• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sam (Colombia) ¿Volverá?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blackMamba

Member
Likes recibidos
482
según sé sam siempre viene como por noviembre, diciembre y febrero marzo, ahora si viene en agosto como dicen los rumores sería bakan jaja

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
Hola... Colegas me informa mi contacto que la tan esperada Sra. Sam NO!! llegará en Agosto 😭😭 y será en otra fecha 😔😔 tendremos que esperar....
Tal vez @blackMamba nos puede ayudar más....
Saludos colegas

blackMamba

Member
Likes recibidos
482
Hola... Colegas me informa mi contacto que la tan esperada Sra. Sam NO!! llegará en Agosto 😭😭 y será en otra fecha 😔😔 tendremos que esperar....
Tal vez @blackMamba nos puede ayudar más....
Saludos colegas
pucha no tengo una fuente jaja pero según lo que hablé con sam cuando vino a principios de este año fue que posiblemente volvía en noviembre diciembre, ya van dos años seguidos que viene en esas fechas y después febrero marzo al parecer no le gusta el frío jaja

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
pucha no tengo una fuente jaja pero según lo que hablé con sam cuando vino a principios de este año fue que posiblemente volvía en noviembre diciembre, ya van dos años seguidos que viene en esas fechas y después febrero marzo al parecer no le gusta el frío jaja
Gracias cumpa!! A esperar nomás 😞

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Buenas saben de Sam? segupone que viene siempre en febrero

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Solo una vez la visité y quedé fascinado con su físico. Una mina muy rica y cara increíble, ademas por lo que costaba su tarifa era una visita asegurada

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Todas vuelven si no cierran la puerta da por hecho.
Saludos

JUHA

Member
Likes recibidos
983
En mi última visita a Sam , varios meses atrás me contó que estaba en el negocio inmobiliario en su país natal, creo que dependerá de la economía de 🇨🇴 para ver si regresa

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
En mi última visita a Sam , varios meses atrás me contó que estaba en el negocio inmobiliario en su país natal, creo que dependerá de la economía de 🇨🇴 para ver si regresa
Cuando la vi hace dos años tenía varios depas, e igual venia este año la espero es casi seguro que de mitad de febrero a abril mayo venga, esas son las fechas pasadas

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Tremendo pedazo de cuerpo la bella Sam, ultra fit pero muy estilizada, si vuelve no desaproveche

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
La última vez que se publicó, a mediados de este año creo, conversamos y quedamos en que iría a verla antes de volviera a su natal Colombia. Me había dicho la fecha exacta en que volvería, así que quedamos (sin agendar ni nada) que la iría a ver esa última semana, ya que siempre la visito cuando viene.
La cosa es que ¡pum! desapareció del mapa de un día para otro. Aquello me preocupó, pues lo primero que pensé fue “bueno, espero que esté bien y no le haya pasado nada”.
Así es la cosa colega, al parecer, nadie sabe de ella…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie