• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sara Vip, mi regalo de navidad.

Zake

Member
Likes recibidos
362

Estaba mirando a las chicas Vip y me encontré con una ricura llamada Sara, mire las fotos y me dije "que rica y esos tatujes, me la quiero comer" anote su teléfono y apareció el chat del 24 de Diciembre y me acorde que ya había pasado por ahí y como me fui de vacaciones no relate la experiencia. Asi que aqui va:

Coordine con ella el 23 y el 24 al mediodía partí a su departamento, ella me esperaba muy olorosa recién bañadita después del gym con tacos altos y un vestido ajustado (me acuerdo y se me para...jajajajaja).
Conversamos en el living entre besos y al minuto estaba sobre mi después de subir su vestido y yo besándole sus ricos labios mientras acariciaba sus pechos.
Siempre llego duchado asi que rara vez me hacen pasar por el agua, derechito a la pieza a desvestirnos y comenzar con los orales donde para variar me quede pegado en su vagina rica hasta que acabo, luego condon y para adentro despacio junto con unos ricos besos, cambio a cucharita donde siempre cruzo las manos en los pechos de mi amante antes de bombear y besar su cuello y esos ricos tatuajes.
Cambio para ponerla en cuatro y como caballero antes de entrar bajo para hacer un nuevo oral con * incluido y adentro suavemente bien agarrado a sus caderas un buen rato para después seguir recostados ella masturbándome y yo con mis manos y boca por todas partes.
Tremendo regalo de navidad que me hice, estuve con una sonrisa de oreja a oreja en la comida de esa noche y feliz con cualquier huevada que me regalaran...jajajajajaja.

Tabla:
Nivel de Empote: 85% peligrosa.
Llamada: WhatsApp, muy fluido.
Higiene: Excelente, un olor a perfume suave.
Ambiente: limpio y acogedor, departamento grande y bonito, bien ubicado.
Atención: 10 De Lujo
Cara: 10 linda
Besos: 10 muchos y ricos.
Lolas: 10 2.0 acordes a su cuerpo
Cuerpo: 10 no le sobra ni falta nada, se nota el gimnasio.
Cola: 10 perfecta, como me gusta, apretadiza cuando esta en 4.
Oral: 9 rico, pero no recuerdo mucho.
Flor: 10 me perdí ahí, ella disfruto y yo también.
Pélvicos: 10
Anal: N/A.
Precio: Precio Calidad...totalmente bien gastados
Tiempo: No estaba pendiente del tiempo...
Resumen: hoy vi sus fotos y quede re caliente al recordar nuestro encuentro, vuelvo seguro.

Última edición por un moderador:

Minetakun

Newbie
Likes recibidos
82

Estaba mirando a las chicas Vip y me encontré con una ricura llamada Sara, mire las fotos y me dije "que rica y esos tatujes, me la quiero comer" anote su teléfono y apareció el chat del 24 de Diciembre y me acorde que ya había pasado por ahí y como me fui de vacaciones no relate la experiencia. Asi que aqui va:

Coordine con ella el 23 y el 24 al mediodía partí a su departamento, ella me esperaba muy olorosa recién bañadita después del gym con tacos altos y un vestido ajustado (me acuerdo y se me para...jajajajaja).
Conversamos en el living entre besos y al minuto estaba sobre mi después de subir su vestido y yo besándole sus ricos labios mientras acariciaba sus pechos.
Siempre llego duchado asi que rara vez me hacen pasar por el agua, derechito a la pieza a desvestirnos y comenzar con los orales donde para variar me quede pegado en su vagina rica hasta que acabo, luego condon y para adentro despacio junto con unos ricos besos, cambio a cucharita donde siempre cruzo las manos en los pechos de mi amante antes de bombear y besar su cuello y esos ricos tatuajes.
Cambio para ponerla en cuatro y como caballero antes de entrar bajo para hacer un nuevo oral con * incluido y adentro suavemente bien agarrado a sus caderas un buen rato para después seguir recostados ella masturbándome y yo con mis manos y boca por todas partes.
Tremendo regalo de navidad que me hice, estuve con una sonrisa de oreja a oreja en la comida de esa noche y feliz con cualquier huevada que me regalaran...jajajajajaja.

Tabla:
Nivel de Empote: 85% peligrosa.
Llamada: WhatsApp, muy fluido.
Higiene: Excelente, un olor a perfume suave.
Ambiente: limpio y acogedor, departamento grande y bonito, bien ubicado.
Atención: 10 De Lujo
Cara: 10 linda
Besos: 10 muchos y ricos.
Lolas: 10 2.0 acordes a su cuerpo
Cuerpo: 10 no le sobra ni falta nada, se nota el gimnasio.
Cola: 10 perfecta, como me gusta, apretadiza cuando esta en 4.
Oral: 9 rico, pero no recuerdo mucho.
Flor: 10 me perdí ahí, ella disfruto y yo también.
Pélvicos: 10
Anal: N/A.
Precio: Precio Calidad...totalmente bien gastados
Tiempo: No estaba pendiente del tiempo...
Resumen: hoy vi sus fotos y quede re caliente al recordar nuestro encuentro, vuelvo seguro.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Con ese regalo, los pares de calzoncillos, pijama y calcetines que llegan todos los años pasaron inadvertidos

Buena experiencia!

Eren

Member
Likes recibidos
670
Era este encuentro o un bmw de autoregalo no? hahahhaha que buena que la chica tiene su talento, a ponerla en carpeta!

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
Muy buen reporte, se agradece.., agregada a la lista.. falta mucho para navidad asi que me tendre que mandar un regalo por adelantado

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Yo ya voy a subir el reporte de esta niña pronto, cuando tenga tiempo de escribir con dedicación. Pero adelantó que es muy buena, se me había desaparecido del radar antes tenia otro nombre.

stifmaister

Member
Likes recibidos
382
Con este reporte quedé sin saber que hacer jajajaja, me cargan los tatuajes, pero me encantan tonificadas, y además si tienen una buena atención... creo que voy a tener que conocerla cuando todo esto pase

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Con este reporte quedé sin saber que hacer jajajaja, me cargan los tatuajes, pero me encantan tonificadas, y además si tienen una buena atención... creo que voy a tener que conocerla cuando todo esto pase
De repente los prejuicios hacen que uno no vea más allá. Si atiende bien, si es bonita y cumple con la mayoría de sus exigencias por qué no conocerla? Ojo yo no la conozco pero, suena bien XD.
Saludos colegas

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
No se arrepentirán de conocerla, las videollamadas que hace también son bien buenas.

Zake

Member
Likes recibidos
362
Una videoconferencia para empezar y ver lo rica que es.
Después de ver lo simpática y tonificada que es no podrás no visitarla.

Arriba Pie