Salma es una mujer hermosísima, sexy y dulce.
Le escribí una tarde de domingo que, de visita en Santiago (vengo con frecuencia por la pega) andaba ansioso y con ganas de aventura. La respuesta fue inmediata y cordial, y concertamos una cita para una hora más tarde. Fue fácil llegar al lugar, el conserje no preguntó nada y subí directamente. Me abrió Salma sin asomarse (como es habitual) y, una vez cruzado el umbral de la puerta, miré a la derecha y me encontré con un rostro que me paralizó, con una sonrisa que me iluminó el ánimo y con una figura que me estremeció el cuerpo. Muchas emociones, así ya de entrada. Me saludó con ternura y me agarró de la mano, me dio un dulce beso y me guió, con pícara sonrisa, a la pieza. Todo estaba muy limpio y ordenado, así que enseguida me sentí cómodo. Las atenciones de Salma ayudaban a relajarme. No es que estuviera nervioso (no era la primera vez ni mucho menos que me veía en esta situación), pero su dulce voz y sus caricias me hicieron sentirme al tiro como en casa. Ya en pocos minutos sentía que conocía a Salma desde hacía tiempo.
Le pedí ducha y me entregó enseguida una toalla limpia al tiempo que me invitaba a pasar al baño. Cerré la puerta (la higiene me gusta hacerla a solas) y, cuando salí ya limpio y con la toalla como única prenda que cubría mi natural, la sensual mirada de Salma, que yacía cual sirena en la cama, me recorrió de arriba abajo. Sentí cómo se intensificaba mi deseo por esta joven hermosura y, apenas di un paso hacia ella, se levantó, me agarró la cara y se unió a mí en un profundo beso. El órgano favorito de mi cuerpo pujaba por salirse de la toalla, por ver también tanta belleza y por sentir aquella aterciopelada piel que mis manos ya recorrían en busca de curvas y quebradas, de cerros y valles de placer. La misma Salma se dio cuenta, arrancó la impertinente toalla de mi cintura y contempló unos momentos a aquel "soldado" que de entre mis piernas salía con ganas de guerra. Tras consultarme, me puso un preservativo y empezó a besarme ahí mismo, a succionarlo primero con suavidad y cada vez con más devoción apasionada. Labios y lengua, variaciones rítmicas ... y cada poco aquellos ojitos divinos que se orientaban hacia mi rostro en busca de mis expresiones de placer. Yo estaba en el cielo y la dejé hacer un buen rato hasta que sentí que era mi turno; que quería devolverle un poco de ese mismo placer. La agarré por su cinturita de avispa y la deposité suave pero enérgicamente sobre el colchón. Mi cabeza entre sus pies y mis labios besando poco a poco el interior de sus piernas ... luego sus muslos ... y finalmente ... ese maravilloso manjar, esa jugosa fruta de tamaño discreto pero de intensa entrega. Disfruté sintiéndola estremecerse en mi boca hasta que nos miramos y nuestros ojos acordaron el contacto final. El coito, reproducido en posiciones varias (su cowgirl al revés es espectacular), duró un buen rato y de pronto sentí la necesidad de llevar a feliz término aquel maravilloso encuentro. Con Salma a cuatro terminé envuelto en placer, en escalofríos que se hacían más intensos ante la vista de aquel potito excitado, de aquella espalda encorvada, de aquel rostro de perfil que me pedía las últimas embestidas. Caímos exhaustos sobre la cama y, después de un breve reposo, charlamos alegremente el ratito que quedaba. Dulce persona, Salma. Simpática y conversadora. Pícara siempre. Increíblemente bella y sexy. Volveré, Salma. Volveré sin duda a verte.
Nivel de Empote: 7. Me quedé prendado de ella
Llamada: Rápida en su respuesta y muy amable y clara. 7
Ambiente: Lugar discreto y confortable. 6.5
Higiene: Perfecto. El departamento y Salma. 7
Atención: Fue dulce, atenta y divertida. 7
Cara: PRECIOSA. 7
Besos: Sabrosos y generosos. 7
Lolas: Duritas y suaves. 7
Cuerpo: Salma tiene un figura que quita la respiración. 7
Cola: Apretadita y redonda. Una delicia. 7
Oral: Con (pero hay opción sin). Intenso y humedito. 7
Flor o Pussy: Limpio y delicado. 7