• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Samsung Galaxy SII y Kies

fff

Member
Likes recibidos
24
Este equipo deja mucho que desear, a pesar de ser bastante estetico y de buen tamaño. Definitivamente un producto que la coreana NO debería haber sacado al mercado ya que queda muy mal parado junto a sus competidores.

Ahora bien, lo mas destacable del equipo es su pantalla, ¡¡que manera de ver bien las cosas¡¡¡, de excelente respuesta tactil, anda super bien cuando se conecta a una red Wifi; pero en la contraparte muy rara vez se conecta a la red 3G.

La batería es un fiasco, a pesar de configurar el máximo de ahorro de energia al medio día ya necesitas cargarlo por que esta en menos del 50% de la carga, y eso dandole un uso de ligero a moderado.

Lamentablemente lo mejor del equipo, o sea la pantalla, es lo que mas consume recursos. Si miras a los ciclos de la batería, y/o a la configuración de la misma, te darás cuenta que mas del cuarenta 40% de la carga de proceso los consume la pantalla.

Tiene un sinfin de alternativas para personalizar el equipo, como por ejemplo las letras que usa todo el sistema, las cuales puedes descargar desde play store.

Para el tema de la seguridad y bloqueo de la pantalla la encuentro demasiado estrecha (o quizás yo tengo los dedos muy grandes¡¡¡) y por defecto se queda de forma vertical y solo hace la autorotación una vez que lo desbloqueaste.

Siempre pruebo todas las alternativas con las que viene el equipo, y una de ellas es desbloquearlo por reconocimiento facial, pero la cuestion es que cuando registras tu cara y lo haces sentado en tu oficina con buena luz, y depsués lo quieres desbloquear en el auto la cuestion te dice que tu no eres el mismo d ela foto. Intente agregar fotos en varias condiciones, pero en menos de la mitad de la veces funciono. Con el tema del patron me resulta muy predecible, a pesar de que puedes dejar oculta la ruta que seguiste, de igual forma las alternativas son limitadas y casi cualquiera con un poco de paciencia puede desbloquearlo. Por lo que la mas segura es la de crear un paswword alfanúmerico, que es mas que un pin de cuatro números. El tema es que intentar hacerlo con una sola mano resulta un tanto incomo, sin poner en riesgo de que se te pueda deslizar el equipo de la mano y termine en el suelo¡¡.

El programa Kies, es de los mas malo que he visto en cuanto al desarrollo de una suite, el programa en si es demasiado pesado, y como que te obliga a instalar por defecto otras funciones como el Kies Air Message (que a estas alturas nadie pesca por esta tan masificado el Whatssapp que nadie, pero nadie absolutamente le pone atención). La mayoria de las veces cuando lo conectas para hacer la sincronización tarda una eternidad en reconocer el dispositivo, y mas encima algunas veces te dice que no lo reconoce. Termine por desintalar el programa, que no agrega ninguna facilidad para el tema de la sincronizacion.

En resumen, es un equipo que puede resultar atractivo para aquellos que son amantes de las redes sociales y les gusta tomar muchas fotos. Pero para alguien que quiera un equipo para un desempeño un poco mas exigente, la verdad es que queda muy por debajo en la lista de mis alternativas.

Como siempre queda la salvedad que no hay equipo perfecto, y que uno tiene que decidir que es lo que busca en un equipo, mayor duración de la batería (que es lo que a mi mas me interesa), la cámara con mejor resolución, el equipo mas rapido para navegar en redes sociales, etc. Variables existen muchas, pero definitivamente, para mi, NO vuelvo a escojer un equipo Samsung para el trabajo.

Por si acasi regrese por el momento a mi Motorla Atrix, que apesar de no ser el mas conocido ni publicitado, cumple a cabalidad con mis necesidades de comunicación¡¡¡

Danny Trejo

Newbie
Likes recibidos
2
Yo tuve dos años este equipo y la verdad que solo le puedo dar las gracias , jamas se pego , jamas se calento . Nunca un problema en ese tiempo , solo lo cambie por que me fui al s3.

fff

Member
Likes recibidos
24
Como dije, todo depende de el uso que le este dando.

Por ejemplo, yo tengo mucha movilidad durante el día y se cuales equipos tienen carencias con la recepción. Vale decir, no es tema de señla del proveedor, si no que el equipo no tiene buena recepción de la señla emitida.

Y para mi la principal función es que pueda recibir y emitir llamadas, a mis colaboradores y lo principal, a mis clientes. En este aspecto, este equipo tiene serias deficiencias. Dos veces me dieron equipos nuevos, y en ambos casos los mismo.

Debo recononcer que para aquellos que son habituales de conectarse a redes Wi para ver redes sociales el equipo funciona razonablemente. Dado estos antecedentes se podría decir que el uso que yo le daba era de discreto a moderado, y bajo esa premisa la batería no aguanta.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
es a toda raja el teléfono

Arriba Pie