Capirote
Member
- Likes recibidos
- 274
Antes de comenzar, tengo que reconocer que el mundo de las masajistas me genera conflictos internos: por un lado me pasa seguido que la oferta dista mucho de la realidad pero por el otro, hay varios casos donde el hallazgo supera todas las expectativas.
Tal es el caso de Sandy…
Buscando una nueva aventura en este misterioso y venturoso mundo de los masajes llegué por coincidencia al perfil de Sandy quien, por las fotos demuestra unos atributos que más que llaman la atención. La contacto para verificar disponibilidad, servicios y precios y con mucha paciencia respondió todas mis dudas, incluso aquellas para verificar que era la misma de las fotos y no un potencial cambiazo.
Llego a la hora indicada y me recibe una mujer simplemente maravillosa. De solo verla creía haber acertado mi selección. Baño de rigor y paso a la consulta donde, fuera ropa y boca abajo en la camilla, comienza la acción.
Partimos con un masaje muy rico, súper bien ejecutado, planificado y, lo mejor de todo, que se notaba sabía lo que estaba haciendo. Recorrió todos los puntos de estress y terminó con un aparato de alambres que pasó por mi cabeza y literalmente vi angelitos.
Viene el esperado “amor, date vuelta” y aquí empieza la madre de todos los descubrimientos. Todo partió con un masaje muy suave que lentamente fue acercándose a mi tablero de control donde se detuvo en un manual de antología. Luego, pasamos a un oral S/P donde desplegó toda la dulzura y suavidad que esperaba de un acto así. En esa estuvimos mucho rato hasta que, previa conversación, me ayudó a ver la luz como nunca antes la había vivido.
Definitivamente una experiencia inolvidable a la que tendré que volver lo antes posible porque quedaron muchas cosas pendientes por hacer. Un cuerpo de ese calibre y una actitud así de especial no es para “one time only”.
LA TABLA:
Forma de contacto: 10 whatsapp cero problema
Instalaciones: 9 nada del otro mundo aunque si todo muy cómodo y limpio.
Higiene: 10+, Impecable.
Rostro: 10, una muñeca
Besos: 10, los justos y necesarios aunque creo que con algo más de confianza debe ser una máquina de besar.
Busto: 10, perfectos, tanto en firmeza como en tamaño.
Cuerpo: 10+++, sin duda dentro de los 3 mejores
Cola: firme, turgente
Oral: 10 ++ claramente su especialidad oculta.
Flor: 10, no llegamos ahí pero a la vista se veía muy bien
Pélvicos: Pendiente de revisión
Anal: N/A
Duración: 10, Cero problema. Te avisa si estas cerca del tiempo pero no se acaban los servicios.
Implicación: 10, Implicación total!!
Valoración Total: 10+++ definitivamente mi nueva favorita en esta categoría.