• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sabes que no es como lo pintan… pero igual vas.

Tentador

Member
Likes recibidos
449
Hace POCO tiempo fui a visitar a una chica del portal eran ya las 5 am. Estuve una rato tratando de encontrar a una chica que este online a ese horario. Ya sabiendo en lo que me estaba metiendo.
Era obvio que había una alta probabilidad de que no fuera la chica de la publicación, principalmente por el precio y ya tenía la "tincada" de que esa cuenta era una agencia.
"
Llego al lugar y apenas cruzo la puerta, confirmo mi teoría, NO era la chica. Pero no iba a alegar dado la hora y el precio.
Igual me da rabia que la pagina de sierto modo no regule el "cambiazo"

UStedes que hacen cuando saben que no va a estar la chica? o no lo hacen?

Likes recibidos
91
Me paso en mis primeras incursiones en el lado B.
Estaba pasando por épocas donde debía cuidar la billetera asique mi presupuesto era bastante limitado. Hice contacto con dos chicas desde teléfonos distintos (tengo dos sim en mi teléfono). Al poco conversar me di cuenta de algunos patrones de respuesta, servicios y tarifas que me fueron anticipando que probablemente me estaba comunicando con la misma persona (agencia).
Consciente de eso, y también por las circunstancias (horario complicado en día complicado) corrí el riesgo. Llegando al lugar confirmé que se trataba de una agencia, pensé por un momento recular, pero me di la oportunidad de tantear el terreno.
Me presentaron a 3 chicas para elegir, me pareció atractiva una de ellas y previo trámite de pago, nos pusimos a lo nuestro.
Nunca más volví, la atención fue más fría que piscola de pingüino y, con mis experiencias posteriores, dista muchísimo del servicio que entregan las chicas que trabajan independiente.
A lo que voy es que la decisión depende de las circunstancias, pero en lo personal, ya vivida la experiencia, no me la repito.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,672
Por suerte no me he visto aún en la disyuntiva que plantea, colega, pero creo que depende del nivel de calentura con el que se llegue al encuentro y si hay abono previo o no.

En principio creo que me iría, pero cada caso es particular y pueden haber circunstancias atenuantes que me hagan cambiar de opinión 😉

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Nothing good happens after midnight.

Las respuestas que vas a recibir aquí son de tipos pensando racionalmente sin estar bajo la influencia de alcohol o otra substancia. Pero a las 5am saliendo del carrete la mente de muchos va funcionar diferente y quién sabe que harian.

Mi consejo... No lo hagas con ninguna a esa hora. Más peligroso para ti

W. Grimmer

Member
Likes recibidos
457
Como comentó un colega en los primeros mensajes, al comienzo de esta etapa en el lado B tomé malas decisiones, principalmente por desconocimiento (no conocía la relevancia de este foro para decidir) y en un par de situaciones tuve el presentimiento, tincá, la intuición de que la cosa venía mala y tal cuál, y ahí no queda otra de putearse mentalmente, prometerse que no hará más idioteces hasta que se aprende la lección. Algunos se demoran más, otros menos.. pero se aprende

Rocky Balboa

Newbie
Likes recibidos
103
Ufff, por fortuna nunca me ha ocurrido estimado, espero no le vuelva a ocurrir

Adrianho

Newbie
Likes recibidos
194
me ha pasado 2 veces…

La primera me fui a pesar de que me ofrecieron alternativas (que no me gustaron).

La segunda vez me quedé pero porque estaba toda la familia ahi…
El error fue haber pasado.

La próxima desde la puerta debo retirarme..

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
He tenido experiencias diametralmente distintas en esta materia.

La primera fue en las queridas oficinas. Contacté por una chica, pero llego y me encuentro con una agencia.
Me meten a una pieza y van entrando de una en una aprox 5-7 mujeres. Saludan y se van. La mayoría eran espectaculares, razón por la que he vuelto a esa agencia.

La segunda fue horrible, en Manuel Montt. Contacto por una chica, me abren la puerta y era otra diametralmente distinta. Más encima estaba desaseada. Y me empieza a increpar porque no quiero atenderme con ella, insistiendo en que “igual puedo hacer que se te pare”.

En fin, este mundo es de azar. Y eso también le da un atractivo.

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,777
Hace POCO tiempo fui a visitar a una chica del portal eran ya las 5 am. Estuve una rato tratando de encontrar a una chica que este online a ese horario. Ya sabiendo en lo que me estaba metiendo.
Era obvio que había una alta probabilidad de que no fuera la chica de la publicación, principalmente por el precio y ya tenía la "tincada" de que esa cuenta era una agencia.
"
Llego al lugar y apenas cruzo la puerta, confirmo mi teoría, NO era la chica. Pero no iba a alegar dado la hora y el precio.
Igual me da rabia que la pagina de sierto modo no regule el "cambiazo"

UStedes que hacen cuando saben que no va a estar la chica? o no lo hacen?
Como dijo @Greengo nada bueno ocurre después de la media noche.
Su experiencia caé en la categoría „a golpes se aprende“ y no comento más porque no hay que escupir al cielo ni decir de esta agua no beberé.

Si es un cambiazo me doy media vuelta y chao, pero a las 5 de la mañana creo que la situación es mucho más compleja por temas de seguridad ya que no sabes por ejemplo si la chica está sola.

Arriba Pie