• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Salida con una musa

Delsur

Member
Likes recibidos
301
Hola colegas como estan, queria hacer una consulta y abrir un tema para conversar, contar experiencias o dar consejos.

La situación seria que harían o que han hecho si tienen mucha quimica con una señorita del lado B y ELLA les dice que podrían salir un dia o que le gustaría salir contigo y les da el numero personal.

Que harian? Saldrian con ella? Si fuera asi A donde irían? Pagarian? Le pregunarian si les va a cobrar o eso mataria el momento? Le hablarían del telefono personal? Donde terminarían? Tengamos en consideración que ella tomo la iniciativa.

Para hacerlo mas entretenido supongamos que tiene un lado A ya que la mayoria aca lo tiene y para un soltero seria todo mas facil.

Pero aun asi, como solteros la invitarian a su casa? O seria todo fuera?

El presupuesto para la cita no tendria que ser mas caro de lo que cuesta el servicio o no?

Los leo compañeros

Saludos

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,279
Buen tema.
Si tienes lado A es imposible, aunque te lo pidan, aunque suene genial. Para mí es intransable eso a no ser que te importe nada el lado A y estes dispuesto a arriesgar.

Con respecto a donde llevarla, ya depende de lo que quieras lograr en ese momento, un buen bar, un buen restoran.

Hablale desde donde siempre le escribes, si es el personal o es el numero oculto.
Da para extenso este entretenido tema.

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,041
Concuerdo con el colega @Lucky Perdido , con lado A es un riesgo que no vale la pena correr. Salvo que se quede de viudo de verano, y aproveche esa instancia.

Donde llevarla, agregaría la opción de pasar una noche juntos en un buen hotel. Creo que eso es muy apreciado.

Respecto del presupuesto, depende de cuánto quiera lucirse o de cuánto quiera demostrarle a la damisela. Pero ir a lo tacaño no redundará en un buen resultado. Las musas acá no tienen vocación de ser hogar de Cristo.

Delsur

Member
Likes recibidos
301
Es un muy buen tema, porque yo creo que a mas de alguno le ha pasado, lo que que seria dificil es preguntar si te va a cobrar, yo supondría que no si ella tomo la iniciativa ajaja

Falta que llegue algun contertulio que ya tengo esta situación en su libro ahaja

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Hola colegas como estan, queria hacer una consulta y abrir un tema para conversar, contar experiencias o dar consejos.

La situación seria que harían o que han hecho si tienen mucha quimica con una señorita del lado B y ELLA les dice que podrían salir un dia o que le gustaría salir contigo y les da el numero personal.

Que harian? Saldrian con ella? Si fuera asi A donde irían? Pagarian? Le pregunarian si les va a cobrar o eso mataria el momento? Le hablarían del telefono personal? Donde terminarían? Tengamos en consideración que ella tomo la iniciativa.

Para hacerlo mas entretenido supongamos que tiene un lado A ya que la mayoria aca lo tiene y para un soltero seria todo mas facil.

Pero aun asi, como solteros la invitarian a su casa? O seria todo fuera?

El presupuesto para la cita no tendria que ser mas caro de lo que cuesta el servicio o no?

Los leo compañeros

Saludos

Hasta el 2021 podría creer en estas cosas, en su caso colega por lo que comenta si realmente hay "química" con la chica le aceptara cualquier propuesta de salida, no se caliente la cabeza con un orden especifico para la cita eso chao.

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
Es un muy buen tema, porque yo creo que a mas de alguno le ha pasado, lo que que seria dificil es preguntar si te va a cobrar, yo supondría que no si ella tomo la iniciativa ajaja

Falta que llegue algun contertulio que ya tengo esta situación en su libro ahaja
Veamos colega !! Si ella tomo la iniciativa y te pidio que salgas con ella lo logico seria que se la aceptes a menos que como decian otros colegas tuvieras un lado A !! Pero si no lo tienes puede ir tranquilo nomas !! Igual no hay que tomarselo muy literalmente y de una por que ella te haya invitado de una irse pal motel o estar pensando desde el momento 1 en tirarsela luego !! Vayase despacito por las piedras y demuestre que ud tiene algo mas que el puro sexo !! Puede partir por invitarle algo rico o tomarse alguna cosita mientras vaya generando dialogo y soltandose del ansia del sexo, deje fluir la persona que ud es e impliquese en escuchar, conocer, entender y aportar sus puntos de vista y no se olvide de reirse y hacerla reir !! Y despues de todo eso el sexo llegara solo sin que ella tenga que sentirse presionada a cada rato que ud quiere puro clavarla !! Que tenga suerte amigo y ojala le funcione y nos venga a contar que tal le fue 😉😁😊🙋‍♂️🙋‍♂️

NewUser

Member
Likes recibidos
1,867
Yo saldría con ella si me gusta como persona a parte de proveedora de servicios. Que ella haya tomado la iniciativa me da igual, me tiene que gustar a mi.
Me ha pasado un par de veces pero nunca me puse a pensar mucho, si eso pasa es como cualquier salida del lado A, no hay que pasarse rollos, a veces uno cae muy bien y quieren amistad y otras solo sexo...
En mi caso no me enrollo, a veces hemos salido a comer, o le cocino en mi depa, una vez la primera salida así fue solo a caminar.
Las cosas interesantes vienen despues si veo que la mina me agrada y en la misma salida uno sabe más o menos si después toca ir a la pieza de uno/motel o es una mujer para chatear entretenido o mandar memes.
En resumen, no hago nada especial, mismo trato que a una mujer que conozco en el lado A

Likes recibidos
206

Aunque tome ella la iniciativa siempre dejar en claro todo de antes, no suponer que no existirá un cobro.
el resto de preguntas igual que en toda “Cita” del Lado A no mas, tu presupuesto , formas o lugares no deberían cambiar.

Arriba Pie