• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sabor cafe colombiano

master1983

Member
Likes recibidos
528
Estimados, esperando que tengan un buen fin de semana, les escribía para saber sobre el sabor colombiano, cuales son las musas mejor evaluadas por ustedes y cual recomiendan.
Saludos

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Según chatgpt:

Hola! El café colombiano es conocido por su sabor suave y balanceado, con una acidez brillante y un cuerpo medio. Muchas veces, se describen notas de frutas, caramelo y chocolate, lo que lo hace muy agradable al paladar. La variedad de altitudes y climas en Colombia contribuye a la diversidad de sabores, así que puedes encontrar desde cafés más afrutados hasta otros con un perfil más robusto. ¡Es realmente una delicia para los amantes del café! ¿Te gusta el café?

master1983

Member
Likes recibidos
528
Según chatgpt:

Hola! El café colombiano es conocido por su sabor suave y balanceado, con una acidez brillante y un cuerpo medio. Muchas veces, se describen notas de frutas, caramelo y chocolate, lo que lo hace muy agradable al paladar. La variedad de altitudes y climas en Colombia contribuye a la diversidad de sabores, así que puedes encontrar desde cafés más afrutados hasta otros con un perfil más robusto. ¡Es realmente una delicia para los amantes del café! ¿Te gusta el café?
Por lo mismo, hay que probar cada café, ver todas sus texturas y sabores..
Ver cual es el más llamativo y cada opinión de ustedes estimados ☕😅

Helios

Newbie
Likes recibidos
118
De las que están publicadas : Mafe sin lugar a dudas
De las que no están publicadas: Chanel por lejos 🔥🔥🔥🔥

master1983

Member
Likes recibidos
528
De las que están publicadas : Mafe sin lugar a dudas
De las que no están publicadas: Chanel por lejos 🔥🔥🔥🔥
Si, me llama mucho la atención, tiene ese encanto colombiano, si es paisa voy a ojos cerrados

master1983

Member
Likes recibidos
528
OK máster, yo estoy por votar y quiero salir por una café, gracias por eso deliciosos y bellos datos..
Hasta el momento Mafe llev la ventaja
Estimados si de café hablamos las chiquillas London Chanel y Mafe son exquisitas

Ziggy

Member
Likes recibidos
438
He estado 2 veces con la chica que ahora se publica como Cheryl (antes estuvo un tiempo como Wendy, y con otras fotos).
Según recuerdo, me dijo era de Cali.
Ambas veces la pasé increíble, ella muy hot, atenta, departamento súper limpio y calefaccionado (la visité en invierno) cercano al metro Manuel Montt. Muy simpática además. Hasta me fui con regalito de incienso aroma café ☕😝

master1983

Member
Likes recibidos
528
He estado 2 veces con la chica que ahora se publica como Cheryl (antes estuvo un tiempo como Wendy, y con otras fotos).
Según recuerdo, me dijo era de Cali.
Ambas veces la pasé increíble, ella muy hot, atenta, departamento súper limpio y calefaccionado (la visité en invierno) cercano al metro Manuel Montt. Muy simpática además. Hasta me fui con regalito de incienso aroma café ☕😝
Gracias por esa información máster...

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,010
Hola. Si es de los buenos cafés, hay uno bien rico Amaranta acuérdate de esta recomendación.
Saludos
Bros ☕
Me sumo a esta recomendación, Amaranta la lleva.

También he leído buenas referencias de Regina y Macarena; con esta última he tratado de coordinar un par de veces, pero, por temas de tiempo no he podido concretar.​

Phill.

Newbie
Likes recibidos
81
Acá faltó mencionar a Soraya, es muy buena su atención.

jpmaster

Member
Likes recibidos
234
Mi recomendación, lamentablemente no esta publicada, es @NOA me fascina (no es paisa).

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Estimados, esperando que tengan un buen fin de semana, les escribía para saber sobre el sabor colombiano, cuales son las musas mejor evaluadas por ustedes y cual recomiendan.
Saludos
Interesante tema, colega! Yo todavía no he tenido el placer de la compañía de una musa colombiana, así que agradezco los aportes de los silenciosos más experimentados 👍

Arriba Pie