• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Santiago centro, providencia o las condes?

LSULTAN

Newbie
Likes recibidos
106
Hola estimados, he mirado y me han gustado varias damas para visitar, los kamikazes mi debilidad, pero a la hora de coordinar dudo por la zona, por una cuestión de seguridad o percepción quizás, les pasa igual? Que zona eligen o son indiferentes? Saludos cordiales

ElGladiador

Newbie
Likes recibidos
309
Hola estimados, he mirado y me han gustado varias damas para visitar, los kamikazes mi debilidad, pero a la hora de coordinar dudo por la zona, por una cuestión de seguridad o percepción quizás, les pasa igual? Que zona eligen o son indiferentes? Saludos cordiales
Buen tema 👌 yo busco siempre cerca de alguna estación de metro providencia y las condes me voy a la segura.

Likes recibidos
1,018
Provi cerca de alguna estacion de metro y las condes te vas a la segura...aun que tambien depende, me toco 2 veces hace mucho tiempo, lugares en pleno las condes, bien feitos 😔

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Por mi lado, si alguna conocida se fue a provi, como Domi Masajista o Paulina Masajista, bajo de escuela militar, si no de escuela para arriba, por seguridad y el trafico.

Likes recibidos
594
Entras y se te paran unas 5 a 10 chicas y te dicen elige, pero ninguna es la que viste en el portal. Cuando pase eso, usted es libre de irse, yo he caído un par de veces y ahí encontré por accidente una pelirroja natural (Fue un desastre, la mina tenia depresión). De ahí en adelante nunca más en agencias.
Así como el mítico q se llamaba como la capital de Países Bajos?

estokenor

Member
Likes recibidos
143
Comparto con muchos colegas, que desde los leones hacia arriba hay mas posibilidades de tener exito con los depas… y bueno, lo de laa agencias ya es sabido..

Ñañaca

Member
Likes recibidos
717
Yo en mi caso no tengo nada con las chica de mas abajo pero las condes y Manquehue siempre encuentras más estacionamiento mayor cantidad y más amplios

Johnny_

Newbie
Likes recibidos
204
Yo he estado con dos señoritas de el sitio, las condes y providencia, lejos la mejor fue la de providencia. Aunque igual se notó la accesibilidad en tema de estacionamiento e ingreso al lugar.

Capricornio35

Member
Likes recibidos
366
Las condes es mi preferencia, por un tema de ubicación del trabajo y la casa. Igual he ido a providencia pero me han tocado conserjes más aguja y que miran feo. En santiago centro no me han tocado conserjes pero ya me paso rollos que me hagan una encerrona subiendo las escaleras jaja

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
a la regalona se le sigue ... ideal cerca del metro

Arriba Pie