• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Salida del lado B

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,666
Solo desearles que tengan buenas experiencias con las musas y espero no volver a este lado de la vida....pero eso nunca se sabe con certeza
Saludos.
SAMURAY.......

somewhere

Member
Likes recibidos
129
Leí algunas experiencias tuyas y comentarios, así que si lo paso bien y está listo pAra vivir sin este lado, pues que le vaya bien
lo comido y lo bailado......

Likes recibidos
783
Muchos saludos, se agradece el aporte que fue en este portal, como se dijo mas arriba "lo comido y lo bailado..."

Bros

VIP Member
Likes recibidos
5,035
Suerte don @SAMURAY y nada los aportes siempre fueron bien recibido

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Exito en todo bro y si quiere recaer aca los colegas lo tendremos actualizado en los reportes jajajja

R-JON

Member
Likes recibidos
411
Éxito en lo que emprenda colega!

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,206
Suerte y éxito, que te vaya muy bien en tu nuevo camino y desafíos venideros

Smile

Member
Likes recibidos
598
Solo desearles que tengan buenas experiencias con las musas y espero no volver a este lado de la vida....pero eso nunca se sabe con certeza
Saludos.
SAMURAY.......
Éxito Master!!!... lo esperamos con los brazos abiertos.... jejejejeje

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,396
Un caballero......

Se despide......

Notable.....

Suerte....

Salu2

H.

Zake

Member
Likes recibidos
363
Buena suerte en el lado oscuro (de ese lado si que hay pega).
Yo después de aproximadamente 30 años en pareja saque la calculadora y me di cuenta que el estar con estas preciosuras es bastante mas rico y barato que una señora....jajajajaja
Ahora practico sexo seguro.......PAGO Y SEGURO TENGO SEXO.
Abrazo Samuray.

somewhere

Member
Likes recibidos
129
Buena suerte en el lado oscuro (de ese lado si que hay pega).
Yo después de aproximadamente 30 años en pareja saque la calculadora y me di cuenta que el estar con estas preciosuras es bastante mas rico y barato que una señora....jajajajaja
Ahora practico sexo seguro.......PAGO Y SEGURO TENGO SEXO.
Abrazo Samuray.
Crack

narizon

Newbie
Likes recibidos
88
Saludos.
SAMURAY.......
He tenido amigos q se despiden de este mundillo y a la semana estan de vuelta, jajaja, de todas formas igual le deseo q todo vaya bien, y si no aquí las chicas lo van a recibir encantada de la vida.

U

Usuario eliminado 18720

Invitado
Saludos.
SAMURAY.......
Don Samuray.
Me huele a qué alguna musa le rompió el corazón.Laaaaarga vida en su vuelta al otro lado de la vida, pero cuando vuelva en Agosto no sea weón y use el mismo Nick, total lo vamos a cachar igual.:imp::imp:
Saludos

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Jajajajaja

notable

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,235
Estimado Samuray que le vaya bien en el lado A de la vida existo... y si las cosas no se dan, el portal del inframundo digo el silencio jeje siempre estará ahí para castigarse digo refugiarse jaja saludos.

SilverCrow

Newbie
Likes recibidos
11
Vuela alto Samuray, que le vaya bien en el lado A, yo hace poco ingresé a este lado B y creo que aún me queda arto tiempo pa descubrir y disfrutar.

L

Little Willy

Invitado
Como dicen por ahí, de los arrepentidos es el reino de los cielos y en el caso del silencio infierno jaja nos vemos en septiembre
Que le vaya bien en sus nuevas metas

Arriba Pie