Qvixote
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,747
El Relato:
El relato es de algunas semanas atrás, pero más vale tarde que nunca. Sara es una de las chicas con la que me voy a la segura, así que la tengo agregada al whatsapp, y como veo que de vez en vez se saca unas historias bien interesantes, me terminó por tentar para reincidir. Coordinamos con un par de días de anticipación solo para asegurarme mi reserva dentro de la apretada agenda que yo tenía esa semana. Llego puntualmente a su departamento, registro de rigor en el edificio, y vamos a lo que nos convoca.
Cuando se abre la puerta veo su estilizada figura, vestido azul ceñido al cuerpo, y tacos que resaltan más las curvas de su ya trabajada cola (por favor no me juzguen por fijar mis ojos directamente en su culo). Como excelente anfitriona me hace pasar y me ofrece algo de beber (un tecito, por supuesto, para estos fríos días), y empezamos a romper el hielo en su sofá, conversando de la vida y luego explorando nuestros cuerpos a medida que nos quitábamos la ropa. No perdimos tiempo en cambiar de lugar, y comenzamos la acción ahí mismo. Luego de los besos, ella se pone de pie para quitarse las prendas restantes, y como me quedó a buena altura estando yo sentado, me fui derecho a besar su flor. Ella aceptó el juego de buena gana, y puso su pierna sobre el sillón para ponerme toda su entrepierna en mi cara, a merced de mi lengua, dando rienda suelta a su disfrute. Saca preservativo y es el turno de mi guerrero, lo visten de armadura, y no lo vi más. Sara se lo comió todito, oral bien profundo y salivado, exquisito, dejó al nene listo para que ella procediera a sentarse sobre mí y ensartarse. Quedamos bien posicionados para besarnos, abrazarnos, y que ella pudiera moverse libremente, aunque de manera suave y cuidadosa para partir. Al rato le pido hacerlo de pie con ella a lo perrito, aprovechando la vista de un espejo que había en la sala, y la empiezo a bombear con ganas, motivado por los gemidos de mi musa. Justo antes de morir en batalla, le pido que nos vayamos a su cama para seguir con la acción, haciendo la pausa en el momento indicado para recobrar fuerzas. En la horizontal me encanta estar encima y ver la cara de placer de mi compañera, comenzamos de esta forma y noté alguna molestia de Sara, a lo que me confesó que estaba con un pequeño dolor ese día, y que ciertas posiciones le molestaban un poco más. Así que no le pude dar como caja porque soy un caballero, andante, pero caballero al fin y al cabo, así que ella se puso boca abajo y se la metí muy cariñosamente, ella con las piernas cerraditas, incrementando el roce e intensificando el placer, hasta que no pude más y vi la luz.
Nos quedamos conversando de la vida y regaloneando, quedaba poco tiempo, así que paso a la ducha, me visto, tomo mis pilchas, y me retiro con un rico beso y un agarrón, para salir con las cabezas en las nubes, pensando ya en mi próxima visita.
La Tabla:
Nivel de Empote: 70%, aún no estoy embobado, pero ya soy reincidente.
Llamada: 7.0, whatsApp, agendámos con tiempo, así que todo bien coordinado.
Ambiente: 7.0, lo que se espera de un depa en buen sector, impecable.
Higiene: 7.0, impecable, preparada para la acción.
Atención: 6.3, muy buena atención, pero entiendo que la molestia que tenía fue una excepción.
Cara: 6.5, una morenaza, con cara de que te va a devorar.
Besos: 6.5, de menos a más, hay que ganarse los que son con tutti.
Lolas: 6.8, grandes, de cirujano, pero quedaron exquisitas.
Cuerpo: 7.0, aplausos, me encanta su cuerpo trabajado, con curvas claras, sin perder femineidad.
Cola: 7.0, rica y trabajada.
Oral: 6.5, con preservativo, me encanta mirar cómo se lo traga.
Vagina: 7.0, depilada, lista para saborear y disfrutar.
Pélvicos: 6.0, solo por una situación puntual, no opaca la velada, tocó irse con mas cuidado.
Anal: N/A.
Precio: 100k que sabes de antemano que estarán bien gastadas, sin sorpresas.
Duración: 7.0, anduvimos justo en la hora, pero sin ningún tipo de presión.
Nota final: 6.5, por algo soy reincidente, me encanta visitarla porque sé que saldré con una gran sonrisa.
Última edición por un moderador: