PURA SANGRE
Member
- Likes recibidos
- 852
Estimados despues de estar un poco desaparecido, ya que había perdido mi teléfono anterior, con eso el correo que me costó un mundo volver a recuperar pero bueno acá estamos para seguir aportando con buenos datos
Salma es uno de ellos!!
Contacto a Salma y a su vez a algunas chicas más, ya que tenía el tiempo justo y como de costumbre a las corridas.
Salma, respondió rápidamente con todo bien claro. Y coincidía en mi tiempo libre! A si, que partí para ya..
Al llegar al edificio de las torres conocido por todos en este deporte.
El mismo trámite de registro de siempre, estacionamos y subimos con los mismo nervios de siempre, de con que nos encontraremos hoy .
Tocó timbre, espero su minuto eterno! Abre la puerta y ahí estaba ella. Wooww increíble, mucho mejor de lo que me esperaba!! Mejor que en las fotos, mejor que la mismísima mujer maravilla jaja. Ahí estaba ,con el traje que prometió esperarme!
Nos saludamos, conversa breve y pasamos a la ducha
Al salir estaba ella esperándome, me hace poner cómodo y comienza a besarme, pero a besarme de verdad! Unos besos muy bien dados.. que fueron poniendo un poco de fuego a esta encuentro.
Nos acercamos a la cama.nos seguimos besando y fue bajando hasta llegar a mi compañero que la estaba esperando firme. Gorrito! Y empezó un oral delicioso, con intensidad, todo adentro!! Me tenía entre las cuerdas.
Pido que me deje degustar esa flor para no terminar rápido.
Cambiamos de posesión y comienzo a realizarle un oral a allá, con todo... ya estaba prendido. Ella lo disfrutaba mucho! Empujando mi cabeza con presión hacia si cuerpo. Sin dejarme escapar. No aguantamos más y a si mismo empecé a penetrarla, yo aŕriba de ella. Comenzamos suave y al segundo ya estábamos con fuertes embestidas disfrutando esa bien momento de calentura.
Luego de un rato vemos la luz, wooww que relax!!
Me sentía una pluma.
Acude a limpiar todo, para dejarlo reluciente.
Conversamos un buen rato, mucha tema en común. Nos reímos bastante! Y peleamos un poco también. Jaja
Bueno el resto lo dejo a su imaginación
Sólo decir que la pase muy bien , y la expectativa superó la realidad. Para repetir. Saludos!!
Tablita
Empote: con ese rostro, y esos ojos cuidado
Forma de contacto: 10 via whatsapp, sin vueltas, invitando a cometer el crimen
Instalaciones: 10, buena ubicación, lugar ya conocido
Higiene: 10, todo ordenado y limpio.
Rostro: 10 bella
Besos: 10+, con todo, besa exquisito
Busto: 10, acorde a su cuerpo, nada exagerado
Cuerpo: 9.5, Se mantiene bien
Cola: 10 para el chirlito ..
Oral: 10++, Oral profundo, se nota que le gusta hacerlo, te tiene en las cuerdas todo el rato, saluda a los coquimbanos
Flor: 10, sin olores.
Pélvicos: 10, extrecha con buenos ritmos variantes.
Anal: No aplique.
Duración: Valor promo para foreros, 0 apuros.
Implicación: entregada. No te dan ganas de irte
Última edición por un moderador: