• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ruby, sexualidad y pasion

Beethoven

Member
Likes recibidos
345

Desde hace tiempo quería conocer a esta hermosa Musa que tiene muy buenos reportes respecto a su atención, ya la tenia guardada en WhatsApp esperando la perfecta ocasión, le escribo y coordinamos una hora.
Llego a sus aposentos y veo una mujer hermosa rubia , su piel clara y unos pechos grandes y exquisitos justo para perderme en ellos . Lucía un corcel rojo que la hacía lucir muy excitante y unas ligas que me deslumbraron totalmente, sus curvas y su cola destacaban su apreciado cuerpo.
Luego de conversa previa comenzamos con besos y caricias , da unos besos ricos y apasionados,
Antes de entrar a la acción pido ducha y cuando salgo veo que ruby sentada en la cama esperándome ardiente. Empezamos nuevamente con besos y caricias más desenfrenadas, recorrí todo su cuerpo hasta que caí en su hermosa flor que es exquisita con un rico olor , luego subí y me quede un buen rato disfrutando sus hermosos y grandes pechos,
Juntos después de un rato de tanta calentura, ruby empezo con un rico y profundo oral , me tenía al borde de la locura con su sexo oral, es una Diosa en ello, lo hace de una manera muy muy apasionada y caliente.
Después la tomó en varias posiciones, ruby es una Diosa muy intensa en el sexo.

Ruby se las juega toda por brindarte una atención llena de pasión y lujuria. Es muy ardiente y caliente. Su forma de excitar sus suaves caricias, su simpatía, y sus ricos movimientos lograron que este en mi lista de una de mis regalonas para volver a repetir.
La recomiendo 100%

Tabla
Nivel de empote: 7
Hambiente :7
Rostro 7
Lolas: 7+7+7
Cola : 7
Flor : 7
Besos : 7
Movimientos:7
Higiene : 7
Atención: 7
Oral : 7+7+7
Precio :7
Tiempo : 7

Ruby volveré.

Última edición por un moderador:

선생님

Member
Likes recibidos
311
Yo creo que esto es lo maravilloso de las experiencias, porque te juro que no la había visto.

Agradecido por la historia y felicitaciones por tu hazaña 🍺

Lucki Luciano

Member
Likes recibidos
197
Recomiendo a Ruby . Tiene una atención de lujo. Es muy cariñosa y es una de mis regalonas. Y su oral definitivamente es de otro mundo .

Papachon

Member
Likes recibidos
319
Fuy a ver A Ruby, me llamo mucho la atención sus experiencias reales, Ruby es bellisima. su oral es natural, profundo y mojado, se las juega todas. Ella Te lleva a otro planeta. Atención vip elegante, muy amable y cariñosa, Justo lo que buscaba.
Recomendada al 100% .

Arriba Pie