• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¡Saciando mis ansias!

Marioncita

Member
Likes recibidos
91
Esto pasó hace unos años atrás, cuando aún era Marion Scort.
Llevaba tiempo en conversaciones con un personaje X de un foro Y, el no era cafetero, topletero, ni menos visitaba scort, solo estaba para leer, conversar y reírse, lo que hacía que llamara mucho mi atención, era una fruta prohibida, nunca solicitaría mis servicios, cosa que me provocaba, despertaba sensaciones que quería ver si se harían realidad entre sus brazos, lo invité muchas veces a mi departamento "por un café" pero, creo que notaba mis intenciones, y siempre había una excusa para no asistir. Hasta que en una de esas invitaciones, él acepta, diciendo que era para conversar del foro, la U, sus planes a futuro y todas esas cosas que uno puede hablar con cualquier persona, pero, sería acompañada por un café, estuve todo el día nerviosa, por fin vería la cara de la persona con quien había hablado tanto tiempo (y no de sexo) pasaban las horas y mis ansias crecían, conversas en los foros, realizabs mis atenciones, hasta que por fin estábamos sólo a una hora. Me duché, maquillé y vestí como para tomar un café,
cosa que me hacía estar aún más nerviosa. Llega el momento, justo a la hora indicada, llaman avisando que él estaba abajo, doy indicaciones para que suba (esos son los minutos mas tensos) timbre, abro y aparece él, un joven con pinta de universitario, carita de niño bueno, besito y le invito a pasar.
Conversación rica, acompañada realmente de "un café" y unas cositas para picar, miraba sus labios al conversar y me desconcentraba de lo que me decía, me perdía imaginando como sería besarlos, sentirlo respirar cerca de mi; miraba sus grandes manos y me imaginaba como sería sentirlas recorriéndome, dominandome, si que no dejaba pasar oportunidad para tocarlas.
Hasta que en un momento él dice que debe retirarse, que está muy cansado, que solo fue para que yo no dijera que me tenía susto. Y me tomo de esa frase para ofrecerle un masaje "Estás cansadito, igual agradezco que vinieras... Te hago un masajito antes que te vayas, para que llegues relajadito a casa y solo duermas, no creo que te asuste sentirme"
Risas, roces varios... Hasta que logré convencerlo, me pide ducha, porque ha sido un día largo, mientras él se ducha, yo me cambio de ropa, ya no eran jeans, sino un baby doll blanco, un colaless, medias, liguero y tacos; cuando el salió del baño, yo estaba de lado en la cama, dando la espalda a la puerta del baño. Solo oí un "waaauuu, así se viste para un masaje?" y mostré mi mano con el frasquito de aceite. El se acostó boca abajo, y yo empecé a masajear su cuerpo, aprovechaba de acariciar su piel, de sentir su aroma, pero, quería más... Seguía con el masaje, pasaba mis manos por sus hombros mientras sentía su respiración cerca de mis manos, ahora boca arriba, seguía masajeando mientras mordía mis labios al mirarlo, deseaba sus caricias, pero, no quería pedirlas, quería que se dieran con el momento. Para masajear sus tensos brazos, me arrodillé a su lado en la cama, dejando su mano entre mis piernas, de pronto siento sus dedos acariciarme suave sobre el colaless, y sabía que había logrado mi objetivo, de mi solo salió un suave Mmmmm involuntario, haciendo como si nada hubiese pasado. Voy a su otro brazo, tomando la misma posición, ahora su dedo corría suavemente mi colaless y me acariciaba, sin hacer nada más. Quería seguir con el masaje, pero, entre los nervios y lo que sentía por sus caricias mi cuerpo temblaba. Saca su mano y siento su fuerza de hombre, no me pregunten como, pero, en cosa de segundos yo estaba sobre la cama, boca arriba y el sobre mi, besándonos como lo había esperado desde que entró al departamento, sus manos recorrían mi piel, nuestra respiración ya no era la misma, mis senos estaban a su disposición, me sentía débil, vulnerable, pero, me encantaba, cada roce, cada caricia, cada pequeña lamida, me hacia estremecer más aún.
El ya no se veía suave como cuando llegó, sino que muy enérgico, de gustos claros, mi calzón estuvo puesto en todo momento, pero, sentí sus caricias, la suavidad de su lengua, la fuerza de sus dedos, y su exquisita penetración por donde le dio gusto y gana, yo solo me estremecía entre sus brazos, sintiendo sus pesadas manos marcarse en mis nalgas, o cuando mi cabello se enredaba entre sus largos dedos.
Estaba extasiada, pero, quería más, quería seguir sintiéndolo, quería verlo estremecerse mientras mis mano y mi boca se adueñaban de su cuerpo, pero, el quería seguir, su fuerza y rapidez eran aun mayor que antes, mis dedos se apretaban a la sábana, mis gemidos, mis orgasmos habían sido suyos mucho mas de una vez.
De pronto sus movimientos empiezan a ser mas suaves, mas sutiles, y sentía que era mi tiempo, lo miro hacía atrás y con mi lengua le hago saber mis deseos, él se detiene, bajando su ritmo pausadamente, hasta parar completamente, se sale de mi cuerpo, y se recuesta a mi lado, yo estaba agotadisima, pero, necesitaba esa inyección de éxtasis, me acomodo entre sus piernas, saco lo que ya no era necesario usar y comienzo a besar y lamer suave, y pausadamente su pelvis, sus testículos, quería recorrerlo, disfrutarlo...
De un minuto a otro, su pene ya estaba en mi boca, acariciando mi garganta, ahora eran sus manos las que se apretaban a las sábanas, era su piel la que estaba erizada, su respiración la agitada y yo, teniendo la mejor vista de todas, su cara de placer, mientras sentía sus piernas temblar, uuuuhhhh que delicioso momento. De pronto su respiración estaba aún más agitada, su pene palpitaba, sus piernas temblaban aún más que antes y yo solo disfrutaba sentirlo, acariciaba su pelvis, sus piernas, su pancita, mientras mi boca seguía con su labor, hasta que empieza a gemir con una intensidad exquisita, su respiración parecía detenerse por segundos, una última metida profunda de su pene a mi garganta y me daba el gusto de sentirlo estallar, quería meter sus manos para que yo parara, pero, yo las tomaba, era un placer sentir como apretaba mis manos en cada descarga que daba en mi boca. Sus espasmos me parece aún estar sintiéndolos.

Dulces detalles, de ricos recuerdos!!

Frikirock

Member
Likes recibidos
313
Demaciado para mi. Usted llevó mi imaginación a un lugar hermosamente excitante. Felicitaciones por el relato. Espero leerla más. Saludos.

Marioncita

Member
Likes recibidos
91
Gracias Friki, que rico que le guste... Espero ir compartiendo otros.
Besitos!!

kako18

Newbie
Likes recibidos
18
Ufffff con ese relato bella dama dejó a cualquiera en llamas, muy buen relato
Saludos

Marioncita

Member
Likes recibidos
91
Que rico que le guste... Yo también quedé el llamas ese día ;)
Besitos!!

kako18

Newbie
Likes recibidos
18
Que rico que le guste... Yo también quedé el llamas ese día ;)
Besitos!!
Sin dudas que su relato dejó encendido a cualquiera, ya esperar a que comparta nuevamente algún otro relato.
Saludos bella dama

Marioncita

Member
Likes recibidos
91
Tengo unos escritos y otros en mente, ahí iré subiendo... Me fascina escribir de esas ricas experiencias vividas hace algunos años, y también pertenecientes a mi lado A.

Besitos Kako!!

kako18

Newbie
Likes recibidos
18
Tengo unos escritos y otros en mente, ahí iré subiendo... Me fascina escribir de esas ricas experiencias vividas hace algunos años, y también pertenecientes a mi lado A.

Besitos Kako!!
Dele no más con confianza que esperaremos con todas la paciencia necesaria
Besitos bella dama

Marioncita

Member
Likes recibidos
91
Gracias Kako precioso, estoy redactando el siguiente, ya viene, ya viene...
Besitos cosita!!

L

Little Willy

Invitado
Que gran relato , que impresionante ver a una mujer con una labia tan basta y encantadora, dichosos sean los que han estado en su compañía.

Marioncita

Member
Likes recibidos
91
Gracias Little Willy, me halaga su comentario, me encanta disfrutar de un buen sexo, si la instancia se da, o si debo buscarlo, nada me lo impedirá. Dichosa he sido yo estando entre los brazos de quienes he podido disfrutar.
Besitos!!

Arriba Pie