• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sabrina y mi primer exp

Loki.

Member
Registrado
4/8/26
Mensajes
180
Likes recibidos
669
Puntos
20

Este es mi primer relato y quiero empezarlo hablando de Sabrina. Nos conocemos desde hace ya muchos años y tengo que contar la mejor experiencia que he tenido con ella.

Todo empezó en un día de trabajo bastante pesado. Decidí escribirle para saber si tenía libre y me dijo que sí. Como ella sabe que soy serio, le comenté que le confirmaba de forma definitiva más tarde porque tenía una reunión. Unas horas después, con la confianza que nos tenemos, me preguntó si iba a ir porque tenía ganas, así que le aseguré que ahí estaría.

Llegué a la hora y me dio el visto bueno para entrar. Subí sin problemas y, en cuanto abrió la puerta, nos recibimos como siempre: a puros besos y agarrones. Nos sentamos a conversar un rato, me ofreció algo de tomar y de ahí me pasé a la ducha.

Al salir, volvieron los agarrones, pero ya sin ropa. Nos dimos muchísimos besos con lengua, ella me puso el preservativo y pasamos al oral mutuo. Mientras nos disfrutábamos, nos entró la duda: “¿Nos podrán ver?”. Al principio nos dijimos que no importaba, pero al final preferimos ir a la habitación. Ella me tomó del pene y me llevó para allá. Nos seguimos besando y me quitó el preservativo porque me quedaba chico; de una vez me puso uno XL de una marca que ya ni me acuerdo.

Seguido me tiró a la cama y se montó de golpe. Con ella arriba nos seguíamos besando; había un montón de sudor y se escuchaban sus gemidos, que me encantan. En un momento sentí toda su humedad adentro con pequeños espasmos. Como Sabrina sabe que soy de tiros largos, esta vez me tocó ponerme arriba y después terminamos de pie. Ella se apoyó en la camilla y, ya los dos empapados en sudor, sentimos ese placer tremendo y vimos la luz. Solo tuvimos ese encuentro porque ella tuvo cuatro orgasmos y tenía que descansar para recuperar energías.

Después de la ducha de rigor nos quedamos conversando otro rato. Ya al momento de despedirnos, nos empezamos a besar y a mansear frente al espejo, pero ya era hora de partir.

Tablita de rigor
Forma de contacto: 10 super detallado el servicio
Instalaciones: 10 siempre me ha encantado.
Higiene: 10 muy preocupada
Rostro: 10 muy linda.
Besos: 10 me encantan
Busto: 10 acorde a su cuerpo
Cuerpo: 10 fitness
Cola: 10 trabajado
Oral: 10 C/P muy bueno y mucha saliva
Flor: 10 buen olor
Pélvicos: 10 nos complementamos bien
Anal: lastima pero no lo hace
Duración: 10 acorde al tiempo
Implicación: 10 se entrega completamente
Tarifas: 10 acorde

Valoración Total: 10/10 Siempre nos complementamos bien al momento de hacerlo, ella una madura con experiencia y yo un joven con mucho que aprender
Nota: Desde que la conozco es mi favorita y me da buenos consejos, tu buen amigo, el de la bicicleta
 
Arriba Pie