• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Salomé (2023)

Jet

Member
Likes recibidos
880
Apliqué Kamikaze. Espero hacerle una experiencia cuando me deje el foro. Gran mujer, pero aun mejor cola.

Capuccino

Member
Likes recibidos
720
Apliqué Kamikaze. Espero hacerle una experiencia cuando me deje el foro. Gran mujer, pero aun mejor cola.
Falta mucho para que tenga puntos para hacer experiencia don Morandé.

Haga aquí un resumen explícito y desatado de su paso por los brazos de esta musa de nombre bíblico.

Jet

Member
Likes recibidos
880
Primero que todo me recibe con una ropa de cuero de infarto. Una cara picarona, bien colombiana y representante de las tierras cafeteras. Su culo, no miento, es masivo. Sus pechos no se quedan atrás, pero insisto, esa cola desvía la luz. Por un momento me asusté al no contar con taladro suficiente.

Su simpatía y buena onda te van ecausando hasta que no te das cuenta y el resto ya es lo propio de una grata atención: besos mojados, lengua, baile y gran técnica. En otro hilo comenté que yo solía tener aguante. Solo te diré que ese cuerpo, esa cara y ese movimiento provocó que en media hora ya estuviese pidiendo agua para comenzar el tercer round.

Mi único arrepentimiento es no haberle pedido un baile previo, ya que se le notaban las ganas.

Última edición:

UltraXXX

Member
Likes recibidos
1,891
Wow, gracias por ese relato estimado, agregada a la lista🍺

• Me Gusta
Reactions: Jet

Dj_bart

Newbie
Likes recibidos
80
gracias amigo por tu experencia, esta semana la ire a visitarla😀

• Me Gusta
Reactions: Jet

The_Samael

Newbie
Likes recibidos
35
Ella es increíble , totalmente de olvida el tiempo con ella y el cuerpo que tiene es de otra galaxia

PiePlano

Member
Likes recibidos
270
Que gran experiencia !!

Arriba Pie