• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Saludito e información

Meli sexcam

Newbie
Likes recibidos
15
Hola a todos soy Meli y soy nueva en el foro.... Por temas del corona virus no estoy atendiendo full presencial, pero si estaré avisando cuando tendré disponibilidad.... Por el momento tengo cupos para el jueves 30 desde ya pueden agendar...
También avisarles que estaré haciendo servicios todos los días de videollamadas, packs, zings, videos personalizados, chat eróticos... Los invito a visitar mi perfil -> https://santiago.elsilencio.cl/mujeres-masajistas/melissa-5a9cb3f3a72d9

Espero estén todos muy bien <3

Última edición por un moderador:

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,670
Bienvenida Meli...espero le vaya muy bien, esta dificil la cosa con esto de la pandemia, cuidese y disfrute, una mezcla dificil pero no imposible...tiene grandes atributos a la vista en las fotos...que tipo de masajes son su expertiz???

Meli sexcam

Newbie
Likes recibidos
15
Hola lindo, si le interesa mas información hableme por wsp ♥️

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Espero que le vaya bien, ya que esta un poco complicado todo lo que esta sucediendo, suerte y mucho ánimo.. pronto saldremos de esta y volverá todo lo bueno..

Arriba Pie