Heisenberg
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,376
Como que me pierdo en el contexto de la pregunta inicial.
Sin ánimo de chaquetear a algunos galanes, pienso que si hay salidas-carretes-viajes pagando por el tiempo comprometido, mmmm... para mi no califica como "un logro", sino que es sólo una extensión del servicio "standar".
Ahora, cualquier cosa que vaya más allá de "XX lucas por YY tiempo" ya podría ser una anécdota que contar.
Cada uno con su escala de medición del éxito (y con too respeto también)
Ahora, el aporte... hace vaaaaarias temporadas atrás, comprobando las enseñanzas de mi tío Alberto, un viernes X llamé a una nena conocida (muy famosilla ella en esos años) justo a la hora que sabía que ya no atendía (pero sabía que me iba a responder jeje). Como era de esperar y antes que yo le dijera nada me ofreció las disculpas del caso, que ya era tarde y necesitaba relajarse. (casi) Caballerosamente le dije que no era problema, que igual estaba algo agotado pero que había sido agradable escucharla y bla bla bla ("haciendome-el-lindo-style")
Para hacerla corta, esa noche terminamos en un pub echando la talla hasta tarde. Ella insistió en pagar su propia cuenta, graaaaannnn detalle.
Al final de la velada la llevé a su depto, nos despedimos y cada uno por su lado. Ni le eché los perros ni nada parecido, todo un llentlemen.
Casi sorprendentemente, la siguiente semana ella me escribe esa frase que muchos esperan leer, humirdemente cof! cof!, jeje:
"que tienes que hacer hoy?"
Resumiendo el resto de los capítulos, salimos muchas veces,, varias con quedada en su depto, conocí a sus amiguis-colegas (bien ricas algunas, debo decir), conocí su lado A y bueno, me avisaba cada vez que aparecía en la larga y angosta faja..
Ah, y el sexo... era muuuu weeeeeno ;)
...ah, y no tengo riqueza, no tengo belleza, soy feo de pies a cabeza, jajaja
Es una de las que se puede contar.
Salud
PS: tener una relación con una nena del ambiente se puede, pero por ahi en el nivel de amigui con cover, más comprometido que eso el asunto se puede volver muy tóxico
Concuerdo con don Guitarra @fender que el gran LOGRO está en lo obtenido sin haber pago de por medio.
A las salidas o escapadas de noches, días, fines de semana pagadas tb les doy su valor, ya que en estos tiempos hay que trabajar a la damisela para conseguir que te aguante. Tb es un logro, a menor escala, pero lo es.
El gran logro, o el logro Clase A no lo he tenido y nunca lo voy a tener porque a diferencia del colega @fender , yo tengo riqueza, no estoy nada de mal físicamente y soy un tipo muy culto e interesante (con mucha humildad). Así que TODO PAGADO, que no se confundan las cosas.
Historias, no puedo aportar, no las recuerdo... un caballero no tiene memoria.
Salu2
H.