• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Salud Oral

cocu

Member
Likes recibidos
3
Recien Lei aqui acerca del riesgo de contagiarse Enfermedades de Transmision Sexual (ETS) al tener sexo oral y solo deseo añadir algunos detalles que pueden ser de importancia y despejar algunas dudas que puedan surgir :

Es importante decir que cualquier tipo de Acto sexual realizado con preservativo tambien presenta riesgos inherentes al tipo de material (latex usualmente) . POr ejemplo, quien realice sexo oral puede con los dientes rasgar el latex de manera inadvertida y romper la barrera fisica que los protegia de adquirir alguna enfermedad.

Es una buena medida que una vez terminado el sexo oral con condon, retirarlo y colocar uno nuevo en el pene antes del acto sexual vaginal o anal.

Debido a que la Vagina posee glandulas que la lubrican y no asi el ano, usar siempre un adecuado medio de lubricacion anal antes de la penetracion para evitar la posibilidad que el condon se rompa durante el mismo.

En cuanto a la boca (labios y cavidad oral) , se recomienda que la barrera biologica (piel, labios, mucosa labial y encias ) se encuentre sana; esto es , ausencia de herpes (fuegos), quemaduras no cicatrizadas alrededor de la boca o cualquier herida no cicatrizada producto de cortes, erosiones , lastimaduras ej. cortes con tenedores , vasos de cristal rotos, labios erosionados por exceso de frio , calor , accidentes con cepillo dental al momento del lavado etc. lo que significa que microroganismos de cualquier procedencia puedan ingresar al torrente sanguineo .

Pero mas importante aun , el no realizar periodicamente (al menos 2 VECES al año ) una limpieza dental prolija , favorece la aparicion de gingivitis que es causante de hemorragias en las encias y por lo tanto un vector de contagio mucho mas proclive que una persona completamente sana de encias..... el problema radica que se sabe que en latinoamerica la gingivitis esta establecida como enfermedad silenciosa por la que solo un 20 % de la poblacion consulta .

Esto para concluir que nada cuesta prevenir de toda manera posible a nuestro alcance el contagio de ETS desde el uso adecuado de barreras fisicas como mantener nuestro cuerpo saludable con controles medicos y odontologicos.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Chuta y yo me lavé los dientes sin hacerle sexo oral a una mina.

:vava:

zorrita

Member
Likes recibidos
13
Jajajajajajaja
icaro y q sentiste de diferente en la boca ese día?? Alguna carié nueva?? Jijiji

Tinetano

Newbie
Likes recibidos
0
Me presento, soy nuevo en esto y quiero sólo complementar parte de esta info, trabajo con salud bucal y les puedo decir que ni se imaginan la cantidad de cosas que se pueden presentar en boca como lesiones de ETS. Les dejo tb este link para q revisen Smodnoc

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Waaaa jajajajajajaja la cagó plop.

Horror la wea freak a cagar.

Toy seguro q esa web es talla, asi como los productos broma de Saturday Night Live.

zorrita

Member
Likes recibidos
13
jajajajajajjajajajajajajjajajajajja

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Como dijo el filosofo Maradoniano -"que la chupen"-

cocu

Member
Likes recibidos
3
Si lo hiciste y te gustó es porque el sapito estaba sanito, la flora bacteriana en una vagina sana es menos patogena que la flora bacteriana de la boca ; pero es bueno lavarse los dientes antes de acostarte y justo antes de visitar a tu dentista. Es como ir a ver el medico sin haberse bañado o con ropa interior sucia...

Como anecdota, una mujer consulto a su dentista por una "lesion" en el paladar de aspecto blanquecino , indolora , y de aparicion repentina .... su dentista le recomendo una mejor higiene bucal despues de practicar sexo oral con su pareja ....

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Cada pelotudez que les toca ver a los dentistas...

cocu

Member
Likes recibidos
3
Me olvidaba ,,,si la mina no se depila y te gusta peinar alfombra, no llegues con hilo dental NEGRO entre los dientes,,,, revisar la boca frente al espejo no esta demas !! jajjaja

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Wwaaaaaaajaajajajajajajaaaaaaa

Arriba Pie