Gonza2005
Newbie
- Likes recibidos
- 66
Bueno estimados silenciosos esta xp es de un tiempo igual pocos meses pero por pega y demases no quiero dejarla pasar y a lo mejor ayudo a algún indeciso por ahí
salgo sábado en la mañana intentar conseguir alguna bella dama de nuestro portal 3 intentos diferentes y la primera en contestar Samy asi que de ahi somos coordinamos todo por wsp llego al edificio en providencia espero 10 minutos y el vamos nervios como siempre antes de ver a alguien por primera vez datos conserje piola y listo tocar timbre y esperar el sonido maravillosos de tacos acercandose
se abre la puerta misteriosa y al entrar y girar para verla me encuentro con una mujer rica rica bajita con unas curvas pronunciadas sin exagerar pechos redonditos paraditos linda cintura y culito redondito todo esto envuelto en un vestido casual corto y tacos finos se veia super bien pensando en q no es una lola es una mujer madura (40) pero nada q envidiarle a una de 20
Saludo besito cuneteado suavecito bien rico y un pequeño abrazo para entrar en confianza muy agradable me hace pasar a la habitación y nos tomamos un juguito y conversamos un ratito antes de pasar a la ducha de rigor baño limpio ordenado nada q decir toalla limpia y seca todo ok
salgo a la habitación y me pregunta q musica me gusta coloca algo de bachata a mi gusto y nos tirarmos a conversar de la vida y su estadia en chilito todo muy agradable entretenida en la conversación y una risa facil y muy espontánea
Ya en confianza comienzo a tocar sus piernas piel muy suave y ella comienza con unos besitos suaves de polola rica muy buena besadora no se si será siempre igual o le cai en gracia ya q se sintió muy de piel manitos comienzan a correr por su cuerpo y por el mio unos minutos asi y ya habia salido su vestido y amablemente me ofrezco a quitale su colales chiquitito pucha me acuerdo y el amigo despierta jajaja
Estuvimos un buen rato entre besos con todo y acariciandonos mutuamente la cosa se fue colocado mas caliente y ella baja al oral busca condon y le pregunto si podia ser sin ella sonrie muy picarona y lo deja de lado y procede a hacer sin ooooohhh rico muy buen oral yo diria un punto a destacar ella lo disfruto y para q decir yo. se paso !!!!
luego de unos minutos asi enfunda y se monta lo acomoda y ella controlando la penetracion donde se toma su tiempo para q entre muy suave es estrechita pero ella estaba bien mojadita asi q entro suavecito hasta el fondo y comenzo con sus movimientos caribeños nada q decir se mueve muy bien y lo mejor es ver como lo disfruta todo esto acompañado de profundos y apasionados besos despues cambio me pide q le de en 4 se acomoda en la cama deja su pelo a un lado de su cara y ver ese culo colombiano redondo paradito a mi merced no pude resistir no pasar mi lengua por su * y su jugosa y estracha flor abrirle con mis manos esos hermosos labios vaginales y entrar con mi lengua fue majestuoso el paraiso luego de nuevo por su ano no se podia evitar super rico a todo esto ella lo acompaño con suaves y profundo gemidos q cosa mas rica terminada la tarea me acomodo y comienzo a penetrar su hermosa vagina full depilada y de color rosado contrastado con su piel morena primero lento para disfrutar besar su linda y bien formada espalda q fue arqueando de apoco para quedar con su culito bien parado y su cabeza acomoda en la cama
Un poco de estimulación a su clitoris mientras la penetro y ella agradecia cada movimiento mio en su botoncito lo q me hacia calentarme cada vez mas aumentando la velocidad de mis embestidas hasta ya no poder mas y explotar dentro de ella fue mortal todo
luego ella se quita muy lento para quedar mirándome abrazada a mi y dándome las gracias por el momento vivido por los dos ahi quedamos abrazados recuperando el aliento
Conversamos un ratito mas y lamentablemente hay q volver a la realidad
besito y abrazo de despedida esperando volver a verla
Gracias Samy y disculpa la demora en hacer mi xp espero no haber exagerado con tanto detalle
La Tabla
Forma de contacto: 10 Muy amable, todo por mensaje wsp
Instalaciones: 10, no es muy grande pero lo justo ordenado e impecable
Higiene: 10, Impecable
Rostro: 10, para mi sabes q esto es muy suceptible a cada uno
Besos: 10, Besos húmedos y jugosos, super buenos
Busto: 10, Maravillosos, Grandes, Turgentes claro 2.0 con lindo pezon
Cuerpo: 10, para mi
MUy bien formada lindos pechos, cintura pequeña y caderas caribeñas
Cola: 10, Cola grade, levantada, dura, linda
Oral: 10, Oral de Miedo, S/P
Flor: 10, Una delicia, labios hermos, rosadita.
Pélvicos: 10, muy buenos
Anal: no paso. aunque mientras le daba coloque mi pulgar ahi y lo acepto bien claro q no pregunte si lo hace debe ser muy bueno creo yo
Duración: 10, El tiempo contratado, sin ningun apuro cero telefono ni alarma rara
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada, como si fuera su novio o amante
Tarifas: 10, baja para el servicio prestado
Pensando en los valres q vemos por hoy totalmente sobre valoradas algunas
Valoración Total: 10, ¿La recomiendas? ¿Repetirías?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Es super rica, simpatica, complice y un amor
Última edición por un moderador: