somewhere
Member
- Likes recibidos
- 129
Hacía frío y después de la pega viendo memes me Dio Por visitar esta Página del pecadillo. Encontré a Sara, llame y pregunté si era la misma de la foto al no tener experiencias, ella risueña me dice que si que es la Misma y que si no lo es me Puedo ir sin compromiso y kamikaze partí.
Llegue y el Conserje ni me pescó, subo y al Abrir me encuentro a esta niña risueña simpática de grandes pechos cintura pequeña. Es decir di el palo al gato.
No quiero sonar pasado a rollos pero desde el llamado hubo química y cuando nos Vimos fue mucho más. Ducha de Rigor y partimos con las caricias. Besos de a poco sin lengua y luego a acostarnos bese todo su cuerpo. Duro estaba y luego de un oral CC le Pedí pose en 4. Un culo lindo grande y suave, redondo y duro, perfecto para mis Manos. Tome esa cintura y comenzamos, tomo todas la posturas, brazos apoyados en la cama, luego mordiendo almohada.
Luego con su espalda apoyada en mi pecho. Cambio de pose, misionero apretando toda su piel. Ella arriba y fin del primer Round.
El segundo partió con caricias para dejarme duro con mi pene palpitando para entrar en ella, nuevamente lo tomo en sus manos para pasar a otro
oral de miedo, seguimos así hasta penetrarla, aunque esta vez le dimos con pose de cowboy y con mis manos como pulpo por su trasero espalda Pechos etc.
La hora ya había terminado y yo mas que conforme (muy conforme) me fui.
Sara nos vemos luego.
La tablita de rigor.
Forma de contacto: 10, Muy amable, risueña, hot
Instalaciones: 8, depa pequeño pero acogedor (lo justo
Y necesario, la nota es por que he ido a otros depas de arriendo que son cuaticos)
Higiene: 10 perfecta
Rostro: 9 linda ella
Besos: 10 ricos pero hay que ganárselos
Busto: 10, Maravillosos con una cirugía pero ricos ricos
Cuerpo: 10 de pequeña cintura, y rico porte
Cola: 10, Cola grade, levantada, dura
Oral: 10, Oral de Miedo, con mucha saliva y lengua, C/P
Flor: 10, Una delicia, labios hermos, rosadita, sin olores
Pélvicos: 10 todo suave y con cambios de ritmo
Anal: No aplique ni pregunte.
Duración: 10 muy relajada, se preocupa de que pases un rato de relax
Implicación: 10, tuvimos
Mucha química y fue Muy pendiente, entregada y esmerada
Tarifas: 10, Vale lo que cobra
Valoración Total: 10 vayan a verla. He visitado a varias musas y ninguna me llego tanto como ella. La química es importante y es difícil de explicar. Pero repetiré y recomiendo a cada maestro de acá que vaya. NO SE VA A ARREPENTIR
Tan grata sorpresa que le puse bueno en el foro para poder compartir la experiencia.
Última edición por un moderador: