• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Salma Apasionada

MacGyber

Member
Registrado
22/6/21
Mensajes
150
Likes recibidos
339
Puntos
21

Desde hace mucho quería volver a pecar en el mejor portal. Así q elegí a salma a lo kamikaze.
Agenda con ella después de mi trabajo , aunque llegue un poco antes ella estaba lista para mi.
Llegue a sus aposentos y vi a salma así que me impacto su cuerpo bien hecho. Fitnes y se nota que trabaja mucho su cuerpo con ejercicio, sus lindas piernas y su cintura me dejaron anonadado. Sus pechos muy exquisitos. La firme estaba muy caliente y partí de inmediato a la ducha .
Habíamos programado prácticamente los servicios.
Saliendo de mi ducha de rigor empezamos los dos a darnos besitos y a coquetearnos. Empece a tocar su cuerpo sus piernas sus pecho y cola,
Mi amigo obvio estaba totalmente excitado, y salma empezó con un rico sexo oral C.C. fue lento y luego rápido y luego lento y después más profundo y muy mojado de su saliva .wow fue un oral extraordinario,
Estaba tan caliente que pedí inicialmente un misionero , empece a penetrar en su rica pequeña y ajustada vagina, ver su cara de caliente y escuchar sus gemidos hicieron que parara un poco jajaja, luego de varias posiciones se monta encima de mi y empieza a cabalgar ella teniendo todo el control pido que pare un poco y se haga de espalda para disfrutar su rico trasero . Después de varios minutos pido la pocision en 4 y tener esa vista tan deliciosa pedí en ese momento el análisis y ufffff fue un placer difícil de explicar ya que su cuerpo sus gemidos y ver su colaboración y yo dentro de ella pude ver y sentir la gloria .

Salma exquisita . Volveré. Te recomiendo 100%

Forma de contacto 7
Instalaciones 7
Ambiente 7
Higiene 7
Rostro 7 una mirada de artista porno .
Besos 6.5 se ganan cuando se calienta
Busto 7 lindos
Cola 7 dura y rica
Cuerpo 7 Fitnes
Oral c.c 10
Pelvicos 7 se mueve rico muy bien
Flor 10 de Diosa rica pequeña apretada
Anál 10 10 10 es lo máximo
Duración 7 excelente
Tarifa 7
Nivel de empote 10

Valor total 7. Recomiendo a Salma muy entregada y se las juega totalmente.
 
Última edición por un moderador:

MGC

Member
Registrado
7/6/22
Mensajes
122
Likes recibidos
189
Puntos
23
Se las trae, cuerpo muy bien mantenido exquisito.
 

german1

Member
Registrado
29/4/23
Mensajes
112
Likes recibidos
199
Puntos
21
Excelente colega
 

NonameNOC

Newbie
Registrado
14/6/23
Mensajes
3
Likes recibidos
5
Puntos
4
Excelente colega. Con esta info me queda más que claro que Salma va primera en la lista
 
Arriba Pie