Gardfield
Member
- Likes recibidos
- 432
Por X, y o Z razón siempre pasaba algo que no agendaba con Salma y por suerte del concurso gane un % de descuento considerable, le aviso que tenia vacaciones pendientes y un viaje que hacer en familia por varias semanas y a la vuelta la contacto, todo claro, regreso y agéndamos hora AM en sector muy conocido
El cuento de los tramites aprovechando unos días que quedaban de vacaciones fueron perfectos para no levantar sospechas y e ir con ella. Al llegar me abre una bella chica, vestida de un vestido negro apretado, que mostraba su silueta bien trabajada, con unos ojos preciosos y una linda sonrisa, me da su beso de bienvenida y paso a la ducha. Ya en la pieza conversamos un poco y hablamos del foro y que queria conocerla de tiempo, ella tiene una risa muy contagiosa la cual hace estar en confianza y relajado como con una amiga, PERO RICA. Yo parece que estaba hablando mucho, ya que me interumpe algo que le decia con un calugazo de aquellos, y ahi partio todo, mis manos se van acariciando su cuerpo bajo sus prendas, aun sentados en la cama. Nos vamos desnudando y nos tiramos en la cama, los besos y manoseos continuan, busco su vagina y ella mi pene, nos estimulamos por mucho rato mientras los besos no pararon.
Me tenia a full y ella me dice ven, me pone de pie y comienza con un oral de antologia, lento y muy profundo, me tenia a momentos en las cuerdas y ella lo notaba y bajaba la intensidad, me tuvo así como 10 minutos, yo comenzaba a aullar a esas alturas, asi que le pido condon para poder ir al acto. En la misma posición la coloco en modo Doggystyle mientras ella apoyada con su cabeza en la cama, ahí como otro forero dijo que sonaban aplausos, literalmente fue asi, como sonaba esos embates nuestros, mas los gemidos fuertes de Salma, y su mirada de ciclista en señal que le siguiera dandole a ese ritmo, fueron la combinación perfecta para sucumbir ante la tarea previa y la exitacion de dicha vista.
Limpieza, conversa, hidratacion y contemplar su belleza y mirada envolvente, hablamos un poco de tatuajes y par de cosas mas intimas. Pero no fue mucho rato para no querer volver a caer en manos de Salma, con sus manos fuertes me hizo un pequeño masaje el cual despues paso a manosearme y volver en gloria y majestad. No podia sin antes recorrer el cuerpo de Salma. Mis manos tocaban esos ricos senos y su cuerpo tonificado femeninamente, mientras con mi lengua degustaba ese clitoris y cada rincon de esa estrecha Salmita. Cuando ya la senti lubricada naturalmente aplicamos condon y ahi todo se desordenó, creo que lengua saco el lado mas animal de ella y fueron minutos de tener sexo desenfrenado, en distintas posiciones y diversos ritmos aplicados por ella y por mi (en algun momento me senti casi violado por como me daba ella, que cosa mas rica) hasta finalmente terminar en modo doggystyle apludiendo Salma.
Rendidos ambos, mucho mas yo, que cardio tiene esta mujer, tomamos algo de liquido, estabamos un poco pasados y ella sin prisa hablamos algo mas, hasta que pido ir a ducharme y prepararme a hacer los reales tramites.
Ahora solo queda esperar fin de mes para repetirme la visita. Solo detallar que Salma pide todo limpio y bien aseado, con ello te aseguras mas del 70 de una cita exitosa.
La Tablita
Forma de contacto: 9, rapido por Whatsapp
Instalaciones: 10, muy bien mantenido, aire acondicionado
Higiene: 10, impecable, cero problema
Rostro: 10 Rica, no pasa desapercibida en la calle, aparte esos ojos uy
Besos: 10, De polola caliente
Busto: 9,5 2.0 pero bien proporcionados
Cuerpo: 10, cualquiera quisiera tener ese cuerpo, pero ahi hay muchas horas de GYM
Cola: 10, acorde a su cuerpo, en 4 exquisito
Oral: 11 se paso, seca, de los mejores, no deja nada sin recorrer (obvio todo ben aseado)
Flor: 10, impecable sin olores
Pelvicos: 10 si ella lleva las riendas cuidado que es peligrosa
Anal: N/A
Duración: 10, relajado, sin apuros
Implicación: 10 preocupada de que te vayas con una sonrisa y satisfecho
Tarifas: 10 buen precio relacion calidad (yo tenia descuento por sorteo, pero voy por el valor real si o si)
Última edición por un moderador: