• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ruby Adictiva

El Padrino

Member
Likes recibidos
180

Hola Estimados, les comento mi experiencia con la espectacular y sensual Ruby una mujer de tomo y lomo, con una atención increíble, su atención es algo exquisito, ella es amable le encanta que te sientas cómodo, en fin, coordinamos en la tarde y llego un lugar super piola, llego a su depto y al estar dentro veo a una rubia, exquisita de sonrisa picarona y con unos besos que te derrites, paso a la ducha de rigor, al salir me estaba esperando recostada en la cama con una silueta que enamora, una buena conversación nos besamos para continuar con caricias, después de un buen rato de toqueteos, baja y me hace un oral de miedo tanto que te vuelven loco estuve varias veces en las cuerdas, luego de varias posiciones y que sabe moverse esta mujer al final tenerla en 4 y ese culito natural exquisito embestirla una y otra vez, una experiencia inolvidable, volveré a repetir con esta rubia exquisita.

Lo que más me gusto es que me sentí atendido por una polola o una amiga con ventaja, me dejó encantado esta dama. Rica por donde se miré, unos labios ricos, pechos naturales muy, muy ricos, curvas por todos lados. Me encanto la atención de esta Venezolana, me dejo con todas las ganas de volver.

Recomendada al 1000%
Tabla:
Nivel de Empote: Enamorado todo el rato...
Llamada: 10 WhatsApp, simpática.
Higiene: 10 Todo muy limpio.
Ambiente: 10 cálido muy acogedor
Atención: 10 la mejor atención.
Cara: 10 bella para mi gusto.
Besos: apasionados.
Lolas: 10 muy ricas al lamerlas natural.
Cuerpo: 10 acorde a su figura unas curvas imperdible.
Cola: 10 culito natural bien rico, en 4 se sintió demasiado riko, estaría todo el día asi.
Oral: 10 S/C sabe lo que hace y le encanta.
Flor: jugosa una delicia
Pélvicos: increíbles.
Anal: N/A.
Precio Calidad: No hay por donde perderse, todo muy tranquilo.

Última edición por un moderador:

Thor21

Member
Likes recibidos
360
Ruby rica, rica, rica. Ya me dieron ganas de ir otra vez.

Hawkeye 2022

Member
Likes recibidos
525

Hola Estimados, les comento mi experiencia con la espectacular y sensual Fabbiana una mujer de tomo y lomo, con una atención increíble, su atención es algo exquisito, ella es amable le encanta que te sientas cómodo, en fin, coordinamos en la tarde y llego un lugar super piola, llego a su depto y al estar dentro veo a una rubia, exquisita de sonrisa picarona y con unos besos que te derrites, paso a la ducha de rigor, al salir me estaba esperando recostada en la cama con una silueta que enamora, una buena conversación nos besamos para continuar con caricias, después de un buen rato de toqueteos, baja y me hace un oral de miedo tanto que te vuelven loco estuve varias veces en las cuerdas, luego de varias posiciones y que sabe moverse esta mujer al final tenerla en 4 y ese culito natural exquisito embestirla una y otra vez, una experiencia inolvidable, volveré a repetir con esta rubia exquisita.

Lo que más me gusto es que me sentí atendido por una polola o una amiga con ventaja, me dejó encantado esta dama. Rica por donde se miré, unos labios ricos, pechos naturales muy, muy ricos, curvas por todos lados. Me encanto la atención de esta Venezolana, me dejo con todas las ganas de volver.

Recomendada al 1000%
Tabla:
Nivel de Empote: Enamorado todo el rato...
Llamada: 10 WhatsApp, simpática.
Higiene: 10 Todo muy limpio.
Ambiente: 10 cálido muy acogedor
Atención: 10 la mejor atención.
Cara: 10 bella para mi gusto.
Besos: apasionados.
Lolas: 10 muy ricas al lamerlas natural.
Cuerpo: 10 acorde a su figura unas curvas imperdible.
Cola: 10 culito natural bien rico, en 4 se sintió demasiado riko, estaría todo el día asi.
Oral: 10 S/C sabe lo que hace y le encanta.
Flor: jugosa una delicia
Pélvicos: increíbles.
Anal: N/A.
Precio Calidad: No hay por donde perderse, todo muy tranquilo.
Que buena experiencia, espero poder ir a visitar a Ruby es un dato caladisimo..

Ajax

Member
Likes recibidos
1,208
Uff una rubia más a la que visitar, por lo que dices es bien rica! gracias por el reporte

Pokar de Ases

Member
Likes recibidos
99
Uno lee, las experiencias de esta musa y que ganas, te deja de ir a visitarla

Arriba Pie