• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sam, sisi Colombia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583

Querida comunidad vengo a dejar mi experiencia y recomendación de esta dama.

Hace rato que quería conocer a Sam, y bueno hasta que al fin pude ir a visitarla...
Hablamos por Whatsapp le escribo para ver si estaba disponible ya que estaba cerca de el sector, está disponible así que parto a su ubicación...
Al registrarme con el concerje me dice mándale saluditos, en mi mente dije Sam debe ser como imagino y al llegar a su depa lo confirme que mujer más hermosa y me sorprendió también que es muy cariñosa respecto a lo que había leído acá...

Me recibió en tacos y ropa interior entre en llamas de una, por lo que pido ducha rápido para dejarme caer en esa belleza...

Lo pase increíble con Sam, muy atenta y cariñosa y jugada.

Tablita.

Forma de contacto: 9, todo vía WhatsApp
Instalaciones: 10, depto limpio y primera vez que veo que tienen disponible un enjuague bucal.
Higiene: 10, impecable
Rostro: 9, un ángel
Besos: 9, ricos de polola
Busto: 9, acordé a su cuerpo
Cuerpo: 10, me acuerdo y quiero volver
Cola: 10, un manjar de dioses
Oral: 8, C/P normal
Flor: 9,
Pélvicos: 9, se mueve bien me siguió a todas las poses que le pedi
Anal: no apliqué
Duración: 10, sin apuros nunca miro el reloj
Implicación: 10 muy atenta y cariñosa, me regaló un masaje que casi me quedo dormido
Tarifas: 10, precio totalmente acordé a su servicio y belleza, me dijo que pronto se vuelve a su país por el tema covid.

Valoración Total: recomiendo totalmente.

Última edición por un moderador:

Barbom

Member
Likes recibidos
428

Querida comunidad vengo a dejar mi experiencia y recomendación de esta dama.

Hace rato que quería conocer a Sam, y bueno hasta que al fin pude ir a visitarla...
Hablamos por Whatsapp le escribo para ver si estaba disponible ya que estaba cerca de el sector, está disponible así que parto a su ubicación...
Al registrarme con el concerje me dice mándale saluditos, en mi mente dije Sam debe ser como imagino y al llegar a su depa lo confirme que mujer más hermosa y me sorprendió también que es muy cariñosa respecto a lo que había leído acá...

Me recibió en tacos y ropa interior entre en llamas de una, por lo que pido ducha rápido para dejarme caer en esa belleza...

Lo pase increíble con Sam, muy atenta y cariñosa y jugada.

Tablita.

Forma de contacto: 9, todo vía WhatsApp
Instalaciones: 10, depto limpio y primera vez que veo que tienen disponible un enjuague bucal.
Higiene: 10, impecable
Rostro: 9, un ángel
Besos: 9, ricos de polola
Busto: 9, acordé a su cuerpo
Cuerpo: 10, me acuerdo y quiero volver
Cola: 10, un manjar de dioses
Oral: 8, C/P normal
Flor: 9,
Pélvicos: 9, se mueve bien me siguió a todas las poses que le pedi
Anal: no apliqué
Duración: 10, sin apuros nunca miro el reloj
Implicación: 10 muy atenta y cariñosa, me regaló un masaje que casi me quedo dormido
Tarifas: 10, precio totalmente acordé a su servicio y belleza, me dijo que pronto se vuelve a su país por el tema covid.

Valoración Total: recomiendo totalmente.
Buen relato espero visitar pronto a sam se ve riquísima en las fotos.

Carcamal

Newbie
Likes recibidos
88
Gracias por la experiencia... La tengo en mi agenda... Para cuando le dijo que se volvía a su país?

Zeus_2014

Member
Likes recibidos
95
Gracias por compartir. saludos

navicat

VIP Member
Likes recibidos
360
Siii volvió !!!! Y con la misma tarifa !!! samantita es un excelente dato ...agendado jajaja

Última edición:

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Espero alcanzar a conocerla en esta vuelta...vamos que se puede...

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
Pero no la ojeen tanto... Fijo que para la otra semana 150k o 200k
Una chica me contó que se subió el precio solo por qué las demás lo hicieron, no tiene nada que ver con el alza de los arriendos etc, bajaba el números de clientes pero la ganancia era casi la misma.

No tengo nada en contra que suban es su servicio y pueden cobrar lo que quieran. Así es el libre mercado.

navicat

VIP Member
Likes recibidos
360
Pues ayer la fui a ver , no me aguante jejeje después de tantos meses sin verla .

Nada mas que añadir al relato del compañero como siempre te atiende super bien, un cuerpo de fábula , muy agradable charlar con ella y ojo que estará hasta Diciembre ....

Recomendada 1000% sobre todo para los que no la conocen , dato más que calado .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie