• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sara ¡de lo virtual a la realidad!

Mruiz

Newbie
Likes recibidos
44

Ok primero la tabla:

Forma de contacto: 10. A la mina ya la conocía porque habíamos hecho videollamada, pero desde el principio fue muy amable.
Instalaciones: 10. Bien ubicado y muy piola, ideal con estacionamiento, todo en orden y limpio.
Higiene: 10. Impecable, rico perfume.
Rostro: 10. Linda, de mina caliente y mirada coqueta.
Besos: 8. La verdad es que a mí no me gusta mucho dar besos, prefiero estar allá abajo o en el cuerpo de la mina.
Busto: 10. Tiene unos muy buenos. Grandes
Cuerpo: 10. Forrazo, despampanante y su piel muy suave
Cola: 10. ufff, lo mejor de su cuerpo
Oral: 10. De infarto. Experta en succión.
Flor: 10. Una guillotina de penes jajaja muy rica.
Pélvicos: 10. Una maestra de los movimientos.
Anal: NA
Duración: 10. El tiempo acordado.
Implicación: 10. Te seduce, te hace sentir como el pololo.
Tarifas: 10. El precio acordado. Relación calidad, excelente los vale.

Ahora si el relato.. parto por decir que ya la conocía, no personalmente pero si virtualmente jejeje vi un día en su perfil que hace servicios webcam así que decidí escribirle a su wp para saber de que trataba y experimentar, probar algo nuevo para mí y de paso confirmar que si era la misma de las fotos así que hicimos la primera videollamada y debo confesar que me quedo gustando el jueguito.. después un par de videollamadas con la musa, las que me habían dejado bien caliente, me atreví a hacer mis fantasías realidad. Un día después de salir de la oficina le escribí a Sara para coordinar una cita y pasar de lo virtual a la realidad y por eso le pedí que me esperara con el traje de colegiala que había utilizado durante la última videollamada (ufff deliciosa, aunque tiene uno de mucama dirty y buena lencería pero preferí esta vez que fuera mi alumna). Inmediatamente partí al departamento nervioso ya que las videollamadas me habían dejado la vara muy alta. Llegue al estacionamiento de una y subí sin pasar por conserjería (no problem) y ya frente la puerta toque el timbre y me abre Sara en su traje, mucho más rica que en los videos. Me quede viéndola un buen rato (se veía demasiado rica) y ella me bromeó si iba a pasar o no Jajajaja, sus curvas me tenían loco! Ya adentro destapamos una cerveza, conversamos un rato (la mina es muy entretenida) todo fluye de forma natural. Ya más suelto me lancé y le empecé a dar besos por todos lados mientras fui recorriendo su esculpido cuerpo con mis manos, sin quitarle su traje. La mina tiene un forrazo, de modelo. Luego de un rato decidí ir a beber el néctar de su flor y aproveché de ir un poco más abajo si me entienden. Ella se notaba que disfrutaba porque me iba mojando toda mi cara, me tenía full prendido. Luego ella me interrumpió y me dijo que me quería hacer un baile y me sentó en el sofá, me ató las manos por detrás y empezó a mover todo su culito por todo mi cuerpo rozando mi pene con sus manos y luego con sus tacos (una profesional del baile) y por momentos poniéndome la conchita en la cara para que yo le pudiera dar lenguita. En la mitad del baile me vendo los ojos (eso me excito aún más) y me puso el condón con la boca para iniciar un oral de antología, empezó succionándolo intensamente que casi me voy cortado en el primer minuto, le tuve que pedir que lo hiciera un poco más lento. Tras unos minutos me saco la venda de los ojos y me dijo: te daré la mejor vista y se sentó sobre mi campeón de espaldas y que vista!! La veo y empieza con movimientos lentos y cada vez más rápida, intercalando entre penetraciones profundas y cortas (uff que imagen ese culito con la faldita subiendo y bajando). Ya quería agarrarle todo ese culo, así que le pedí que me soltara las manos. No podía acabar sin ponerla en cuatro así que la agarre por la cintura, la senté de nuevo sobre mi, me levante y sin sacarlo le di vuelta y comencé yo a darle duro mientras le di unas buenas nalgadas por su mala conducta (en un momento me emocione demasiado y me disculpo con la señorita si fui brusco). Estuvimos ahí unos buenos minutos hasta ver la luz, mi alumna también termino su tarea. Señores caí rendido junto a esta preciosa Sara, espectacular experiencia, tanto virtual como en vivo.

PD: señorita Sara aprobó el curso con nota 7 y honores. Prepárese para más adelante se viene el postgrado jejejej

Última edición por un moderador:

Carnalito

Member
Likes recibidos
192
Ohh gracias por la experiencia..que buena nota saco la señorita

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Que buena experiencia, mas si paso de verla detras de una pantalla a tocarla en carne y hueso! Y darle hasta el hue... jajaja

Little Bunny

Newbie
Likes recibidos
52
Buena experiencia estimado, lo felicito. La visité hace unos meses y me dejó seco (: es espectacular ella

Arriba Pie