Mientras sea amorosa y cariñosa en el servicio, Me da igual si me da un beso o no.... Jajajjaja
Pitufo2022 Member Registrado 26/8/21 Mensajes 98 Likes recibidos 516 Puntos 24 25/4/25 #31 Mientras sea amorosa y cariñosa en el servicio, Me da igual si me da un beso o no.... Jajajjaja
Panchox Member Registrado 16/12/14 Mensajes 656 Likes recibidos 1,354 Puntos 30 25/4/25 #32 Yo creo que lo mejor es ser natural y no forzar nada, vaya y entre tranquilo, que luego de caer bien y conversar podrá disfrutar de lo que usted fue a buscar, saludos!
Yo creo que lo mejor es ser natural y no forzar nada, vaya y entre tranquilo, que luego de caer bien y conversar podrá disfrutar de lo que usted fue a buscar, saludos!
bogahot Member Registrado 10/4/25 Mensajes 849 Likes recibidos 2,221 Puntos 30 25/4/25 #33 Yo al menos siempre saludo de manera natural y con su coqueteo previo muchas veces. Obviamente siempre manteniendo la caballerosidad y un buen trato.
Yo al menos siempre saludo de manera natural y con su coqueteo previo muchas veces. Obviamente siempre manteniendo la caballerosidad y un buen trato.