• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Salma Cuerpo Infinito

Beethoven

Member
Likes recibidos
345

Colegas silenciosos, vengo a relatar una gran experiencia que tuve con una grandiosa y bella mujer Salma . Es un encanto tanto en atención así como en lo pasional.

Estuve viendo varias opciones y me llamó la atención Salma, El cual escribí por su WhatsApp una tarde soleada y de inmediato me respondió dándome toda la información detallada de sus servicios y ubicación.
Me pareció muy amable y cariñosa por WhatsApp así que eso me animo más a agendar de inmediato.
Llegando a sus aposentos, timbro su puerta y ahí estaba Salma, encantadora mujer bella sensual, parece una modelo su cuerpo fitness, delgada , cabello largo, sus piernas me impactaron ya que es el tipo de mujer de mi preferencia. Su elegancia y su amabilidad me hicieron sentir seguro de relajarme y sabía que lo hiba a pasar muy bien .
Entrego detalle a esta Musa ya que siempre he sido detallista cuando visito a las Diosas del silencio .
Entramos en conversación en su living mientras nos tomábamos unos vinitos . Pero su escote no me dejaba concentrarme mucho en el tema de la inflación en este país. Así qie dije, adiós temas de inflación y empeze a acariciar sus hombros luego sus curvas , paso a su espalda y bajo hacia sus largas y hermosas piernas . Pasamos a la habitación, me doy como siempre mi ducha y salí en toalla pero totalmente desnudo . Ella estaba en la cama y tengo grabado en mi mente su cuerpo su lencería negra con bordes dorados y medias con ligueros. Eso me apasiona, empeze a quitar su ropa linda y ajustada la cual le quedaba tan bella que no quería quitársela. En serio caballeros que esta mujer tiene porte de modelo .
Ya teniéndola en mis brazos fuy quitando toda su lencería suavemente y recorro su piel y su hermosa aroma hicieron que más me prendiera , recorro toda su piel con besos y teniéndola desnuda ella empezó con un oral de infarto C.C. profundo y mojado. Muy rico . Y luego empiezo con un excelente misionero, sus pechos estaban en mi pecho y bajo un poco para poderlos besar . Son deliciosos , Luego pasamos a varias pocosiones y cada minuto juntos nos calentamos tanto que sus gemidos hicieron que viera la luz con esta hermosa mujer.
Luego después de un buen descanso y un vasito con agua retome el tema y fue agradable tener a esta belleza a mi lado hablando temas interesantes. Lastima el tiempo . Muchas veces no nos favorece mucho por que la hora se pasa Luego. Pero a la próxima agendo dos horas con esta modelo .
Salma recomendada totalmente.

Tabla

Atención 7
Ubicación 7
Hambiente 7
Cara 7
Busto 7
Piernas 7
Flor 7
Cola 7
Atención 7
Oral 7
Anal N/A
Pelvicos 7
Tiempo 7
Valor 7

Salma a la próxima iré más horas.

Última edición por un moderador:

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,616
Bueeen colega @Beethoven se agradece que nos ayude a conocer otra experiencia positiva de esta dama.

Ya acumula 3 XPs en poco tiempo, parece una garantía que a cuamquiera que la visitemos nos va a ir bien con ella. Y es un buen plus cuando es una dama con la cual se puede entablar ese tipo de conversaciones en temas que revisten cierta importancia.

saludos

Pardo

Member
Likes recibidos
665
Excelente experiencia colega, Salma se ve majestuosa...ojalá pueda coordinar con ella pronto.

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Buena experiencia colega, entre a ver sus fotos y me cautivo. Leyendo su relato sin duda es una candidata más a mi lista de pendientes.

Arriba Pie