• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sadomasoquismo

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
A quebse refieren las chicas cuando en su perfil incluyen sadomasoquismo? BDSM

En realidad darán ese servicio (nunca me ha llamado la atención) o sera una versión light, onda ropa , látigo y un par de palmaditas

JotaRS

Member
Likes recibidos
153
Hola amigo. Yo he estado por tiempo buscando un servicio BDSM pero la verdad es dificil porque la dama tiene que tener mucho confianza con el estokador. Hay muchas dominatrix (no tanto en este sitio) pero si quieres ser el dominante es bien dificil encontrar y la verdad es que se entiende. A esto se suma que no soy mucho de repitir entonces mas dificil generar la confianza necesaria.

Lo que si encuentro que uno puede dar unas palmaditas y cosas por el estilo leyendo la situacion y como reacciona la dama, siempre buscando no incomodar.

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
A quebse refieren las chicas cuando en su perfil incluyen sadomasoquismo? BDSM

En realidad darán ese servicio (nunca me ha llamado la atención) o sera una versión light, onda ropa , látigo y un par de palmaditas
Creo que es cosa que acuerde con la chica en cuestión el nivel de sadomadoquismo que busca. En verdad sólo he tenido esta práctica en el lado A, sinceramente no me mata la situación, eso sí la pareja con quién lo practiqué quedó loca, así que accedía cada vez que me lo pedía.

Igual tiene su gracia dominar a una mujer en esa circunstancia, tenerla amarrada, que te ruegue para que la penetres u obligarlas a hacerte sexo oral. Le recomiendo la experiencia, pero siempre hablando antes, poniendo límites o acordando alguna palabra clave.

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
Si, yo también he practicado algo suave en el lado A.
Amarrada de pies y manos en la cama y ojos vendados.

Acariciando suavemente con una pluma y aplicando suaves palmadas. Acercando mi miembro a su boca para que lo chupe con placer , y quitarlo a antojo.

Suave sexo oral en su vulva, haciéndola rogar que la penetre , entrando y saliendo suave, combinando con fuertes y sorpresivas embestidas.

Arriba Pie