Goodfella
VIP Member
- Likes recibidos
- 709
Fabbiana Under VIP Venezolana en Manuel Montt
Caucásica de Contextura Delgada realiza los servicios de Amiga para un Trío, Bailes Eróticos, Besos, Eventos y Cenas, Masturbación Rusa, Oral Natural, Oral Preservativo, Parejas Hetero, Masaje Erótico
Hacia algún tiempo que ya la visita, estaba en mente la primera vez no pudimos concretar porque ella tenia un viaje para el día que pretendía ir a visitarla, estaba pendiente el encuentro. Pasaron algunas semanas y ya era hora de intentar de nuevo, le escribo y coordinamos por whatsApp esta vez si cuadramos para un viernes. Este reporte es básicamente 2 visitas que están relacionadas... resulta que ese viernes efectivamente la visite y tuve una buena experiencia, llegando a mi casa me doy cuenta que me falta algo.....Mi reloj, lo peor es que no estaba tan seguro si lo había llevado al visitarla por lo que me quedo la duda si lo había dejado en su depto, o quizás donde cresta lo había dejado en ese día, ya que de repente me lo saco en la pega o en otros lugares y para peor no lo encontré en mi casa. Preocupado porque es mi reloj regalon, me habían robado el el mismo modelo antes y me compre el mismo de nuevo! así que si lo perdía de nuevo era como un poco mucho.., cosa es que ese mismo día la mensajeo de vuelta y le digo sí puede revisar si lo pilla por el depto ella ya se había ido a su casa. Así que al día sgte (sábado), me dice que si se me quedo ahí, ahí tiene que estar.. ella fue muy amable todo el tiempo, mas que nada yo quería confirmar si es que se me había quedado ahí o en otra parte..al final el mismo lunes la mensajeo y le digo que por fa revise si lo encuentra y me dice "sii, aquí esta, vienes por el??"..
y yo : "obligado a ir a verla de nuevo señorita".
Dicho esto reportare ahora fue la 2da visita que es aun mejor lo que fue el viernes ya que nos conocíamos.
Coordino para pasar directo después del trabajo, derechito sin escalas, llego al depto abre la puerta y la veo nuevamente guapa ella.
empezamos la conversa de rigor del chascarro del reloj... cosas que pasan...., paso a la ducha.
Salgo listo para la acción, ella pone algo de música y empezamos con los besos por laaaargo rato, sin exagerar fueron varios mins de puros besos,
ella se entrega totalmente y lo hace muy bien ricos besos con lengua, nos íbamos cambiando de posiciones al ritmo de los besos hasta que yo quedo acostado y ella arriba mío y de a poco ella empieza a bajar y aplica oral S/C que fue muy bueno, buen ritmo bajaba subía iba mas profundo ponia lengua en el glande a tal punto que me tuvo en las cuerdas y tuve que parar en eso le digo : te toca a ti ahora, la acuesto ella de espalda y voy a su flor y aplico oral de vuelta.
Una vez ya en calor ambos es tiempo de poner gorrito y empezamos con misionero excelente tenia a mi disposición sus ricos besos y sus pechos naturales que son uno de sus grandes atributos me perdí ahí entre esas 2 cosas mientras penetraba. luego pasamos a doggy gran panoramica, agarrandole sus pechos, la ultima pose cabalgata y hasta ahí llegamos, termino la labor y a recostarse para una conversa amena.
Ella es muy simpática y agradable, es fácil de llevar, me cuenta algunas cosas personales y uno que otro tema local.
después a la acción de nuevo aplica nuevamente oral, y un par de poses más y con eso terminamos el acto.
Me visto, agarro mis cositas y ya despidiéndome pensé un instante ................quizás podría dejar mi mochila esta vez a modo de resumen : gran gfe exp, para los que buscan una mujer natural y agradable es excelente opción, califica para repetir
en el tiempo.
la tabla:
Forma de contacto: whatsapp todo claro, y responde rapido
Instalaciones: de lujo departamento limpio y buena vista.
Higiene: 10 impecable nada que decir.
Rostro: 8 es bastante guapa
Besos: 10 uno de sus fuertes, tuve todos los que quise y mas
Busto: 10 grandes y naturales
Cuerpo: 8 natural y todo bien puesto
Cola: 8 acorde a si figura
Oral: S/C 10 otro de sus fuertes, se maneja muy bien
Flor: 10 nada que decir, esta apretadita.
Pélvicos: 8
Anal: no pregunte
Duración: no esta mirando la hora, es relajada
Implicación: 10 excelente,
Tarifas: precio calidad servicio es muy bueno.
Valoración Total: 9, recomendada totalmente!, para los que no la conocen vayan y me la tratan bien
ella retribuirá con creces.
Última edición por un moderador: