SR.. "Z"
Member
- Likes recibidos
- 714
Les cuento colegas... Día domingo que nada resultaba bien. Contacto a esta chica morena para quitar el mal rato...
Salome me responde inmediatamente me dice que esta llegando a su depa que fue a broncearse y yo dije imposible no verla coordinamos hora y viajo ultra rápido llego estaciono la paloma y paso por personal de rigor espero el si y a subir llegó tacones y estómago apretado garganta apretada y entro me giro y uffffffffff que tremenda mujer morena como me gustan Ami!!! Un aroma excelente
Un físico de otra galaxia saludo normal paso a la habitación cancelo y ducha de rigor salgo y ella está esperando con lencería muy rica me pide que me siente en la cama me saca la toalla en todo momento besándome que besa muy rico punto alto!!!
Nunca me habían realizado un baile así punto alto!!! Me pide que le saque la ropa interior es muy rica Salome!! Beso todo pero todo su cuerpo... Una piel muy suave y firme, unos tatuajes que le vienen muy bien me encantaron y unos piercing en excelente posición yo estaba en llamas me dice como lo está pasando Papacito!!! Me mato con esa palabra...
Me acuesto en la cama y ella procede con un oral increíble me dejó loco loco se sube y fue increíble sus movimientos, me come a besos y yo besandola y tocarla es una delicia esa piel morena después de varias posiciones pido en 4 colita adicional y bese ese pompis y al ataque, comienzo lento a más rápido y deje que ella lleve a otro nivel está posición tiene unos movimientos muy ricos que me dejó loco y termino más feliz que la cresta limpieza de rigor...
Me sorprendió mucho su gesto estando acostado me abraza y mientras tenemos una conversación muy grata en todo momento me besaba y jugueteando para que mi amigo reaccione y reacciona y vamos por la segunda, pruebo su flor punto muy alto!!!
Después de varias posiciones termino con una sonrisa de oreja a oreja...
Forma de contacto: 10 Muy amable
Instalaciones:10 De Lujo
Higiene:10 Impecable un aroma increíble
Rostro:10 bello mejor que las fotos
Besos:10 Besos ricos con lengua
Busto:10 maravilloso Turgentes
Cuerpo:10, Un monumento de mujer
Cola:10 levantada durita rica al tacto
Oral:10 Oral de Miedo te deja loco C/P
Flor:10, Una delicia de lo mejor que he probado
Pélvicos:10 una maestra ídola
Anal:10 excelente movimientos
Duración:10 Más de las 2 horas
Implicación:10 Muy pendiente entregada y esmerada....
Tarifas:10 excelente servicio
Valoración Total: 10, La recomiendo a ojos cerrado y volvería
Última edición por un moderador: