie