• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sangramiento en mujeres

Azul

Newbie
Likes recibidos
0
Primero que todo pido disculpa a los moderadores si este no es el lugar indicado para escribir lo que continua.
Me ocurre lo siguiente:
Hace aprox. dos años comenzé mis relaciones sexuales, el año anterior, en estas mismas fechas, me dio una infección urinaria, la soporté por una semana entera sin saber lo que era en realidad, fui al medico y me recetó antibioticos. En julio, volví a sentir el dolor, pero esta vez solo me tomé los antibioticos y use metodos caseros como sentarme en una olla caliente y asi el vapor iba a mi vagina. Ambas veces esto ocurrio aprox tres dias después de tener relaciones. Después de eso, cada vez que yo tenia relaciones con mi novio y le hacia sexo oral, a mi me daban estas infeciones, luego pense que eran los germenes de la boca que entraban en mi, asi que deje de hacerlo, el problema, que las últimas dos veces que hemos tenido relaciones, me ha ocurrido la infeccion, tengo sangramiento de la vagina, pero es poco, y malestar al orinar, y después de orinar. Quiero saber si esto le ha ocurrido a alguien más. Iria al doctor, pero mi problema es, que tengo 18 años y mis papás no saben que tengo relaciones, por ende es muy complicado para mi ir a doctor, ayuda si?

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Señorita el consejo mas sabio que le puedo dar es que vayas URGENTE al ginecologo.

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Anda urgente al medico, no se puede jugar con esas cosas

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Aproveche de pedirle a su médico un manual de hábitos higiénicos para su pololo para que no le vuelva a ocurrir lo mismo que relata en su posteo.

Recuerde además que por ética y en virtud del secreto profesional, los médicos están impedidos de dar información (a menos que sea solicitada por un juez) acerca del historial clínico de sus pacientes, máxime si se trata de una persona mayor de edad como usted.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Excelente consejo desde el punto de vista legal Mr. As de Bastos, siempre es bueno tener un experto leguleyo en nuestras filas (ahora po).

Pucha nos hace falta incorporar a un ginecólogo para que cuente la firme.

Srta. Azul, haga que su pololo salte con las lucas y vaya a ver al ginecólogo nuevamente, pero no sólo le pida el tratamiento para su mal, sino también solicítele que la instruya en las medidas preventivas para que no le siga ocurriendo.

Yo diría claramente que el problema es la higiene del pololo, por lo que SI o SI seguiría haciéndolo únicamente con preservativo. Y si no, NO.

Recuerde que la salud es la mayor de las riquezas.

twist

Newbie
Likes recibidos
1
Visita al ginecologo... URGENTE

y cambio de pololo...

rheym

Newbie
Likes recibidos
4
es verdad los doctores no pueden dar informacion sobre el diagnostico a terceras personas, a no ser que el paciente sea un menor de edad y sea su padre quien le este acompañando. pero como usted amiga ya es mayor de edad y si va a ir supongo que iria sola, no se preocupe todo esto queda entre su doc y usted :yes4:. como han dicho los otros foreros, vaya lo mas pronto a un ginecologo para que la revise y NO TOME ANTIBIOTICOS SI NO LE HAN SIDO RECETADOS:rtfm:, aunque hayan sido parte de un tratamiento anterior aplicado a un problema parecido, ya que la patologia que le afecta si bien puede presentar sintomas parecidos no es necesario que sea la misma. aparte si toma antibioticos como si fueran candys el patogeno adquiere resistencia e inmunidad lo que seria super complicado, ya que los antibioticos son los medicamentos mas fuertes para combatir a organismos extranjeros. se imagina como prodrian curarla despues?

bueno amiga, mucha suerte!:victory: y otra cosa importante: quizas su pololo es quien esta infectado y la contagia a usted, seria bueno que el tambien se hiciera ver.

saludos.

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
Mi niña bella, espero que lea esto, por loque los consejos de loc hicos son muy acertivos, en lo que yo puedo opinar, es que no vaya sola al medico, tienes que ir con tu pololo, estos tratamientos tienen que hacerselos los dos... no sacas nada con limpiarte si viene él y te infecta nuevamente, tambien es importante que si a edad porqueme imagino que tu pololo tiene una edad parecida a la tuya... me llama la atencion que tenga tanta infeccion, puede ser por higiene... o por costumbres maraqueras sin seguridad que le pueden estar afectando... vaya con el y de pasadita hagase el examen del sida y/o enfermedades venereas... cariño mio no es mala onda, sino de prevencion. usted es una niña aun... sus hijos se lo agradecerán...

Besitos Luna Azul...

Azul

Newbie
Likes recibidos
0
Gracias, en verdad si tiene algo mi pololo, creo que debe ser interno, porque le he dicho lo de la higiene (por si es eso)y creo que si ha sido más limpio, en verdad no sé como se limpian los hombres, pero por lo que vi... Bue! Gracias

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
Amor las enfermedades venereas no son geneticas, jamas... nunca lo son...
suerte

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Gracias, en verdad si tiene algo mi pololo, creo que debe ser interno, porque le he dicho lo de la higiene (por si es eso)y creo que si ha sido más limpio, en verdad no sé como se limpian los hombres, pero por lo que vi... Bue! Gracias

Azulita, casi ninguna enfermedad venérea es visible.

Use condón, no evada.

Fue al médico?

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Azul, asi como tiene tiempo para tener sexo con su pololo y no le pillan, como dicen los demas, parta corriendo a su genecologo, si no tiene me avisa y le doy el dato de uno weno ...

Ademas en estos tiempos, siempre condon ...

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
Estimada Azul. Usted para tener 18 años de edad es bien Huasita Corazón.
FUISTE AL GINECOLOGO O NO!!!
Merecemos Saberlo despues que nos dejo mas nerviosos que Perro en Bote.

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
Hola Azul

Pareciera que lo que te está enfermando es tu novio, así que corresponden que ambos vean un médico y se realicen exámenes, porque puede que ande alguna bacteria por ahí.

Ahora a lo práctico, como creo no debe estar trabajando, lo más probable es que esté inscrita como carga de alguno de sus padres, si está en el sistema privado de salud, basta con pedir una hora a la clínica por teléfono, cuando llega le pedirán sus datos y aparecerá en el sistema como carga y probablemente solo tenga que usar su huella digital, con esta alternativa podrá comprar su bono y verse beneficiado de la isapre, si no está seguro sobre esto llame directamente a la clínica y consulte, no pierde nada con ello.

En el caso que no esté registrada como carga, le toca a su novio pagar la visita, los posteriores exámenes y tratamiento, se tienen que ver los dos, porque por lo que comenta, el problema de el no es solo de higiene, hay enfermedades de trasmisión sexual como la clamidia, que no produce síntomas muy notorios, pero si no se trata a tiempo produce infertilidad permanente en la mujer, no se haga la lesa, que no es juego.

Si ni usted ni su novio tienes los recursos para tratarse, alguno tendrá que hablar con su padre o madre, para recibir apoyo, por tendencia “el papa de el” será el más indicado para apoyarlos, ya que será el menos prejuicioso con el tema de sexo en adolescentes.

Manténganos informados, así podemos llegar a profundizar en las soluciones.

Saludos

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
Padre???? Me emocionaste weon!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Notable respuesta.

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
Padre... me acurruca...me senti como una hija....
que lindo.....
hasta le pondria las pantuflas....

krow

Newbie
Likes recibidos
0
Estimada Azul.

Cuide su salud y tenga relaciones sexuales gratas y seguras. Si tienes infección claro!!! que tienes que ir al ginecólogo y el tratamiento se lo tienen que hacer AMBOS.

Importante son los hábitos de limpieza de ambos, como bien lo planteo un estimado colega anteriormente.

sl2 y disfrute

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
Alguien sabe si nuestra amiguita Azul... fue al Dostol? seria interesante saber el desenlase :rtfm:

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
No se si al Doctor, pero Supe que fue al Dentista.

Arriba Pie