• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Salma placer y seduccion

Thor21

Member
Registrado
14/10/19
Mensajes
190
Likes recibidos
360
Puntos
21

Estimados colegas. Aquí pasó a dejar esta gran experiencia con Salma
Recién se público esta chica me llamo la atención sus fotos y su porte. Y buscando dentro de tanta musa de el silencio decidí escoger a salma.

Agende en horas de la tarde saliendo de mi oficina
Salma me respondió amablemente y dándome indicaciones justas de su ubicación.
Llegando a sus aposentos ella me saluda con una voz muy sensual invitandome a pasar a su living. Me ofrece algo de tomar y empezó con una conversación caliente de esas preguntas que al tiro quedamos calientes tocándome el pecho suavemente. Coqueteo y toqueteo ambos nos calentamos inmediatamente y pasamos a la habitación.
Ducha de rigor y saliendo del baño ella estaba en su cama acostada de medio lado muy sexi con un traje semi transparente dorado con negro. Ligueros y tacos color plata. Muy sexi me dice ven aquí y hazme tuya. Empezamos a tocarnos sutilmente suavemente y la acción fue de otro mundo. Sexo oral con preservativo. Muy profundo y suave . Casi me hace ver la luz
La tome besando su rico cuerpo, su cara es hermosa como para hacer volar la imaginación!!! hicimos varias pocisiones , disfrure mucho el placer y la pasión que buscaba con esta musa . Luego de varios momentos inolvidables de sexo pasión y seducción de salma ! vi la luz con esta increíble chica.

Para los conocedores de lo mejor de lo mejor recomiendo 100% a salma . Atención vip. Buena ubicación, y es muy linda sexi suave y su cuerpo está muy bien trabajado .

Tabla

Atención 7
Ubicación 7 las Condes
Higiene 7 muy adecuado dpto
Hambiente 7
Cara 7 linda como muñeca
Bubys 7 perfectas ricas
Cola 7 exquisita
Cuerpo 7 lindo bronceado y muy bien trabajado. Es deportista
Flor 7 pequeño y apretado
Atención 7 amable y muy sexi
Tiempo 7 justo. Tampoco abuso del tiempo de las musas.
Nivel de empote 7+7+7

Volveré a verla una y otra vez
Salma gracias por tu buena atención un abrazo .
Vuelvo la próxima semana.
 
Última edición por un moderador:

El Padrino

Member
Registrado
29/10/19
Mensajes
80
Likes recibidos
180
Puntos
20
Muy tentadora esta musa. Iré a verla próximamente
 

Tio Rico

Member
Registrado
9/8/21
Mensajes
146
Likes recibidos
288
Puntos
21
Iré a verla me gusta su porte y su sensualidad
 

El bicicleta

Member
Registrado
1/4/22
Mensajes
114
Likes recibidos
326
Puntos
21
Donde estaba escondida esta mujerasa que no la había visto antes ?
 

Black Adam

Member
Registrado
25/1/22
Mensajes
478
Likes recibidos
701
Puntos
28
Que experiencia master, hace un tiempo que tengo en mis ojos a esta ella musa y milf, es una exquisita musa por la cual iré luego
 

Beethoven

Member
Registrado
18/7/19
Mensajes
158
Likes recibidos
345
Puntos
23
Colegas , fuy a ver esta musa.
100% recomendada , sexi, linda.
Debo reporte
Saludos
 

Pardo

Member
Registrado
24/9/20
Mensajes
325
Likes recibidos
665
Puntos
26
Una milf que se ve muuuyy bien... ojalá pueda agendar con ella para disfrutar de ella...
Gracias por compartir
 

poblete37

Newbie
Registrado
23/11/18
Mensajes
39
Likes recibidos
83
Puntos
16
Volvió salma ! Excelente atención vip . Esta musa es rica rica !
 
Arriba Pie