• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Saida, un reencuentro de nivel V.I.P.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,614

b405ef2f-23e4-484d-8ad8-a130b8ddbce9.jpg

Hace 3 semanas cuando vi la publicación de Saida, yo creí reconocer su belleza de inmediato a pesar de los 3 años transcurridos desde la última vez que nos vimos, pero como el rostro no estaba visible me sentí dudoso si era ella o no. Le escribí al whatsapp para salir de la duda, y efectivamente confirmé que era ella, y mejor todavia logré que ella me recordara. Altiro comenzamos a planificar un ansiado reencuentro.

Llegué puntual al depa, me recibió igual de cariñosa y alegre que siempre,su simpatía es uno de sus varios talentos, siempre ha sido como sinos conoceríamos de toda la vida. Conversamos unos minutos para ponernos al día, y le comenté que al verla la encontré mas linda y mas rica de lo que la recordaba. Tiene un cuerpo petite atlético con un abdomen y espalda tonificada. Su cabello sedoso es 100% natural (cero extensiones), igualmente su rostro se ve mas hermosa en la actualidad con sus pestañas y labios naturales que son completamente de ella.

Luego de tomar mi ducha completa para estar 100% en óptimas condiciones de higiene regresé a la cama, intercambiamos algunas tallas chistosas recordando nuestros encuentros anteriores, y otras cosas ya que es muy leída y estudiada y tiene mucho mundo, sabe de idiomas, luego no pude resistirme mas y la tomé por su cintura perfecta para comenzar con unos besos deliciosos, unos verdaderos besos calientes de polola; al mismo tiempo que nos acariciabamos nuestros cuerpos como si fuera mi mujer.
Estuve unos minutos disfrutando de besar y acariciar su piel tan suave y sensual, besaba sus bubis con delicadeza al mismo tiempo que agarraba sus gluteos y ella me acariciaba por detras de mi cabeza presionandome contra su pecho.

A partir de ahora la intensidad y la temperatura subieron varios niveles,tengo los recuerdos desordenados en mi mente por culpa de mi excitación pero voy a intentar describirlos:
Es experta en sexo oral, sabe como usar sus labios y su lengua para transmitir el placer máximo, al mismo tiempo que me seduce mirandome con sus ojitos verdes que son muy lindos y sexys; mas encima con su estilo de garganta profunda fácilmente yo podría haberme quedado toda 1 hora disfrutando solo ese oral... y me habría ido flotando entero de placer.

Obviamente yo pasé a devolver el favor, ella tiene mucha sensibilidad en su zona por lo que fui jugando delicadamente con mi lengua y podía ver como ella movía ritmicamente su pelvis al mismo tiempo que sus piernas temblaban; evidentemente no era solamente yo quien estaba sintiendo harto placer, sino que era algo recíproco entre ambos; hasta que pude ver su climax 🔥

Cuando se colocó arriba de mi, ese placer en ella se podía notar porque los movimientos que hace eran muy intensos, simultáneamente tambien me besaba con su lengua traviesa... Esto me hizo confirmar lo rico que se estaba dando todo para los dos.

Cuando lo hicimos en 4, waooo tomarla por su cinturita de avispa y ver toda esa escena me hizo pensar que yo necesitaba quedarme otra hora adicional, porque sentí que estaba muy cerca de mi orgasmo y habían N posiciones mas que yo deseaba disfrutar con ella. Ver ese potito hermoso en esta posición ya me estaba acercando al climax.

Le pedí hacer otra posición en la que yo quería acabar: me coloqué de pie tomándola a ella levantada con las piernas abiertas; es muy excitante porque su cuerpo petite y liviano es perfecto para esta posición; aqui yo me sentía tan excitado que estuve solo 1 minuto o menos, moviendola con todo mi energía... hasta que llegó mi orgasmo que fue tan placentero que por unos segundos mi vista se nubló y mis piernas quedaron tiritonas.

Entre todo lo delicioso del momento de relax, me tuve que lamentar de no poder quedarme esa otra hora adicional que me fuera encantado... yo tenía mi tiempo justito porque debía regresar a mi lado A.
No se pierdan a esta hermosa chilena, ahora con mas razón que estamos en mitad de la celebración nacional. Como mencioné ella es toda alegría y simpatía; al momento de la acción es muy fogosa y complaciente. Fui su cliente frecuente y estoy ansioso de volver a serlo nuevamente.

La Tabla

Forma de contacto: 10, WhatsApp conversa fluida, además me recordó

Instalaciones: 9, sin ser lujo extremo todo esta perfectamente ordenado y limpio; hay estacionamiento y tiene de todos los bebestibles de cortesía

Higiene: 10, todo impeke huele delicioso

Rostro: 10, Muy linda, carita de traviesa, sonrisa encantadora y lindos ojos maquillaje sin exagerar

Besos: 9, fogosos de polola

Busto: 9, firmes, rositas y sedosos, medidas proporcionadas correctamente para su cuerpo petite

Cuerpo: 10, delgadita y bajita como me encantan, lo reconocí altiro cuando vi la publicación, 1.50 y su piel se nota q se cuida

Cola: 9, firme y bien puesto exquisito, hermoso derrier y su cola no necesita ser graaande

Oral: 10+ la mirada provocadora con garganta profunda es de los mas pro, seducción total

Flor: 10, reeecaa y muy sensible

Pélvicos: 10, rítmicos y acompañandos de besos

Duración: 9,ella sin nada de prisa,
bajé 1 punto por mi culpa que debía retirarme rápido

Implicación: 10, absoluta es como tener esa sex-amiga rica que me complace con todo

Tarifas: 9, un lujo que seguiré pagando feliz

Supe historias de algunos que han quedado hechizados y adictos,esos califas yo los comprendo totalmente; pero por suerte yo tengo voluntad suficiente para mantener el límite correcto

Última edición:

Suppa

Member
Likes recibidos
6,667
Excelente experiencia, máster! Que rico es volver a encontrarse con musas que nos dieron un buen servicio en el pasado y ver que es igual o mejor que antes 😌

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Buena buena estimado @Donegan , mis felicitaciones por todas sus citas con la linda Saida (ex-Miura).
Me costó reconocerla; la recuerdo de ojos muy verdes y mas claros, y su cabello castaño bien sedoso en sus videos.

Talisker

Member
Likes recibidos
691
Que buena experiencia se mando colega... me imagino que esos reencuentros deben ser memorables... he visto sus historias en la pagina y es muy linda... habra que conocerla pronto.

Nano48

Member
Likes recibidos
1,668
Que felicidad debe ser ver a una musa que no se publicaba hace tiempo y mandarse un buen reencuentro, felicitaciones colega

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,614
Para complementar un poco mas respecto al atención de Saida, mi primer encuentro con ella cuando la conocí, igualmente fue una cita increíble y caliente

Es decir, que cualquier cliente nuevo va a ser atendido con la misma calidad

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
La tengo en mi top 3 de chilenas, me encantó conocerla, espero pillarla nuevamente apenas reponga mis finanzas post 18

Arriba Pie