• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Salma, Calor Venezolano en una tarde de Invierno.

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869

Después de estar varias semanas esclavizado a mi trabajo donde se vio afectada una parte de mi salud, es que decido darme un relajo y votar todo el stress acumulado en esos días. Estaba indeciso respecto a qué chica quería visitar. Últimamente el portal nos está ofreciendo tantas excelentes alternativas que tomar una decisión ya se está volviendo mas complicado, pero esa variedad nos tiene felices a todos. En fin, había contactado a una chica que quería conocer, y por motivos de agenda no pudimos concretar. Sin embargo, recordé que tenía una deuda pendiente con Salmita de la última vez, por lo que decidí visitarla.
La contacté por whatsApp y acordamos la hora. Parto rumbo a las coordenadas previa visita al cajero, me anuncio en conserjería y subo a sus aposentos. Al llegar, toco el timbre y ya se sienten esos tacos que se acercan a la puerta. La abre sin asomarse esperando al otro lado, y al pasar la veo con un atuendo negro trasparente junto a su ropa interior que la hacen ver exquisita. Como es una mujer alta (1.70 aprox) se podía relucir cada centímetro de su cuerpo, a la espera que algún afortunado se lo devore (en este caso yo). Saludo con beso en la mejilla, convesa express de 2 minutos y paso raudo a la ducha.
Al salir, me espera sentada en la cama. Se para y comenzamos a besarnos apasionadamente, al mismo tiempo que ella desprendía mi toalla y yo que retiraba sus atuendos. Ya desnudos ambos me recuesta en la cama, se sube y comienza a realizar ese oral sc característico de ella. Primero con su lengua recorría la herramienta de base a punta para posteriormente introducirlo completamente en su boca. Tiene una de las mejores técnicas que he visto, junto a esa cara calentona mientras lo hace que puede enviar a cualquiera a volar. Cuando iba a pasar a poner su gorrito le digo stop, y que ahora me tocaba a mi. Se recuesta en la cama, y bajo hasta ese templo de felicidad mientras contemplaba su cara de excitación. En la medida que seguía, mas se excitaba y yo también, por lo que la doy vuelta y comienzo ahora a degustar su * exquisito y apretadito. Estuve perdido ahí unos buenos minutos. Volvemos a cambiar la posición para entrar de lleno a la acción. Me estiro nuevamente en la cama y ella se monta dándome la espalda. Enfunda al comandante aplicándole además lubricante extra. Aplica también en su *, y comienzo a disfrutar su cola donde aplica movimientos en un principio suaves y luego más rápidos (el anal era la deuda pendiente). Seguimos en la misma posición pero ahora ella queda recostada encima mío. Mientras ella continuaba con su ritmo, le masajeaba constantemente su flor. Sus gemidos y su cara calentona provocaban que siguiera y no parara, más aún cuando murmuraba “sigue, no pares”. Seguimos ahora en un misionero de lado, donde contemplaba todo su cuerpo, mientras la besaba a rato a ella y a rato sus pechos. Pasamos a un doggy style con un ritmo desmesurado que casi me manda al otro mundo, por lo que realizo una pausa total para que recobremos el aliento. Debo reconocer que aguantó bastante. Estuve más de media hora dándole a su cola y cuando al volver de la pausa ya no daba mas (ambos) procedemos a retirar gorrito y a terminar con otro oral profundo que me llevó al cielo y acabar felizmente.
Ya más relajados nos quedamos sentados sobre la cama conversando de la vida, nuestros gustos y del foro. Procedo a la ducha, solicito un vaso de agua (momento en que empieza a temblar) y me retiro con la promesa de volver prontamente a reencontrarnos.

La tabla (1 a 10).

Empote: Vacunado.
Llamada: 10, Todo por Whatsapp.
Ambiente: 10, Muy bien todo ordenado, y la ubicación del edificio es discreta.
Higiene: 10, Impecable.
Atención: 10, es como tu amiga con ventaja que vas a ver y siempre se tuvieron ganas.
Cara: 10, muy linda.
Besos: 10. Todos los que quise.
Lolas: 10. Exuberantes, ricas, acorde a su estatura.
Cuerpo: 10, se nota que lo trabaja.
Cola: 8. Acorde a su tamaño esta bien. La nota es menor solo porque me gustan más culonas.
Oral: 10 .S/C Profundo exige concentración.
Flor: 10, rica rica rica.
*: 10, rico rico rico.
Pélvicos: 10, no para de moverse.
Anal: 10, aguantadora, le gusta fuerte.
Precio: 10. Lo vale, sobre todo sus adicionales.
Duración: 10, entre el sexo y la conversa nos pasamos de la hora, pero nunca estuvo preocupada de eso.

Fue una excelente cita con Salma. Es implicada, y logra que puedas distraerte un momento de tu trabajo y preocupaciones. Volvería? Por supuesto que sí. Ojalá que en la próxima no tiemble.

Última edición por un moderador:

Caballerovip

Member
Likes recibidos
177
Que buen Exp amigo se agradece compartir buen dato.....

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Salma es una imperdible del portal su oral sc es lejos uno de los mejores!!

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,952
Ersssscelente don @AlfaRomeo notable su xp con esta chica. La tengo en carpeta para un arribo próximo al parecer. Saludos Colegas!

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Salma es una imperdible del portal su oral sc es lejos uno de los mejores!!
Concuerdo compa. Salma es como una insignia del sitio que debe ser visitada.

pollor

Member
Likes recibidos
88
Gracias por su relato! Hace tiempo que he querido coordinar con ella pero no se ha podido! Vamos a tener q insistir para poder probar ese * que se ve muy tentador!

Thor21

Member
Likes recibidos
360
Salma. Creo q la recuerdo !!! Volvió. Iré a verla . Es una imperdible del portal

Cafetín

Member
Likes recibidos
208
Alguien ha ido a visitarla
Últimamente, me intriga su CV

Arriba Pie